Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El es modelo? Pues no me salen las cuentas....

Yes, se casaron en 2014

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/maria-lapiedra-casa-novio-marc-amigo-dos-anos-noviazgo/

María Lapiedra se casa con su novio Marc Hamilton tras dos años de noviazgo
La actriz ha celebrado una boda al aire libre cerca de Barcelona. Se casa con el padre de su primera hija, Martina, que nació el 5 de abril del año pasado.


http://www.bekiamoda.com/ninos/maria-lapiedra-mina-lotta-baby-tienda-ropa-exclusiva-bebes/
María Lapiedra nos enseña su nuevo negocio: Mina&lotta Baby, una tienda de ropa exclusiva de bebés
La catalana, madre de dos hijas, se embarca de lleno en la moda infantil con la apertura de su primera tienda en Barcelona de ropa exclusiva y hecha a mano en España.

Situada en el elitista barrio barcelonés Sarrià, María ofrece ropa hecha a mano en España para bebés de 0 a 6 años "bajo nuestra firma, no somos una tienda multimarca", con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros: "Tengo varias modistas que hacen la ropa que tanto ellas como yo diseñamos en exclusiva".

"HACEMOS VESTIDOS PARA MAMÁS, PARA QUE VAYAN CONJUNTADAS CON SUS HIJOS"
"También hacemos vestidos para mamás, para que puedan ir conjuntadas con sus pequeños", afirma la actual colaboradora de 'Cazamariposas', ampliando las líneas de su negocio a la ropa personalizada: "Por encargo, también hacemos ropa a gusto del consumidor". Complementos, abrigos, calcetines o chalecos, completan el catálogo de Mina&lotta BABY.

85019_maria-lapiedra-marido-mark-hamilton-tienda-ropa-minalotta-baby.jpg




El marido en el calendario Cosmopolitan de 2010

1954228_640px.jpg
 

Sinceramente me liaría antes con Laporta que con Kiko Rivera, teniendo en cuenta que por edad podría ser el padre de Kikorron de joven mucho mejor que Kikorron y además parece que te echararías unas risas porque dicen que es un cachondo, el Paquirrin no me puede generar más rechazo y hablo más allá del físico :confused:
Me lio con Laporta antes incluso que con Gustavo otro personaje que es el antirrobo disfrazado de hombre
 
Sinceramente me liaría antes con Laporta que con Kiko Rivera, teniendo en cuenta que por edad podría ser el padre de Kikorron de joven mucho mejor que Kikorron y además parece que te echararías unas risas porque dicen que es un cachondo, el Paquirrin no me puede generar más rechazo y hablo más allá del físico :confused:
Me lio con Laporta antes incluso que con Gustavo otro personaje que es el antirrobo disfrazado de hombre
Cualquier cosa, animal o persona antes que con Pakirrin.:LOL:
 

Maria Lapiedra denuncia que la noticia sobre su hija es falsa


Cinco días después de que se publicara una noticia sobre que la hija de Maria Lapiedra no es aceptada por los padres de la escuela OAK House, Lapiedra ha contactado con este diario para decir que esta información es "falsa". Lapiedra, sin embargo, ha evitado dar más detalles sobre su versión de los hechos, por recomendación de sus abogados.

Según había publicado El Español, el inicio de las clases de la hija de Lapiedra en la escuela OAK House del barrio barcelonés de Sarrià Sant Gervasi, no había caído nada bien entre los padres de la escuela. Aseguraba que los padres incluso se habían planteado elevar una queja a la dirección del centro, y que manifestaban que no permitirían que Lapiedra se integrara en sus círculos de gente próxima, por su profesión.

La actriz por** y modelo, sin embargo, asegura que a la información le falta verdad y alerta de que ya ha denunciado a los Mossos d'Esquadra al diario y a la periodista en cuestión.


http://www.elnacional.cat/es/vida/maria-lapiedra-hija-escola_117432_102.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back