Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy presenta Carlota.

Dice que a ver si Matamoros le pide perdón a la Potorro por lo que dijo de ella cuando estuvo en GH. Sí, claro, ahora va a haber que pedir perdón por opinar y decir lo que se piensa... Que pida perdón la Potorro por rajar de todos los que raja.
Lo divertido del caso es que es una BURRA de cuidado y, se ofende porque se lo dicen. Vivir para ver.
 
Hoy presenta Gordota Comedera y dice que su sueño es que Matamoros pida a perdón a Potorro por todo lo que ha dicho de ella en el gh porque Potorro la pasa muy mal y no quiere coincidir con el en plató, Potorro dice que YO ya he hablado con mis jefes, que no quiere quitar trabajo a nadie, pero que sufre mucho y tiene momentos de debilidad, parece que está tratando de chantajear a los directivos con el típico "el o yo" se las verán negras porque si quieren hablar de el embalsamao and family es mejor que el vendas esté presente, vamos a ver que pasa.
 
Jooo!!! Acabo de encender teta5 y ya está la martir de la potorro berreando,poniendo caretos..AH! Y ahora veo a la pestiño con una calentura-dormilona en el morrro !!Ostras!!Esta se está mimetizando hasta el maximo de los maximos con bacaburra:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
El sapo inflado reitera que no es una inculta porque sabe leer, escribir, sumar etc..se hace la víctima no quiere que Matamoros ni le respire, Hernádnez cierra filas con la Potorro que el Embalsamao tiene que poner de su parte, Belen R se pone de parte de Matamoros, la enana Patiño sigue disfrutando del sabor del culo de la Potorro, que parece que le encanta, que a ella le resultaria mas sencillo ponerse de lado de Matamoros and family ( claro! como la Potorro es una pobrecita sin apoyos ) y se enoja con Belén R. porque según ella la llamó dictadora se arma la rosca y chillan. Les toca Lydia y Chelo se expresan con su torpeza de siempre y poco aportan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back