Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me hagáis leer mucho, por compasión, y más ver a mila, que dicen que si presuntamente está hoy "colocada", casi pega a lidya, y potorra metiendo cizaña
 
Me encanta... Los guionistas son malos de cohones.¿Quién se cree que estas preguntas han surgido de cada uno de ellos? Vamos, por Dios... Así sin venir a cuentos, uno pregunta: ¿Has compartido algina vez un novio con alguien de salvame? y dice. Sí, que casualidad es Lidia.
Estos han puesto los temas y luego se han inventado las preguntas y se las han repartido. Son los últimos coletazos de este programa.
 
Y kikohernan, se supone que es de vientre de alquilir las niñas, dicen las malas lenguas, que ha estadomucho tiempo para adoptar, y no ha podido, ni pasar las pruebas para adoptar, y que por eso ha optado por vientre de alquiler.
Y digo yo... de que madre es????
Porque no tiene que ser la madre la que pone el vientre no???, ejem, Tamara Gorro, entonces kikohernan ha puesto óvulos de una madre... quien será... esperma de el, y luego la madre de alquiler???
O como he dicho antes solo esperma de el y la madre de alquiler con óvulos y vientre y todo.


Que lio tiene montado.
 
Han aprovechado las preguntas para meter cizaña de nuevo a la familia J...o imposible ser más rastreros.
Quitando esta que ha sido intencionada para hacer daño, el resto ridículas.
Se nota mucho que están acabados.
 
Y kikohernan, se supone que es de vientre de alquilir las niñas, dicen las malas lenguas, que ha estadomucho tiempo para adoptar, y no ha podido, ni pasar las pruebas para adoptar, y que por eso ha optado por vientre de alquiler.
Y digo yo... de que madre es????
Porque no tiene que ser la madre la que pone el vientre no???, ejem, Tamara Gorro, entonces kikohernan ha puesto óvulos de una madre... quien será... esperma de el, y luego la madre de alquiler???
O como he dicho antes solo esperma de el y la madre de alquiler con óvulos y vientre y todo.


Que lio tiene montado.
Seguramente el vientre sera de una chica de USA. Hay dos posibilidades. Un invitro con su esperma y el ovulo de alguna mujer escogida por KH o inseminacion artificial con su esperma y el ovulo del vientre de alquiler. En cualquier caso es carisimo y me extraña que el agarrado de Kikoman haya aflojado la mosca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back