Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En muntaner no tenia un atico pique y shakira?? Pues esa zona es de cuartos entonces


:D

n_f_c_barcelona_pique-1791292.jpg
 
Joer ! siempre me pierdo todo lo mejor..... estaba Rafa Mora acabando, que si se había emprotaoo a la rollo, que si sí que si nó, y no me entraoo y ahora con el rollo de la voz y eso ? si nunca hablan de ello y encima dan puntuaciones, como cuando baila y canta la Lily, vamos que no se a que viene...no hay más temas de que hablar.
 
Joer ! siempre me pierdo todo lo mejor..... estaba Rafa Mora acabando, que si se había emprotaoo a la rollo, que si sí que si nó, y no me entraoo y ahora con el rollo de la voz y eso ? si nunca hablan de ello y encima dan puntuaciones, como cuando baila y canta la Lily, vamos que no se a que viene...no hay más temas de que hablar.
Empece a verlo cuando llegaron Rafa y Macarena, su novia. Han hecho unos posados para una revista, en pelota picada. Después de hablar guarrerias sexuales, que tanto gustan a Botija, a Poto y al resto de la Piara, no había mas que ver la cara de satisfacción del Sapo. Por lo visto habían hecho un Conchigrafo, (yo no estaba muy atenta, me importa tres pitos, y nunca mejor dicho, cuanto le mida, lo suyo y el escroto). A la pregunta si ha tenido relaciones con Raquel Bollo dijo que no y Conchigrafo dijo que miente. Resumiendo, ha estado con Rollo antes de estar con su novia. Varias veces. Una en Cantora y otra en el duples de Kikorron. Una de las veces fue durante el cumpleaños de Kikorron. Rafa M. estaba preocupado por la reacción de la Rollo y por que es amigo del Manue. El Sapo la llamo pero no le cogió el teléfono.
 
Kikaracha se compra dos niñas en el extranjero porque aquí en España no le darían ni un hámster para cuidarlo.
Ojo cuidado con esta práctica que se está poniendo muy de moda entre el famoseo vario y que está moviendo unos dinerales tremendos.
Lo llaman gestación subrogada porque queda más bonito, pero es un vientre de alquiler de toda la vida; vamos.

Es curioso cómo los salvamonger compran con dinero lo que no pueden conseguir por su propio esfuerzo; mermelada se compró la obra de teatro y el roedor de alcantarilla este, dos niñas.
Son esclavos de la pasta maloliente que ganan a costa del sufrimiento ajeno.
Ahora entiendo el publireportaje que le hicieron a la gorro contando las bondades del proceso; nada es gratuito y había que venderle a la gente que lo de la gestación es algo maravilloso y cuqui y no lo que es en realidad ; compra venta de niños.

Y por cierto, otro dato pauperrimo del desluxe en audiencia y otro bofetón en la cara del programa de las canciones. Enhorabuena a los premiados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back