Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si noes por esto lo de los viajes a Málaga o Barcelona, da alguna pista más, .. que me estoy aburriendo esta noche.
En Málaga está la agencia mas importante a nivel estatal de estos casos. Ellos te ayudan al papeleo, te preparan incluso los vuelos... todo, vamos ... y el iba muchisisisimo a Málaga, de hecho este verano me lo encontré-
 
que hace con un diapasón,, se lo va a meter en un ojo, el mismo que el otro dia me puso el otorrino en la boca, que no me lo habían puesto en la vida dentro de la boca y apretar con los dientes, y eso que me han puesto muchiiisimas veces el diapasón, por el problema del oido
 
Pero a ver, si la ha hipnotizado y le dice que la ha llevado a un momento donde todavía no ha pasado nada, ¿por qué dice que no se siente como lo que es porque ha pasado "todo esto"? ¿No se supone que no tendría que tener memoria?
 
La Olvi incluso hipnotizada cierra las piernas para que no se le vean las bragas. Esto es un cuento pero vamos. :rolleyes::eek:

Su, porque ahora cuando ha dicho no seque ha como ue titubeado un ppocola voz como si l estuviera pensando.
ENGAÑO DEL HIPNOTIZOR HOY
el otro dia con la primiiisma si me lo creí, pero hoy no
Hoy olvido está diciendo lo del pleno del ayuntamiento, conscientemente, solo que con los ojos cerrados
QUE ESTAFA
 
Aunque la noticia según parece es falsa, es cierto que estos círculos actúan así. Son endogámicos y no soportan la movilidad social. Que un "simple" trabajador pueda llevar a sus hijos al mismo colegio que ellos llevan a los suyos les puede provocar una úlcera de estómago. Se creen que son una especie de raza superior evolucionada. Pero en realidad ná de ná: no son ni más listos, ni más inteligentes, ni más trabajadores ni más educados que el resto, precisamente en esto último, en la educación, suelen fallar bastante aunque presuman de colegios de postín, másters en el extranjero y estancias en Nueva York.

Lo de Nueva York porque ellos van a las avenidas y tiendas caras, pero también hay clase obrera allí, pero los muy ignorantes se creen que Nueva York es sólo lo que ellos ven. Además, la verdadera USA está en los pueblos y el Medio Oeste, Nueva York y la zona Hollywood de Los Angeles es todo artificial y lleno de turistas de todo el mundo, si algún día voy allí yo quiero ver ciudades tipo Nashville, con sus clubes de Jazz y Country, un Indianapolis, quizás de gran urbe Chicago la que me llama más la atención.
 
La payasada esta, digo la hipnosis me interesa tanto que he encontrado esto.Ginebrez estuvo con el a princios de los noventa.
7 de 11
6) Antonio Arribas
antonio-arribas.jpg

Otro de los hombres que pasaron por su vida fue Antonio Arribas. Ambos mantuvieron una relación a comienzos de la década de los 90. Con él, Mila conoció el mundo de los excesos: "Con él conocí las noches de pasión, el s*x*, las drogas y el alcohol (...) Lo que tuve con él no sé si se puede llamar amor, pero fue una gran pasión".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back