Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Deberíamos hacer una especie de porra potorril (la potoporra!) para adivinar cuantas broncas- reconciliaciones-cuernos inventados y ciertos nos meterán por el esófago antes de que llegue el día B (de boda o d bodrio, como queráis).

Otro tema, lo de la Venenito me ha parecido a mi una bajada de humos en toda regla, que volvió a la casa muy subidita y con muchos humos. Otro caso más (y van.. ) de "si quieres trabajar aquí tragas, que los que de verdad decidimos somos nosotros". No os parece curioso que en ningún momento se ha mencionado la voluntad del público.. aunque se supone que está fuera por esa misma voluntad? Ejejeje..
 
Pero en el caso de Potorra la mayoría fue testigo de su falta de higiene : aquel pijama, meterse los palillos en el ombligo, comer la guarrería aquella de tortilla sin hacer mientras se le derramaba parte de nuevo en el bol...:wacky::vomit:
Un participante de sú GH VIP me contó que la olía la entrepierna a 3 metros. Eso de que se duchaba todos los días, no se lo cree ni ella.
 
Un participante de sú GH VIP me contó que la olía la entrepierna a 3 metros. Eso de que se duchaba todos los días, no se lo cree ni ella.
Vamos, que olía contra el viento!
tumblr_m9sgey9TN21rt9tnd.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back