Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D e todas formas, tener un tío que se lleva el 30% de lo que ganas,además del 50% de impuestos, es como tener una garrapata pegada que te chupa la sangre. De cada mil euros, 500 pa Montoro,quedan 500 , el 30% pal Toño,le quedan 350 para vivir. O sea, si gana un millon (que ahora ya no creo), le quedan 350.000y si gana medio le quedan 175.000.

¿Y que habría ganado ella sola, sin el Potoño llevando su representación? Porque planchando camisas no se gana tanto. Y la parte de hacienda es independiente de que haya o no representante. Claro que ganando el salario mínimo la parte de hacienda es infinitamente menor

Estamos hablando de una analfabeta , y suponiendo que de cada millón que gana se queda con 3000000 euros. Esto es la tele, cualquier mierda se pone las botas delante del respetable.

Por mi a la Belén que le den, y sobre todo si hay delito fiscal... a donde la Panto, la Zaldivar y el Cachuli
 
Última edición por un moderador:
E

Y otra cosa, el tutor de la hija en el testamento, ¿no sería más normal que fuera uno de sus hermanos?. Y si éstos están incapacitados (¿lo están?), pues algún primo, algún otro familiar,....No sé. Es más normal que poner a un tío al que conoces desde hace 8 años y con el que tienes una relación de negocios. No sé, es todo tan raro, raro, raro.

Es que lo del tutor creo que no se ha interpretado bien porque la anormal esta no sabe lo que dice: Que el Potoño aparezca como tutor no implica que si la madre palma la niña se vaya a vivir con el potoño como si este fuera un padre ni nada de eso: la Pollofea tiene un padre vivo que ejercería la patria potestad y la custodia de la niña y sus bienes. Como mucho el Potoño estará nombrado en el testamento como "tutor de los bienes" es decir representante de la niña ante la fiscalia de menores en caso de que el padre de la niña vendiese sus bienes, para garantizar que a la niña no se la está timando, y como gestor de los bienes, vamos, una especie de observador con derecho a ver que se hace pero sin derecho ninguno sobre la niña o su patrimonio (eso sería asunto del Jesulín). Ademas el tutor tiene que rendir unas cuentas muy muy detalladas sobre su gestión ante la familia biológica del niño al que tutela, no es ningún chollo.

Para eso vale mas poner a un abogado en el que uno confie o a alguien con estudios que sepa detectar un fraude que a un ignorante sinservir y -al parecer- amante de la tiza como er Cuqui, el príncipe de los paraos. Ocho años de relación dia a dia en la que un tio te facilita ganar enormes cantidades de dinero, te facilita la tiza y te protege de todo la verdad es que si es una relacion muy muy cercana, mas que con un primo. Y este debe ser el intelectual de la peña, entre todos los demas juntos no creo que se sepan de corrido el abecedario y la tabla del ocho.

Preveo grandes momentos der Migue, que puede ser un cruce de Fidel Albiac con mucho estómago y de infiltrado del Ministerio de Hacienda, un Bond al servicio de su Majestad de andar por casa que va destapando desfalcos de las marujonas de extrarradio
 
Última edición por un moderador:
Lo peor es mostrar al público lo inútil que es este personaje,15 años ganando muchísimo dinero, hablando mal de todo el mundo,negando sus adicciones y ahora la nueva vuelta de tuerca es intentar dar pena con una "supuesta estafa" de su mánager. Si todo esto fuera cierto habría una denuncia pero todo es bla,bla,bla...
BE ha tenido mucho tiempo para buscarse a gente profesional que le llevara las cuentas ... siendo tan vaga y egocéntrica ha preferido que le vinieran a ella, pues así le van las cosas. Pena ninguna.

¿Y como le van?Pa mi demasiado bien y mas en un pais donde mas gente preparada hay y peor les va la vida .¿Ella aparte de la desverguenza tiene algun valor?A mi me gustaria q alguien me dijese si alguna vez ha contado una verdad completa.Solo una.¿Esta ultima es una verdad?No me lo creo si hubiese un 10% de verdad de lo q ya ha contado -y seguira largando mas trankilos ella y sus portavoces-ya deberia estar en un juzgado y ni esta ni lo estara seguro.....es un bicho sin principios absolutamente toxico.Yo no he conocido a nadie tan malo en mi vida pero en mi vida como juega con la reputacion y la gente en cuanto no le bailan el agua.Y encima todo le sale gratis siempre son acusaciones sin pruebas y de difamacion.Ojala pudiese probar q Toño le ha mangado en un juzgado seria la primera vez q prueba algo pero me gustaria alguna vez decir q esta vez no ha sido bla bla bla y clin clin caja pero no lo creo...y quiza Tontoño es el q mas se merezca ser su victima pq yo creo q el tambien es peor gente desde q empezo a trabajar con ella q este no dejaba de ser un representante y musico tan chungono podia ser y se nos ha ido mostrando como un ser vil.Esta tia todo lo q toca lo corrompe...es el putto demonio.Es un ser malvado y makiavelico pero para salir corriendo de ella.

Y es increible q con lo q ha vivido esta farlopera no le de un patatus ya.Siempre te dicen q cuando sales o intentas salir de las drogas lo peor son los nervios/conflictos/ansiedad/no salir del circulo o entorno o sea q la tia esta tan podrida q ningun efecto le causa meterse en las mierdas y conflictos q se mete q si fuesen verdad malo y si los trama como es el caso peor.Es inmune.Increible q mala suerte tenemos sus victimas y nosotros.......

Y para mi su mayor victima fue el Defensor del Menor no ningun personaje del salseo rosa q un tio q es funcionario publico ,por hacer su trabajo vamos por lo q cobraba,por decir lo q toda la España inteligente pensaba q era solo abrirle un expediente informativo por la utilizacion publica de un menor q era lo mas leve q se podia pedir..... pues se lo cargo a el y se hizo desaparecer el puesto con la campañita q hizo ella y Mierdaset y q mucha maruja y no maruja compro.Es el unico puesto de funcionario q ha desaparecido en este pais en los ultimos años.Pa cagarse.
 
Última edición:
Amooos que no es serio que asuntos de este perfil se lleven a la tele ,se denuncia y ya está ...le quita valor y credibilidad, máxime viniendo de quien viene.No les creo nada.
Como si lo viera ...yasta arreglao...,too mubien...siiiii...tenemos una conversación pendiente,si ,si yo j..le tengocagradecer mucho...pero amos hay cosaaas...pero bueno yasta arreglao y muubien yo le quiero mucho.

Aquí paz y después gloria ,se cambian de manos las cuentas el contratante de la parte contratante , su nueva persona de confianza y fin del cuento.
 
¿Y como le van?Pa mi demasiado bien y mas en un pais donde mas gente preparada hay y peor les va la vida .¿Ella aparte de la desverguenza tiene algun valor?A mi me gustaria q alguien me dijese si alguna vez ha contado una verdad completa.Solo una.¿Esta ultima es una verdad?No me lo creo si hubiese un 10% de verdad de lo q ya ha contado -y seguira largando mas trankilos ella y sus portavoces-ya deberia estar en un juzgado y ni esta ni lo estara seguro.....es un bicho sin principios absolutamente toxico.Yo no he conocido a nadie tan malo en mi vida pero en mi vida como juega con la reputacion y la gente en cuanto no le bailan el agua.Y encima todo le sale gratis siempre son acusaciones sin pruebas y de difamacion.Ojala pudiese probar q Toño le ha mangado en un juzgado seria la primera vez q prueba algo pero me gustaria alguna vez decir q esta vez no ha sido bla bla bla y clin clin caja pero no lo creo...y quiza Tontoño es el q mas se merezca ser su victima pq yo creo q el tambien es peor gente desde q empezo a trabajar con ella q este no dejaba de ser un representante y musico tan chungono podia ser y se nos ha ido mostrando como un ser vil.Esta tia todo lo q toca lo corrompe...es el putto demonio.Es un ser malvado y makiavelico pero para salir corriendo de ella.

Y es increible q con lo q ha vivido esta farlopera no le de un patatus ya.Siempre te dicen q cuando sales o intentas salir de las drogas lo peor son los nervios/conflictos/ansiedad/no salir del circulo o entorno o sea q la tia esta tan podrida q ningun efecto le causa meterse en las mierdas y conflictos q se mete q si fuesen verdad malo y si los trama como es el caso peor.Es inmune.Increible q mala suerte tenemos sus victimas y nosotros.......

Y para mi su mayor victima fue el Defensor del Menor no ningun personaje del salseo rosa q un tio q es funcionario publico ,por hacer su trabajo vamos por lo q cobraba,por decir lo q toda la España inteligente pensaba q era solo abrirle un expediente informativo por la utilizacion publica de un menor q era lo mas leve q se podia pedir..... pues se lo cargo a el y se hizo desaparecer el puesto con la campañita q hizo ella y Mierdaset y q mucha maruja y no maruja compro.Es el unico puesto de funcionario q ha desaparecido en este pais en los ultimos años.Pa cagarse.
No me acordaba del bochornoso espectáculo que dío con el Defensor del Menor... Ahí Mierdaset demostró de lo que es capaz y mas por la audiencia.
Amooos que no es serio que asuntos de este perfil se lleven a la tele ,se denuncia y ya está ...le quita valor y credibilidad, máxime viniendo de quien viene.No les creo nada.
Como si lo viera ...yasta arreglao...,too mubien...siiiii...tenemos una conversación pendiente,si ,si yo j..le tengocagradecer mucho...pero amos hay cosaaas...pero bueno yasta arreglao y muubien yo le quiero mucho.
He leído por ahí que A.M.comenta sobre aquella entrevista del F.que le llevaron a decir que esra la mujer de su vida y que fue gratis,ja.
A ver si es valiente y cuenta cómo fue aquello.
Exactamente, este tema ha perdido fuelle porque no hay denuncia,no hay pruebas todo es "me han dicho".. puro teatro.Tan sólo hay que ver la pasividad que tiene la Potorro .... supuestamente te han robado y hablas del tema como si oyeras llover ... venga Belen que todos conocemos tu mala leche y aquí estás más muda que el tercer hermano Marx,entre otras cosas porque eres una analfabeta en temas económicos.
 
El libro lo escribió Boris Izaguirre,el tendría que hablar sobre cómo se escribío y de quien,como y cuando recibió la información.Pero escribir el libro y publicarlo pueden ser en fechas distintas.

Lo fuerte es que ella promocionaba el libro, por tanto, daba validez que todo lo que se contaba era cierto.
 
Belén Esteban ha dicho esta tarde una frase que para mí tenía mucha, pero mucha miga. Una frase de la que se pueden deducir varias cosas que no creo que la interesada quiera que se terminen de confirmar. Comentó que cuando ella quiso donar el premio de GHVip hubo una reunión, mencionó a varias personas, entre ellas Toño Sanchís y la propia BE. Y dijo que allí Toño le soltó "Quién eres tú para donar el premio". Y que ella dijo que la que había estado dentro de la casa todos esos días, etc. De pronto María Teresa Campos la interrumpe para comentar algo que no tenía que ver directamente con lo que BE estaba diciendo, y ella se queda pensativa mientras habla la Campos, de pronto parece caer en la cuenta de que no le interesa tocar ese tema y deja que hablen y hablen de otras cosas mientras ella se sienta en el butacón y no vuelve a hablar del tema del premio de GHVip y lo que le dijo Toño.

De la frase que dice le dijo Toño Sanchís y de su silencio repentino después de sacar ella misma el tema, deduje que pudiera ser la confirmación de lo que siempre se dijo, la confirmación del muy peculiar concurso que hizo BE y su más peculiar todavía "victoria", las circunstancias en que ella entra (muchas veces repite "que yo no quería entrar, que todos sabéis por qué tuve que entrar", se dijo que para impedir que entrara su ex marido) y "gana" GH, el contexto en que todo se dio, con una Belén Esteban que tuvo un comportamiento indefendible en GHVip y que la hizo merecedora, lejos de ganar, de ser la primera que expulsara la gente. Abucheada en cada gala, en el plató, con Internet que se caía de críticas hacia ella.

Así sí se entendería la frase de Toño Sanchís, una frase que sólo se la puedes decir a alguien que realmente no ganó ese premio, quién eres tú para donar el premio si el premio no es tuyo, si tú no has ganado nada, si forma parte de un acuerdo negociado entre Vasile y yo para que tú entraras con el premio ya adjudicado como una de las condiciones, además de vetar a tu ex marido. Quién eres tú para donarlo si tú jamás hubieras ganado el premio por tu propio comportamiento que sólo te hubiera propiciado tu expulsión en condiciones claras. Quién eres tú para donarlo si el premio lo debes a este negocio que hicimos. Quién eres tú si como tú misma dijiste a Angela Portero en la cocina de la casa "Pero tú qué te crees ¿que Paolo va a permitir que me echen?"

Y así sí se entiende que exija su parte del pastel, otra forera dice que no entiende por qué quiere un porcentaje del premio si lo ha ganado BE, pues ahí está la madre del cordero, que esto nunca fue un concurso limpio ni el premio era tal premio sino la parte de un acuerdo negociado por el representante y Vasile. El premio no es un premio, es un negocio. El premio nunca fue un premio, fue un tongo. La victoria nunca fue tal, todo fue una gran mentira, una más y esta vez evidentísima.

Y por eso quizá esta tarde BE de pronto se quedó pensativa, en silencio y se sentó en el butacón y no volvió a mencionar la frase de Toño Sanchís.

Muy bien @exclusiva, opino lo mismo. Pero...Lo que queda ante la mayoría del publico que ve ese programucho, es que, además de que Toño queda como un estafador, queda también como un insensible que no le afecta la gente que lo esta pasando mal y ella queda como la buena, la persona "Desprendida" y "Generosa" Que siempre a vendido que es (Para mi, nada mas lejos de la realidad) Pero esa es la imagen que siempre se ha vendido de ella, la pobre mártir y de buen corazón a la que todos putean (Es bien al contrario) Veras como las llamadas de la tontería esa de la audiencia el próximo día hacen hincapié en ese tema, objetivo cumplido...Vuelve a quedar como siempre, de "Buena y pobre chica" A la que todos engañan por su bondad. Nada nuevo bajo el sol...Lo de siempre... Ascazo de tía BUFFF! Cada día la soporto menos. Ah y no es que no pueda hablar porque sus abogados no la dejan, no, los que no la dejan son los directores, para prepararle un buen delux que pete las audiencias (Para mi pena será así) Están cebando y cebando el tema creando expectativa y morbo hasta que llegue el día. Por eso siempre digo que el merito de las audiencias que da la tiparraca esta no es de ella, si no de los guionistas que le preparan el teatro y le abonan el terreno.
 
Belén Esteban ha dicho esta tarde una frase que para mí tenía mucha, pero mucha miga. Una frase de la que se pueden deducir varias cosas que no creo que la interesada quiera que se terminen de confirmar. Comentó que cuando ella quiso donar el premio de GHVip hubo una reunión, mencionó a varias personas, entre ellas Toño Sanchís y la propia BE. Y dijo que allí Toño le soltó "Quién eres tú para donar el premio". Y que ella dijo que la que había estado dentro de la casa todos esos días, etc. De pronto María Teresa Campos la interrumpe para comentar algo que no tenía que ver directamente con lo que BE estaba diciendo, y ella se queda pensativa mientras habla la Campos, de pronto parece caer en la cuenta de que no le interesa tocar ese tema y deja que hablen y hablen de otras cosas mientras ella se sienta en el butacón y no vuelve a hablar del tema del premio de GHVip y lo que le dijo Toño.

De la frase que dice le dijo Toño Sanchís y de su silencio repentino después de sacar ella misma el tema, deduje que pudiera ser la confirmación de lo que siempre se dijo, la confirmación del muy peculiar concurso que hizo BE y su más peculiar todavía "victoria", las circunstancias en que ella entra (muchas veces repite "que yo no quería entrar, que todos sabéis por qué tuve que entrar", se dijo que para impedir que entrara su ex marido) y "gana" GH, el contexto en que todo se dio, con una Belén Esteban que tuvo un comportamiento indefendible en GHVip y que la hizo merecedora, lejos de ganar, de ser la primera que expulsara la gente. Abucheada en cada gala, en el plató, con Internet que se caía de críticas hacia ella.

Así sí se entendería la frase de Toño Sanchís, una frase que sólo se la puedes decir a alguien que realmente no ganó ese premio, quién eres tú para donar el premio si el premio no es tuyo, si tú no has ganado nada, si forma parte de un acuerdo negociado entre Vasile y yo para que tú entraras con el premio ya adjudicado como una de las condiciones, además de vetar a tu ex marido. Quién eres tú para donarlo si tú jamás hubieras ganado el premio por tu propio comportamiento que sólo te hubiera propiciado tu expulsión en condiciones claras. Quién eres tú para donarlo si el premio lo debes a este negocio que hicimos. Quién eres tú si como tú misma dijiste a Angela Portero en la cocina de la casa "Pero tú qué te crees ¿que Paolo va a permitir que me echen?"

Y así sí se entiende que exija su parte del pastel, otra forera dice que no entiende por qué quiere un porcentaje del premio si lo ha ganado BE, pues ahí está la madre del cordero, que esto nunca fue un concurso limpio ni el premio era tal premio sino la parte de un acuerdo negociado por el representante y Vasile. El premio no es un premio, es un negocio. El premio nunca fue un premio, fue un tongo. La victoria nunca fue tal, todo fue una gran mentira, una más y esta vez evidentísima.

Y por eso quizá esta tarde BE de pronto se quedó pensativa, en silencio y se sentó en el butacón y no volvió a mencionar la frase de Toño Sanchís.


En todo el tiempo que duro ese concurso Toño estuvo detras de las camaras, llevando a la niña, a la madre, al ninonino y a quien hiciera falta para que esa loca siguiera dentro de la casa. Igual tambien tuvo que
llevar un medico que le cambiara la medicación ya que se les quedaba dormida por todas partes.
Y despues se critica que Toño cobre un 30% de comisión?
Toño no hacia de representante solo, hacia de cuidador, de chofer, de amigo, de hermano y hasta de padre si hacia
falta, porque quien no quiere a esa palurda es su familia que viven de ella desde siempre.
 
En todo el tiempo que duro ese concurso Toño estuvo detras de las camaras, llevando a la niña, a la madre, al ninonino y a quien hiciera falta para que esa loca siguiera dentro de la casa. Igual tambien tuvo que
llevar un medico que le cambiara la medicación ya que se les quedaba dormida por todas partes.
Y despues se critica que Toño cobre un 30% de comisión?
Toño no hacia de representante solo, hacia de cuidador, de chofer, de amigo, de hermano y hasta de padre si hacia
falta, porque quien no quiere a esa palurda es su familia que viven de ella desde siempre.
Fue su representante y su asistente personal, fue todo porque ella no tiene capacidad para tomar decisiones por sí misma, nunca la ha tenido por eso le pasa todo lo que le pasa, cuando estaba con Lozano se dejaba llevar por él, y así con todos, entre su ignorancia y su confianza... y su familia es como ella y no hay nadie que se de cuenta de las cosas, o piensen que es un mal menor, al fin y al cabo así es este negocio. Ahora está claro que los que le mangonean son los de Sálvame y cualquier día le harán como a Rosa BEnito, si te he visto no me acuerdo.
 
Fue su representante y su asistente personal, fue todo porque ella no tiene capacidad para tomar decisiones por sí misma, nunca la ha tenido por eso le pasa todo lo que le pasa, cuando estaba con Lozano se dejaba llevar por él, y así con todos, entre su ignorancia y su confianza... y su familia es como ella y no hay nadie que se de cuenta de las cosas, o piensen que es un mal menor, al fin y al cabo así es este negocio. Ahora está claro que los que le mangonean son los de Sálvame y cualquier día le harán como a Rosa BEnito, si te he visto no me acuerdo.

No te olvides que ahora esta con un tio que no conocemos y que para mi que esta por interés, asi
que le interesa llevar él las cuentas y Toño le molesta.
Estar con una tia como la Esteban si no es por dinero es imposible de aguantar.
A los de Salvame les ha venido de perlas todo este lio y se estan aprovechando al maximo, pero el que
levanto la liebre fue el Migue que vio que en las cuentas tenia poco para coger y de ahi empezo a
investigar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back