Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que empezar a superar eso: hay niños cuyos padres roban y están tan gfelices, es mas nadie los rechaxa, hijos de infantas, de políticos, de expresidentes de comunidades autónomas, de cantantes, de alcaldes, de banqueros... No pasa nada, pero uan mujr se dedica a tener relaciones sexuales haciendo por** y nos caen las siete plagas de Egipto. Es la pura hipocresia social en la que el s*x* explicito y más en la mujer, se paga.

Exacto. En lo referente al s*x* todavía hay mucha represión y, por lo tanto, mucha infelicidad. "Oh, es que Fulanito se ha separado y se ha ido con una más joven, menudo bala perdida, a estas edades dejar a la mujer, con lo maja que es, para irse con una niñata". Normalmente los que dicen esto estarían encantado de poderse trincar a una jovencita por mucho que digan que con lo que tienen en casa les es suficiente. Y ellas igual: "Has visto a Fulanita, menuda golfa, que se ha acostado con éste y con el otro". Y lo dicen amargadas atrapadas en matrimonios ya consumidos a las que les encantaría vivir una segunda juventud. Por no hablar de que a la que llaman GOLFA la ven como una amenaza. Pregúntaselo a cualquier mujer joven y guapa que haya tenido la desgracia de tener por jefes a un matrimonio de cuarentón interesante + cuarentona de capa caída.

Y como muestra, lo que se ha hecho y hace con Olvido Hormigos, una mujer cuyo único pecado ha sido vivir una sexualidad abierta y no convencional.
 
El tiene que aportar esperma, y ya está. Se inyecta en el óvulo de la madre y nace la criatura.
Habrá sido en EEUU.
Ahora entiendo por que iba tanto a Málaga... el que sepa de que hablo eso se lleva jaja. Una pista: solo Barcelona y Málaga

Son clínicas de reproducción asistida, en Málaga no fue Raquel Sánchez silva??
deben de costar un pastón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back