Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La única que puede salir imitando mientras canta a la Veneno, es el Sapo, tiene los mismos morros y voz de borracha en plena faena.

El Miho preñador, si se pone Manuel, tiene más boletos para subir un peldaño en la escala de gitanismo aspiracional que tanto gusta a la madre.

La Goldenbollo y sus abogados han visto muchas pelis yankees de juicios, donde aconsejan al acusado ponerse traje y parecer decente, lo que pasa es que a esta para parecer lo que no es la disfrazan de pobre mujer con trabajo precario cobrado en B. Ridículo.

¿Y a quién moños le interesa el padre de Chenoa?, deben estar haciendo adrede lo que autocargarse así mismos su propio programa, porque no se entiende la cuesta abajo en la rodada que se están montando con la basura de contenidos.
 
Destrozos no sé, lo que entendí es que los gastos del mueble bar lo querían cargar al ayuntamiento que los contrató y el alcalde dijo tararí que te vi.
Acabo de Googlear la noticia y encontré que si le acusaron por destrozos y por pedir una habitación más de las acordadas con coste al ayuntamiento. Tambien sale que se llevaron del bar del pueblo 3 botellas de whisky con cargos a las arcas municipales . Insisto elmijo está creído que los rolling stones no le llegan ni al callo.
 
La única que puede salir imitando mientras canta a la Veneno, es el Sapo, tiene los mismos morros y voz de borracha en plena faena.

El Miho preñador, si se pone Manuel, tiene más boletos para subir un peldaño en la escala de gitanismo aspiracional que tanto gusta a la madre.

La Goldenbollo y sus abogados han visto muchas pelis yankees de juicios, donde aconsejan al acusado ponerse traje y parecer decente, lo que pasa es que a esta para parecer lo que no es la disfrazan de pobre mujer con trabajo precario cobrado en B. Ridículo.

¿Y a quién moños le interesa el padre de Chenoa?, deben estar haciendo adrede lo que autocargarse así mismos su propio programa, porque no se entiende la cuesta abajo en la rodada que se están montando con la basura de contenidos.
Lo del padre de chenoa es para ir preparando el terreno para mañana,la unica arma que tienen para atacar a tu cara me suena es lo del padre de chenoa y ya de paso se piensan que matan dos pájaros de un tiro.A mi me da que esto va a cabrear mas a la audencia y lo único que van a conseguir esque tu cara me suena siga subiendo,esto ya es bochornoso.
 
Lo de salir de un juzgado y irte a un plató directamente yo no lo habia visto en mi vida,con coche de la productora y todo como una estrella de cine o de la musica hay que joderse.Alguien sabe si eso que a echo la bollo es legal?,porque salir de un juzgado y ponerte una hora después a cascarlo todo en un plató muy normal no es y esto la puede perjudicar de cara a este juicio,manda narices que te demanden por esto mismo y tu vayas una hora después y lo casques en directo,la bollo es tonta o se lo hace?,porque esto lo tiene que saber o la habran advertido.
 
la Goldenbollo presume de ser empresaria-colaboradora-personaje corazón, enseñar su chalet, lo bien que se bañan todos sus hijos en la piscina, etc, etc...

qué le tiene que reclaman a chiquetete, claramente en desigualdad de condiciones...
 
Lo de salir de un juzgado y irte a un plató directamente yo no lo habia visto en mi vida,con coche de la productora y todo como una estrella de cine o de la musica hay que joderse.Alguien sabe si eso que a echo la bollo es legal?,porque salir de un juzgado y ponerte una hora después a cascarlo todo en un plató muy normal no es y esto la puede perjudicar de cara a este juicio,manda narices que te demanden por esto mismo y tu vayas una hora después y lo casques en directo,la bollo es tonta o se lo hace?,porque esto lo tiene que saber o la habran advertido.

Los colaboradores segundones tienen que pringar así. Si quieren mantener el culo en la silla o dan noticias o tienen que ser noticia. Que les perjudique o no ya es otro tema.
Mira por ejemplo la lozano, que lleva lustros sin dar una exclusiva y quitando el bullyng recurrente, ahí está apoltronada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Querida Bollo: No hay persona en éste Universo con los coj*nes suficientes para degradarte más de lo que te has degradado tú.

solo había que ver como trató a Aguasantas en ghvip...
como si ella fuese la víctima, cuando fue una mala suegra que le hizo la vida negra a la chica solo porque era pobre y quería para su hijo alguien de más nivel.
 
Lo de salir de un juzgado y irte a un plató directamente yo no lo habia visto en mi vida,con coche de la productora y todo como una estrella de cine o de la musica hay que joderse.Alguien sabe si eso que a echo la bollo es legal?,porque salir de un juzgado y ponerte una hora después a cascarlo todo en un plató muy normal no es y esto la puede perjudicar de cara a este juicio,manda narices que te demanden por esto mismo y tu vayas una hora después y lo casques en directo,la bollo es tonta o se lo hace?,porque esto lo tiene que saber o la habran advertido.

legal es, otra cosa es al ética y la moral, pero de eso ya sabemos que la Bollo no tiene, lo gracioso es que durante el juicio Mila y Patiño estaban criticándole precisamente eso, que ha llevado tan mal el tema que cuando ella debería de ser la victima, en realidad, parece el verdugo, y va la tía y lo remata acudiendo al plató nada mas salir del juicio, y encima va y cuenta que ella en su alegato final le dice al juez que ella todavía no había salido de allí y la Gahona ya estaba contando cosas del juicio en tv, vamos me lo dice a mi y le digo "señora, el juicio es de usted y Chiquetete, la Gahona como si se pone a cagar en puerta del juzgado"
 
Estos del Sálvame o son tontos de remate o son gilipollas con todas las letras. Qué gana un hospital cualquiera falsificando un informe sobre ese tema? Acaso El Chiquetete es archimillonario y los va a financiar un ala de oncología por los "servicios" prestados? Al hospital público e incluso en el privado, sino eres alguien MUY, pero que MUY rico y alguno se deje sobornar, es casi imposible hacer chanchullos. Que estos del famoseo se creen que son especiales y empiezan a montarse películas que vaya tela. Me ha recordado a lo de las cuentas bancarias de potorro en Valencia, dejando caer que se abrían cuentas para desviar pasta con su firma, sus datos y potorro sin estar presente. Pero acaso se creen que somos tontos o qué?

en realidad es que ayer no sabían que decir para no echarle mas mierda a la Bollo, pero se veía claramente que no se la creían y todos están convencidos de que pierde el juicio, sobre todo Mila y Patiño, fue muy significativo cuando Paz preguntó si en el parte médico no ponía los motivos del aborto y saltó Mila diciendo que lo primero que pregunta un médico cuando vas con síntomas de algo es el porqué de esos sintomas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back