Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Nueva York porque ellos van a las avenidas y tiendas caras, pero también hay clase obrera allí, pero los muy ignorantes se creen que Nueva York es sólo lo que ellos ven. Además, la verdadera USA está en los pueblos y el Medio Oeste, Nueva York y la zona Hollywood de Los Angeles es todo artificial y lleno de turistas de todo el mundo, si algún día voy allí yo quiero ver ciudades tipo Nashville, con sus clubes de Jazz y Country, un Indianapolis, quizás de gran urbe Chicago la que me llama más la atención.
No se que decirte. He vivido algunos años en USA y viajado bastante por todo el continente. Y, para mi, recalco el para mi, no hay nada peor que un pueblo del midwest. En algunos ni una cerveza te puedes tomar. Represion policial a tope, gente con cero cultura y que no salen de la zona, poco amigos de lo extranjero...
La juventud va como loca por salir de alli. En fin, mi no me gusto nada.
Decir que USA es un gran pais, aun el de las oportunidades, pero que tambien tiene otra cara que mucha gente no conoce y que es entre otras es el del paleterio puro y duro.
 
Tengo los novios ideales para Abril y Jimena son:

Francisco Rivera Bueno (hijo de Pakirrin y Jessica Bueno) y

Alberto Isla Pantoja (hijo de Chabelita y Alberto Isla)
Pos zi. Todo divino de la muerte. Kikaracha ve que su papel en la TV no da para mucho mas y tiene que mantener el interes de la audiencia. Un todo por la pasta puro y duro. Supongo que el embarazo gemelar le debio joder.
 
Pos zi. Todo divino de la muerte. Kikaracha ve que su papel en la TV no da para mucho mas y tiene que mantener el interes de la audiencia. Un todo por la pasta puro y duro. Supongo que el embarazo gemelar le debio joder.
Seguro que se busco dos hijos de golpe y que fueran niñas..
Este hombre tiene"una flor en el culo"o alguien muy gordo que lo ha encumbrado por...sino no se entiende donde esta y eldinerito que tiene
 
Y el marido tiene mejor pinta que miMigueh...
Va de tonta, dice que siempre ha hecho ese papel de rubia tonta. Ha dicho que tiene dos carreras:Filología (especialidad en lenguas muertas, con matrícula de honor) y Comunicación Audiovisual. Dice que habla 4 idiomas.
Jatetú, como Aramís Fuster que tiene tres carreras y coinciden en una: Filología. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es la tercera vez q Pancreas vende q va a ser padre ¿Y esta vez nos la creemos? ¿Pq a la tercera va la vencida? Yo no y menos ahora q estan acojonados por la falta de audiencia y ya no saben q inventar este se cree q la adopcion de hijos es como para la otra hablar de Jesulin...por cierto la hipnosis es aun peor q el tontigrafo es tomarte aun mas por gilipollas.Hay q tener muchos coj*nes para tragarse la mierda de ayer....
 
Última edición:
Edito: vale, no es delito, pero en España por lo visto la madre no se puede desvincular legalmente de la criatura, y por supuesto, no puede haber ánimo de lucro en la práctica.
Cosa que en EEUU sí se hace, ya que es una práctica comercial (una compra venta de servicios) con una sentencia judicial avalatoria.
 
Última edición:
'Tu cara me suena' (22,5%) se convierte en lo más visto por cuarta semana consecutiva
Por cuarta semana consecutiva, desde que comenzó la quinta edición de 'Tu cara me suena', vuelve a liderar la noche el programa de imitaciones en el que pudimos disfrutar de Yolanda Ramos metida en la piel de Leticia Sabater. Con un magnífico 22,5% fue lo más visto de la noche.
El programa de 'Sálvame deluxe' se quedó como segunda opción de la noche sin acercarse a los dos millones de espectadores y cosechando una audiencia del 15,8% en la noche de Telecinco, medio punto menos que la que obtuvo la semana anterior.

'Tu cara me suena: calentando motores': 1.867.000 y 11,5%
'Tu cara me suena': 3.039.000 y 22,5%
'Sálvame deluxe: express': 1.784.000 y 11%
'Sálvame deluxe': 1.791.000 y 15,8%
http://www.formulatv.com/noticias/60810/audiencias-28-octubre-tu-cara-me-suena-cuarta-semana/
 
Es la tercera vez q Pancreas vende q va a ser padre ¿Y esta vez nos la creemos? ¿Pq a la tercera va la vencida? Yo no y menos ahora q estan acojonados por la falta de audiencia y ya no saben q inventar este se cree q la adopcion de hijos es como para la otra hablar de Jesulin...por cierto la hipnosis es aun peor q el tontigrafo es tomarte aun mas por gilipollas.Hay q tener muchos coj*nes para tragarse la mierda de ayer....
Tienes toda la razon. Mierda, como la de ayer, solo la suelta mi perro cuando vamos de paseo y yo al menos la recojo que los de Salvame la esparcen.:rolleyes:
 
Declaraciones de Manuel Villanueva al videoblog 'Que no salga de aquí', que dirige y presenta Mireya Marrón. Se refiere al de Antena 3 como "el único gran formato de entretenimiento junto con 'MasterChef' que no está en Mediaset". Confían en que 'Deluxe' se iguale con el paso de las semanas: "No tiramos nunca la toalla"
28.10.2016 | Redacción
‘Que no salga de aquí’, el videoblog que dirige y presenta Mireya Marrón para Mediaset, ya ha empezado a ofrecer detalles de lo que se cuece entre bambalinas del grupo de comunicación. Manuel Villanueva, director de contenidos del medio, ha charlado con este programa para valorar la dura competición que se disputa en el prime time de los viernes, entre ‘Tu cara me suena’ y ‘Deluxe’.

El magacín nocturno presentado por Jorge Javier Vázquez estaba acostumbrado a liderar sin oposición en esta quinta noche de la semana. No obstante, con el lanzamiento del talent show de Gestmusic en la misma franja, ha cedido el liderato. Este ha sido el único formato que se le resiste hasta el momento en los 7 años de emisión. “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos. No podemos ganar todos los días”, asume el directivo, que considera a ‘Tu cara’ como “el único gran formato de entretenimiento, junto a ‘MasterChef’, que no está en Mediaset”.

“‘Deluxe’ vive de que la actualidad de sus contenidos acompañe”

“Es verdad que las cifras están en las del año pasado, un poco más bajo el ‘Deluxe’”, reconoce Villanueva, que explica los motivos para esta situación. El programa “también vive de que la actualidad de sus contenidos le acompañe, y no ha habido esa actualidad hasta al fecha”. Si la hubo en 2015, cuando se vivió el regreso de Rosa Benito al universo de La Fábrica de la Tele. Ahora, en cambio, “estamos en un tiempo de escasez” para los formatos de este género rosa.

El ejecutivo deja claro, en cualquier caso, que los públicos de ‘Deluxe’ y ‘Tu cara’ son diferentes, y que en la pelea entre ambas sus otros canales también aportan: “Cuatro nos ayuda con su ‘Blockbuster’, y FDF con la multidifusión del capítulo de ‘La que se avecina’”. Mientras el de Telecinco “captura muy bien en las edades adultas y en público femenino”, el de Antena 3 llega a “públicos más jóvenes y a niños. Así, la pugna tiene lugar para hacerse con las edades centrales, que son las que se decantan por el talent show.

Confían en que ‘Deluxe’ se iguale con el paso de las semanas: “No tiramos nunca la toalla”

No obstante, la filosofía de Mediaset es “no tirar nunca la toalla”, por lo que se muestra optimista ante el resultado que podrían hacer en la noche de este 28 de octubre, y se ‘moja’ anticipando una sensible subida de share del programa de su cadena.

Villanueva confía en que el duelo se vaya igualando, tal y como acabó sucediendo hace un año, cuando se enfrentaron a la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
636
Back