Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este hilo está igual de entretenido que el programa. Las audiencias van a ser catastróficas.
Como todas las semanas desde que esta tu cara me suena,solo remontan cuando termina tu cara me suena y las audencias sin el programa de antena 3 aun asi no son para echar cohetes,no se que leches espera don vasile para cerrar salvame o cambiar el delux de dia parece que se lo quiere cargar a posta.
 
¿Qué 'problema personal' tiene Gustavo? ¿Por qué Gema, María y Chelo lloran? ¿Está enfermo?

(Me refiero, al margen del tema cornamenta)

Gracias
Aún sigue con la mujer me imagino,casado por lo que comentó hace unos días..
Contenta debe estar la parienta..
A mi me recuerda a un crío pequeño cuando lo roles y se queda sentado en la silla con cara triste..
Este no sabe dónde se metió..
Aquí no buscan colaboradores,periodistas o paparazzi.. Busca destripar la vida de los mismos (algunos tipo kiko Hernández se libran siempre que curioso:sneaky:)
Y convertirse en carne de cañón y ser ellos mismo el centro de la noticia..
Es vender el alma al diablo...lo que rondará la historia..
 
Atención, atención!!! El Deluxe ha bajado del 15% :eek::eek::eek: Y eso que era la "despedida" de Raquel Bollo, la nueva diseñadora que hará de la moda española una super potencia, mezclando ropa china con la tradición andaluza y gitana. BATACAZO!!! Vasile debe estar ahora en Roma con el desayuno atragantado. :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Lo que ayer presencié en Salvame sobre María La Piedra, ¿No es acoso o maltrato? Esta gente que ensalza la incultura y el despotismo, ¿cómo pueden seguir en TV? Primero imágenes de Gonzalo, compungido, cabizbajo, lloroso, indolene, asumiendo el destino cual Ulises... Todos con él. Luego LA OTra, la mala, la buscona, la tonta, la que hiere a una familia. ¡¡¡¡EN QUÉ SIGLO ESTAMOS????? Por muy compungido que esté, Gonzalo le puso los cuernos a su mujer durante 7 AÑOS, no un mes ni un finde, ni una semana, 7 AÑOSSSS, Si eso lo hubiera hecho cualquiera de los que odiais... ¿Po qye no sacais a Arrocet y le haceis lo mismo? Vuestra vara de medir ya da un poquito de asco, porque os recuerdo que la BOLLO, que por fin se va a su casa como si fuera una actriz retirada, ha sido la OTRA en más de tres ocasiones. Sois machistas, misógenos, populistas y tremendamente demagogos y carcas. Sobre todo ellas, con esas caras de amargadas y el JJV inútil. No es la primera vez que le veo disfrutando mientras humilla a una mujer, también lo hizo con Olvido. Un asco...
 
Última edición:
También ha dicho la Lapiedra, que con Gusnabo con solo tocarla le entraba un nosequé que no había conocido con nadie. A mi me pasa la mano por el lomo Gusnabo y caigo en un soporrrr del que no salgo hasta las campanadas.
Bueno es atracción, no se puede evitar. A veces ocurre en la vida. LO que no me gusta es el juicio que le han hecho a esta chica, sobre todo la ganzua de la pestiño y la Boca rape de la Gema. Mira que me caen mal. Dios, llegaron tarde y son peores que todos los que estaban ya en ese circp.
 
Hoy no mandarán al del Juju miedoso por ejemplo al tanatorio, o a Lidia a por uno de los vestidos de la Barberá para hacer alguna idiotez, como hicieron con la Veneno, ¿no?.

Me gustaría que durante el tiempo que la analfabeta de la Pesadilla está grabando las galas y la Tanqueta unsaludoparamitierra Comedera está presentando, suban la audiencias, pero mucho, a ver si así se plantean seriamente en eliminar a ese ser infecto y paleto de la fea de presentar el Salvamé y poco a poco van cayendo de una santa vez todos.
Pues yo espero que no, no soporto a Tanqueta'un besiño pa mi tierra' :D
 
El juicio para ambos en todo caso..
No es un error de una noche loca...
7 años de engañar a la parienta con la señorita mucho debí a de gustarle..
Estos son una jauría y cuando ven a alguien que flaquea de la comen viva..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back