Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy viendo el programa, me niego a dar audiencia al deluxe, estoy viendo TCMS y espero que gane esta noche en audiencia al deluxe.

En vainitatis dicen que jj ha dicho que es una llamada de atención, es eso cierto? Qué atrevimiento no? El lo sabe, que no quería matarse solo llamar la atención?. me parece vomitivo.

Toño a lo mejor ha actuado mal, no lo sabemos, tendrán que juzgarlo los tribunales, sálvame ya se ha encargado de condenarle, llevan cuantos días? Desde el martes? Cuatro horas diarias dándole caña y hoy cuanto más? Otras cuatro?

Hay ser humano que aguante eso?

Y supongo que no lo dejaran ahora que se encuentra en un hospital, serán capaces de continuar con el tema?

Cada vez me dan más asco
 
Si ha tenido un ataque de ansiedad no necesariamente tenemos que pensar que ha ingerido algo.

¿Que es un ataque de ansiedad?
También llamados crisis de pánico, Panic Attack, crisis de angustia,…

Es un momento de miedo y angustia extremo, acompañado de síntomas físicos y mentales desagradables. En muchas ocasiones tiene un claro activador que se presenta de repente, aunque se puede sufrir sin tener claro el antecedente.

Los ataques de pánico se encuadran dentro de los trastornos de ansiedad.

Los síntomas son:

Cognitivos y emocionales

  • Pensamientos negativos
  • Miedo
  • Bloqueo
  • Necesidad de huir
  • Temor a un infarto
  • Sufrimiento
  • Pérdida de control
  • Desorientación
  • Inseguridad
  • Desesperanza
Físicos

  • Palpitaciones
  • Sudoración
  • Temblores
  • Nauseas
  • Pérdida de fuerza
  • Escalofríos
  • Mareo
  • Pérdida de visión
  • Hiperventilación
  • Sofoco
La duración de un ataque de pánico es breve, siendo la máxima intensidad a los 10 minutos y manteniéndose alrededor de 30-40 minutos.

Una vez finalizado, la sensación de malestar, desorientación o inseguridad puede durar durante varias horas, aunque no con la misma intensidad que durante el ataque.
como el que le dio a Rosa el día que el Chino dijo que lo obligaron a decir que la casa de amador era un asco? que decía Mila que botaba espuma por la boca, y decía incoherencias y cosas muy graves? cosa que nadie vió, solo ellos detrás del plató antes de empezar el programa
 
igual es que el toño tampoco quiere decir todo lo que ha vivido con la potorro, cuando estaba ella hasta las trancas, y como está contenido, por no hablar de ello, porque se le echarían encima también, diciendo que se aprovecha de cuando la potorra estaba dorga, entonces el toño, opta por tomar, las sobras de la potorro presuntamente.


si según tu toma las sobras das a entender quien se las proporcionaba (supuestamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
770
Back