Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la potorra no se va de la tele ni de coña está hasta que no la echen no marcha .... pero si no es capaz ni de sacarse el carnet ...esta tía porque le hacen todo sino os acordáis de cuando estaba en ghvip? es una inútil de manual sólo verla comer era una oda al mal gusto parecía una cerda imagina como debe ser ermigue para ver comer a alguien así y poder después tener s*x* con ella .....zoofilia
 
Información importante para el infraser: En muchas cadenas de supermercados están pidiendo gente para currar. Es una sugerencia, porque más no creo que consigas con tu curriculum (y mira la palabra, no es un insulto, zopenca(esta sí) )
Y como se puede entrar en esas cadenas de supermercados que dice??Supongo que serán Carref, Mercadona.Y que CV hay que tener??
Porque yo se de una, en concreto mi hija, echó la solicitud,porque estuvo casi un año en el paro, y lo 1º que hizo fue echar la solicitud.Fué el año que estuvo haciendo la tesis., y claro, está pagando una hipoteca. Pues nada, y con su Licenciatura en físicas, con sus 4 cursos de Doctorado, el master, y cursos a mogollón, y en todo el año no la llamaron. Ni siquiera la han llamado después.
Por eso te digo que no es cuestión de CV. Yo la dije a mi hija que no pusiera nada de estudios. Pero los puso.
Claro que potorra, tiene sus contactos,, y si abre la boca las fanáticas suyas, la dan dinero, con 1 € cada una al mes, si la siguen lo menos 5 mil, no necesita trabajar, las fanáticas suyas pueden mantenerla y armigue también, que les ha caído bien ermigue eah!!, aunque ponga cuernos, la mayoria son ignorantes, ni saben las cenas dermigue.

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-128

upload_2017-2-11_13-0-27.pngupload_2017-2-11_13-0-59.pngupload_2017-2-11_13-1-28.pngupload_2017-2-11_13-2-5.png
 
Cuando ha dicho personal, se refería a educadores y asistentes sociales. Es práctica habitual que sobre todo los asistentes sociales estén en contacto con la familia tanto telefónicamente como personalmente. Y si hay quejas, las dan, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya lo sé, la "gracia" está en q llamaban paraaa quejarseee...
 
Y como se puede entrar en esas cadenas de supermercados que dice??Supongo que serán Carref, Mercadona.Y que CV hay que tener??
Porque yo se de una, en concreto mi hija, echó la solicitud,porque estuvo casi un año en el paro, y lo 1º que hizo fue echar la solicitud.Fué el año que estuvo haciendo la tesis., y claro, está pagando una hipoteca. Pues nada, y con su Licenciatura en físicas, con sus 4 cursos de Doctorado, el master, y cursos a mogollón, y en todo el año no la llamaron. Ni siquiera la han llamado después.
Por eso te digo que no es cuestión de CV. Yo la dije a mi hija que no pusiera nada de estudios. Pero los puso.
Claro que potorra, tiene sus contactos,, y si abre la boca las fanáticas suyas, la dan dinero, con 1 € cada una al mes, si la siguen lo menos 5 mil, no necesita trabajar, las fanáticas suyas pueden mantenerla y armigue también, que les ha caído bien ermigue eah!!, aunque ponga cuernos, la mayoria son ignorantes, ni saben las cenas dermigue.

La Potorra puede tener todos los contactos q quiera.Yo aposte a q no era capaz de aprobar el teorico de conducir sino fue capaz de sacarselo cuando estaba en Ambiciones(primer intento q hizo) anda q no tendria Jesulin "facilidades" para q la aprobasen alli cuando en esa epoca era el rey del mambo en España .No lo va a conseguir ahora despues de la bida q esta aun mas atrofiada.

Ella dice cajera pq le parece simple pero en realidad implica un modesto calculo mental osea q tambien es incapaz de ser cajera.....de hecho dijo q trabajo hace mucho en un Mcdonalds y no me lo creo.Seguro q es otra mentira.Y pobre si fuese asi para los q comiesen alli vista la limpieza q tenia en Potovip.Sino ha habido intoxicacion masiva es q no ha trabajao alli......

Ella le gusta creer q puede conseguir algo como esto y no aceptar lo vacaburra q es.

Campanario Torres Maria Jose
ESPECIALIDADES
Asisa Dental Sevilla - Avenida República Argentina 35 , 41011 Sevilla Sevilla
Estomatología
HORARIO

  • Previa cita

COLECTIVOS QUE ATIENDE
PRIVADO , MUFACE , ISFAS , MUGEJU , PRIVADO SELECCIÓN

 
El Augmentine le produce diarrea a mucha gente, es antibiotico y antinflamatorio juntos. En el tema del zumo, en los hospitales si estas con fiebre no te dan zumo. Lo que no se puede es tomar el antibiotico con un refresco.

Yo creo que "cada maestrillo tiene su librillo", como se dice por aquí, en cada sitio hacen una cosa.
Hace años, como a mi madre los dos últimos años, a los 81, que murió con 83, la dio un ictus, sin ver y en silla de ruedas, estaba casi sin mover los pies, y los talones, se le pusieron de color morado, vamos, lo que llaman necrosis.
El médico, que es con el que llevamos ya 20 años, decía que a ver si había que ingresarla, yo es que no quería que la ingresaran, porque ella tan débil allí, iba a durarme menos, así al menos estuvo dos años, aunque siempre estuvo con demencia desde los 50 años y con pagget, o sea, que ... encima yo soy hija única.
Total, que la enfermera de aquel entonces, porque el médico es el mismo, pero enfermeras ya llevamos lo menos 7 ,me dijo la enfermera, que le metiera los pies en agua templada todos los días con dos aspirinas, y fue mano de santo, oye que en una semana, se le quitó la necrosis.
Y luego como tenia heridas de las que llaman decúbito, o algo así, por no moverse, porque había que darla la vuelta, pero siempre, se forman, pues venia a casa con el bisturí,, la quitaba lo malo, luego la crema, el parche,ese, y todo, y para que no viniera todos los días, yo la curaba.Y esa enfermera, tenia unos consejos de esos antiguos, y era joven, más joven que yo, que vamos, siempre estaré agradecida.Por suerte menos una que era un cardo borriquero, todas las enfermeras, que han pasado han sido buenas.
Y todo el tocho para decir, que eso, que cada médico, enfermera, dicen una cosa.
 
Ya te digo yo lo que tiene mierdaset. Tiene pasta para manejar y comprar a gente sin escrúpulos que entran al juego de sus programas y por un puñado de euros se sientan a contar lo que el guion exija en ese momento. Espero no ver próximamente a la Pantoja en ese programa haciéndose la amiguita del pequeño dictador.
q quieran vender como amistad, a un trato amigable con dos cenas y en menos de tres meses se quedó en un trato de cortesía..eso ya si sus mentiras son cátedra...no ví el programa, pero recuerdo perfectamente él cabreado como una mona a los tres meses xq ella no contestaba a sus mensajes, como recuerdo q a la semana de su segunda cena, mula dió noticias de ella,en negativo por supuesto,y él q se cree más listo q nadie diciendo uyy yo eso no te lo he dicho,verdad q no mila?? jajajajajajajaja,a partir de ahí, el peloteaba algo y de vez en cuando para ver si la otra entraba al trapo, pero duró poco y cabreado como un bicho con ella ha sido lo habitual, cuando la niña paría ya había prensa en hospital y le contestaron por cortesía y x el momento q era, no le dieron primicia alguna¡¡q la hacen una foto con alguno y le ponen el guión de turno? seguro¡¡¡pero si preguntaba hasta a la bollo q opinaba de él la pantoja¡¡fijaté q contacto de amistad¡¡¡¡jajajajajja si es sencillo, cuando han hablado bien de ella? nunca¡¡quién es el dueño del cortijo? él, pues ya está.
 
Habla con Potorro que ella está mu puesta en el tema de Hacienda...te podrá dar consejos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Practicamente todos los colaboradores, personajillos de tv5 tienen problemas con Hacienda y hacen a Hacienda responsable de ello, ¿No sera que aparte que ellos son unos estafadores, Tv5 le hace falta una revision, auditoria, inspeccion a fondo contable y sea la fuente de los males?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back