Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es por adicciones si entra por la SS, de hecho son psiquiatras pero se les dice psicologos que es mas suave
En la SS hay psiquiatras y psicólogos no sólo para tratar adicciones! La diferencia es que un psiquiatra pone un tratamiento que se limita a pastillas, y un psicólogo hace terapia y eso cuesta mucho mas dinero, con los recortes en sanidad les sale más barato empastillar al paciente y fuera.
 
http://www.formulatv.com/noticias/5...eligencia-famosos-telecinco-mas-inteligentes/ Casi me da algo al ver la tabla de abajo con la gente que pasó por el famoso test. Páncreas superdotado? Pero sino sabe ni hablar bien su lengua materna. Y no creo que vaya muy sobrado en ciencias ni matemáticas.
De los mismos creadores de: "la Potorro no se droga, es adicta a la bida y al amor de su hija", "Pánkreas muy pronto será padre", "Matamoros se está quedando ciego" y "Mula, la superabuela" también presentan... tachán: los muy creíbles "test de inteligencia"! la verdad es que cuesta pensar que alguien se pueda creer tamaños embustes, es que es cosa de ver la expresión bobina de la potorro, Ylenia y demás piara para saber que de inteligencia nada!
Balón ci 109 (superior a la media)
belen boba.jpeg
 
A noche viendo el Caca de lux, comentaron que después se iban a ir a la fiesta que había anoche de GHVP 4 con muchos concursantes de todas ediciones. Le preguntaron al Sapo si iba a ir, ella dijo que llevaba varios días saliendo y el Miguer quedándose con la Potorrita, pero lo dejo en el aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back