Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me creo nada, por supuesto del conchígrafo, pero tampoco de los mensajes guasá. No sé si saldrán más, porque lo estoy viendo por vuestros comentarios, pero seguro que son mensajes "blancos", para que no le puedan demandar al payaso este. Es que no me creo que la pantoja le mande esos mensajes, ni por tamaño ni por contenido... un poco absurdos y muy pelotas. Y si fueran verdad, cosa que no creo, dejan en muy mal lugar al mequetrefe este por traicionar la confianza de una supuesta amiga...

Tienen que ser falsos, porque ella no creo que se despida con "Maribé" como he leído, aparte si ya aparece tu nombre no entiendo eso de volver a decirlo, si ya sabes con quien estás hablando.
 
Yo por mí, si queréis empezamos ya... :D:D:D:D

pzzflAj.jpg
¡Ole tu .. este... moreno!!!(y):LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::kiss:
 
Se está ablandando Jorja, despues de la publi más,No cuenta nada, cuenta de la misa la mitad.
Ya no es el del martes todo cabreauuu del púlpito.
Es lo que tiene vender humo que al final se ve la verdad,esto es otra estrategia más de don Vasile and company,aun es pronto para saber audencias pero me huelo otro subidón de TCMS y puede ser bajon del delux.Lo de los wasaps no te recuerda a lo que paso con la impresentable de la nagore y los compañeros que criticaban a mola,cuando esta estaba en supervivientes?,esque encima pecan de cero originalidad en las estrategias.
 
Pues yo creo que cuando la hija cumpla 18 volverá la pesadilla de Jesulin y Campanario en Sálvame, hace tiempo que no les molestan como antes
Pero viendo las audiencias y demás seguro que recurren al tema como agua de Mayo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back