Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy bien @exclusiva, opino lo mismo. Pero...Lo que queda ante la mayoría del publico que ve ese programucho, es que, además de que Toño queda como un estafador, queda también como un insensible que no le afecta la gente que lo esta pasando mal y ella queda como la buena, la persona "Desprendida" y "Generosa" Que siempre a vendido que es (Para mi, nada mas lejos de la realidad) Pero esa es la imagen que siempre se ha vendido de ella, la pobre mártir y de buen corazón a la que todos putean (Es bien al contrario) Veras como las llamadas de la tontería esa de la audiencia el próximo día hacen hincapié en ese tema, objetivo cumplido...Vuelve a quedar como siempre, de "Buena y pobre chica" A la que todos engañan por su bondad. Nada nuevo bajo el sol...Lo de siempre... Ascazo de tía BUFFF! Cada día la soporto menos. Ah y no es que no pueda hablar porque sus abogados no la dejan, no, los que no la dejan son los directores, para prepararle un buen delux que pete las audiencias (Para mi pena será así) Están cebando y cebando el tema creando expectativa y morbo hasta que llegue el día. Por eso siempre digo que el merito de las audiencias que da la tiparraca esta no es de ella, si no de los guionistas que le preparan el teatro y le abonan el terreno.
pero si la idea de donar el premio final seguro que fue de Toño , que eso solo era la guinda del pastel y si se hace donación desgrava
http://www.diariosur.es/gente-estilo/201501/21/desvelan-sueldazos-belen-esteban-20150121101856.html

Según la publicación, Belén Esteban cobraría a la semana 65.000 euros, mientras que Kiko Rivera, que se incorporó el jueves pasado al programa, se estaría embolsando 50.000 euros.
 
Veo podredumbre y ascazo en todo esto .Están cebando el gorrino-el gorrino es el tema,no confundir-hasta crear la máxima expectación y cuando ya han llenado la saca, lo empiezan a desinflar.
Son muchas trolas,ya.
Mucha mierda,tanta que apesta.
Un cambio de gestor y representante ,sin más.
Vieron filón o caladero lo charlaron entre todos y bombazo ...adelante con los faroles.
 
No te olvides que ahora esta con un tio que no conocemos y que para mi que esta por interés, asi
que le interesa llevar él las cuentas y Toño le molesta.
Estar con una tia como la Esteban si no es por dinero es imposible de aguantar.
A los de Salvame les ha venido de perlas todo este lio y se estan aprovechando al maximo, pero el que
levanto la liebre fue el Migue que vio que en las cuentas tenia poco para coger y de ahi empezo a
investigar.
el Migue no destapa nada , eso es un invento patético imposible de creer pero es para poner al chofer -enfermero , puesto a sueldo por Toño como niñera de Esteban como " príncipe salvador de la princesa" , la auditoria la hace o se la hacen obligada por las circunstancias de las deudas y retrasos que tiene la Esteban con hacienda , el resto es teatro , malo , pero puro teatro
 
Y otra cosa, el tutor de la hija en el testamento, ¿no sería más normal que fuera uno de sus hermanos?. Y si éstos están incapacitados (¿lo están?), pues algún primo, algún otro familiar,....No sé. Es más normal que poner a un tío al que conoces desde hace 8 años y con el que tienes una relación de negocios. No sé, es todo tan raro, raro, raro.
Hace unos años Belén Esteban decía que había puesto de tutores de su hija a un hermano, y a su amiga Mariví, creo que en ese tiempo hasta estaba casada con Fran. Por lo visto después lo cambió y puso a Toño. Ahora dice que lo ha quitado, igual ahora ha puesto al Migue...
 
Toño, para hacerse el interesante, pedirá una entrevista grabada, con las preguntas previamente controladas por su equipo de abogados, sentado en un sillón orejero, con el fondo de su chimenea con leños de verdad, ventana al campo ,pajaritos cantando,fotos de sus niños encima de la repisa de la chimenea,y entrevistado por un periodista amigo (que podría ser el Kike Calleja antes de saberse sus revolcones con la Terelu, pero ahora ya no).
Eso, y 100.000 euretes.
Me he dejado:En bata de seda natural y zapatillas de cashmere con sus iniciales bordadas.
Y el perro, olvidaste el perro encima de la alfombra de vaca.
 
Hace unos años Belén Esteban decía que había puesto de tutores de su hija a un hermano, y a su amiga Mariví, creo que en ese tiempo hasta estaba casada con Fran. Por lo visto después lo cambió y puso a Toño. Ahora dice que lo ha quitado, igual ahora ha puesto al Migue...


Esa niña debe tener unos lios mentales increibles. Ve que nunca ha podido tener una relación normal
con su padre y sus hermanos por culpa de su madre y que le pone tutores que pasan por su vida y
despues se van, todos metidos en drogas, alcohol y delincuentes, como los que le robaron la casa.
Despues dira que por su hija mata, antes de matar deberia cuidarla y protegerla de todo este tipo
de gente y de ella misma.
 
Esta mañana en el programa de Ana Rosa le han preguntado a Carmen Bazán que qué opina sobre lo que le ha hecho Toño a Belén. Ella ha respondido que no ha visto el programa porque ha estado de viaje pero que no le sorprende porque Belén es muy confiada y muy leal.

Anda que la que fue ha hablar jajaja, se ve que ya no se acuerda de lo que le hizo su ex marido a Jesulín y eso que es su propio hijo, si no llega a ser por la Campa que se dió cuenta lo habría dejado sin un céntimo.
 
Esta mañana en el programa de Ana Rosa le han preguntado a Carmen Bazán que qué opina sobre lo que le ha hecho Toño a Belén. Ella ha respondido que no ha visto el programa porque ha estado de viaje pero que no le sorprende porque Belén es muy confiada y muy leal.

Anda que la que fue ha hablar jajaja, se ve que ya no se acuerda de lo que le hizo su ex marido a Jesulín y eso que es su propio hijo, si no llega a ser por la Campa que se dió cuenta lo habría dejado sin un céntimo.
Qué mal me cae esa sra.! es una mosca muerta, le cae mal la Potorro, pero le chupa los calcetines para que la llamen de vez en cuando a telecinco a hacer el loco y para incordiar a la Campa que también le cae mal. Una cosa es llevar la fiesta en paz con las madres de tus nietos y otra decir tantas bobadas de un engendro que ella sabe es más mala que la quina! por dignidad ya que Potorro ha destripado al hijo por años,lo ha insultado hasta el cansancio debería tener una actitud más honrosa, como puede catalogar a Balón de leal después de todo lo que mentido y malmetido acerca de su familia! pero a ella le gusta posar de la buenaza que quiere a todo el mundo!
 
Ya tienen preparado el bombazo del Sálvame de Hoy. Joaquín Prat, ex de Yolanda Berrocal, ha anunciado en el programa de Ana Choha que hoy en el Deluxe un representado por Toño va a anunciar en directo que le deja. ¿Dónde queda la humanidad? Aunque sea, la urbanidad para llamarle antes a Toño que a los guionistas del Deluxe, por favor. Lo peor es que me imagino que serán Matamoros o Tontelu, que están a nómina. No cabe un tonto más.
 
Ya tienen preparado el bombazo del Sálvame de Hoy. Joaquín Prat, ex de Yolanda Berrocal, ha anunciado en el programa de Ana Choha que hoy en el Deluxe un representado por Toño va a anunciar en directo que le deja. ¿Dónde queda la humanidad? Aunque sea, la urbanidad para llamarle antes a Toño que a los guionistas del Deluxe, por favor. Lo peor es que me imagino que serán Matamoros o Tontelu, que están a nómina. No cabe un tonto más.
Bancada de peces!!!! todooooos a pescar.Ahora mañana da la vuelta ...se siente ,yo no he sido, más hipocresía y desvergüenza difícil.
 
He visto un poco de Ana Rosa y ahí sacan siempre la palabra " demanda", que si no quiere demandar, que si ya está preparada la demanda, pero no hablan de" denuncia".Una demanda es un proceso civil de reclamación de cantidad, no una denuncia por apropiación indebida, estafa, abuso de funciones,etc.
Pero Toño puede verse obligado a explicar de donde salía el dinero de las sustancias y que de eso no suelen guardarse facturas.
Por cierto, hacía mucho que no veía a ARosa y qué planchada de cara lleva.

Lo que sí tengo muy claro después de haberla visto en GHVIP es que es un absoluta vaga,perezosa,incapaz de tomar las riendas de su vida y de molestarse por hacer algo.Se lo tienen que dar todo hecho, y cuando tiene que esforzarse en algo, utiliza su enfermedad como arma.

Belén tranquila y relajada no vende, sólo provoca audiencias cuando está alterada y fuera de sí,cabreada con el mundo o con el inocente o víctima de turno,debe odiar para mantenerse en el candelero.¡Qué vida mas triste!
 
Ya tienen preparado el bombazo del Sálvame de Hoy. Joaquín Prat, ex de Yolanda Berrocal, ha anunciado en el programa de Ana Choha que hoy en el Deluxe un representado por Toño va a anunciar en directo que le deja. ¿Dónde queda la humanidad? Aunque sea, la urbanidad para llamarle antes a Toño que a los guionistas del Deluxe, por favor. Lo peor es que me imagino que serán Matamoros o Tontelu, que están a nómina. No cabe un tonto más.
No creo que eso suba las audiencias, la verdad.
Y máxime cuando sabemos que cierra la agencia y se larga a Miami.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back