Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco ha matado a nadie, la gente es muy hipócrita, seguro que no ponían tantas pegas a que sus hijos fueran compañeros de los hijos de Granados o de la Mato y Sepulveda.... en todo caso todo l mundo tiene derecho a rectificar, a cambiar el rumbo de su vida sin que nadie esté permanentemente recordando su pasado, con la Reina de España son todos bien complacientes y señoras con mucha fe le hacen el plongeon a la abortista y nadie le recuerda nada y a esta la mantenemos todos. Y la nena que culpa tiene en todo caso?

Aunque la noticia según parece es falsa, es cierto que estos círculos actúan así. Son endogámicos y no soportan la movilidad social. Que un "simple" trabajador pueda llevar a sus hijos al mismo colegio que ellos llevan a los suyos les puede provocar una úlcera de estómago. Se creen que son una especie de raza superior evolucionada. Pero en realidad ná de ná: no son ni más listos, ni más inteligentes, ni más trabajadores ni más educados que el resto, precisamente en esto último, en la educación, suelen fallar bastante aunque presuman de colegios de postín, másters en el extranjero y estancias en Nueva York.
 
Y de que se marcha de Salvame nada de nada. Coge la baja maternal y sigue cobrando fijo.
Tiene que seguir robando, y ahora por partida triple... Es que no me creo que este ser pague a un vientre de alquiler.... ¿no será el regalo de algún jardinero?. Criaturas.....
 
Cuando he leido la noticia he pensado lo mismo.Prefiero a lapiedra que a Barcenas, Rato, Blesa, Bigotes, Pancreas, Vendas, Mulas, Sapo.
Millet, Pujoles, y demás gentuza de alta alcurnia que se creen que han heredado la tierra y los demás le debemos pleitesia sine die, mientros ellos se tiran a sus amantes en pisos pagados en las zonas altas y cenan con sus mujeres papagayos en Navidad. Sí, todo muy contaminante; mil veces la vida de La Piedra, que ademñas de tonta no tiene un pelo. Y mas de uno querría haber sido escogido por ella para yacer. Uno siempre desprecia aquello que no puede alcanzar.
 
Lo que se salva del salvamedeluxe es la crónica de una muerte anunciada!!!
Me va a costar una cadera, pero estoy bailando salsa frenética por el pasillo de mi casa.
Quiero vivir para ver como se desmorona el tinglado y con la imagen que se han labrado tienen que vivir de sus ahorros, el que los tenga, o de hacer bolos como los de GH.
Seguramente será mentira que se van a la KK, pero hoy han hecho una buena obra social y me voy a ir a dormir con una nueva ilusión.
 
Toda la tarde he estado fuera, ni el Salva diario, he visto, ni os he leído, ni siquiera me he puesto al ordenador hoy.
Cuando acabo de llegar hace poco, que hemos traido hamburguesas para cenar, estaba ya kikohernan diciendo lo de las niñas.
 
No se si lo sabéis pero que la POTORRA lleva 5 años sin hablar de jesulin ni de su familia. no nos habiamos enterado, gracias Potorra por informarnos. Por lo visto, esto se ha acabado y ahora va a ahablar... veo un Deluxe, ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back