Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Páncreas ha explicado sobre lo del cepillo de dientes de Lozano que el Super llamó a la t*tas argentina para que cogiera un cepillo nuevo y se lo cambiara. Pues resulta que se le debió olvidar y esta mañana se ha lavado los dientes con el cepillo sucio.
¡Qué hijas de p*uta!
 
Estamos asistiendo al machaque general contra el ganador moral de gh vip. Todo sea por alzar a los altares a la concursante más chabacana que hay ahí con posibilidades de victoria: la Matamoras, aunque me estoy preguntando si no tienen también a la Bollo como alternativa.
 
En el hilo de ghvip han colgado el vídeo en el que las rubias meten el cepillo de dientes de Lozano en el water. Esas chicas sí que están taradas.
 
Lydia se mete con el pelo sucio que Mónica Hoyos llevaba ayer en el Debate. A la Potorro, que el año pasado la llamó guarra, la ha parecido fatal.
Pero en el caso de Potorra la mayoría fue testigo de su falta de higiene : aquel pijama, meterse los palillos en el ombligo, comer la guarrería aquella de tortilla sin hacer mientras se le derramaba parte de nuevo en el bol...:wacky::vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back