Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que aquí están mezclando inspecciones. El Sapo se ha sacado de la manga que la inspección le llega por lo del Tongo Vip y las Caimán, -que sinceramente no puedo creerme que un equipo de tristes funcionarios de Hacienda estén al tanto de las idioteces que se dicen en un programa de este tipo para ir a clavar las garras, pero bueno, vale-, pero es que los lios con Hacienda le vienen de antes, y por eso tuvo que tener que entrar en el concurso, porque si no, de qué, que la azuzasen con que igual entraba el Flan...yo ya no me lo creo mucho.

M e imagino a los subinspectores de Hacienda rifándose quién se va a dedicar a ver el Sálvame para pillar las meteduras de pata que cometen algunos con sus ingresos, deudas, exhibiciones de gastos suntuarios,compraventas,inmuebles, etc.No dudo que deben tener a alguien que se encarga de ver a todos los que llevan al Deluxe, que ya son pocos de fuera, para luego reclamarles su parte. El padre de Jezulin era tan tonto,- aunque se creía listillo-, que decía repetidamente que a él no le pagaban nada por ir a los programas.¡Se lo iba a creer Hacienda!!! La que cobraba era una empresa suya.Durante un tiempo debió colar, pero hace ya mucho que no.Todos estos famosillos crearon empresas para pagar menos y encima desgrabar.Que lo haga la Pantoja, que tiene unos gastos de músicos a los que pagar,desplazamientos, y vestidos de actuación, aún pase.Pero estos otros que solo salen en la tele,sin mas gastos no tiene sentido.Y luego les han venido reclamando la diferencia entre cotizar como empresa con un % mucho mas bajo, a como personas físicas, que se van todos casi al 50%,porque cobran mucho, de varios años.Así les salen cantidades cercanas a los 800.000 euros tanto a JJV como a TCampos.No es que hayan defraudado directamente, es que sus gestores se lo calculaban de ese otro modo mas favorable a sus interesesY suerte que solo les pueden revisar los últimos cinco años, que si les pudieran revisar mas les tocaría pagar aún mucho más.
 
Cuando compró el chalet y la entrevistó Ana Rosa le dijo que cómo no lo pagaba a toca teja porque tenía de sobra en vez de meterse en una hipoteca y Potorra dijo que no que no tenía y entonces Ana Rosa le dijo bueno tener tienes pero igual te lo gastas en otras cosas... JAJAJAAJ ala guapa paga lo que debes a la Hacienda Pública
Vi yo algo parecido hace poco.Ana Rosa le preguntó ¿ya has acabado de pagar la hipoteca? y ella dijo: Aún no, me queda poco...
Y Ana Rosa con toda la maldad del mundo ,le dijo :Claro, te lo gastabas en otras cosas..
La casa adosada(esquinera con algo de jardín) le costó 450.000 euros.
 
ya quisiera el bollito parecerse al italiano :love::love:

La ex nuera de Raquel Bollo pone el ojo en Italia

Aguasantas se echa un novio italiano

La ex gran hermana VIP sustituye al hijo de Raquel Bollo por Michele Diana, un futbolista del Arcos CF igualito que Manuel Cortés

Feliz con su nuevo amor

La ex nuera que tantos disgustos ha dado a Raquel Bollo ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho en los brazos de un joven de 22 años que, la verdad, es igualito que Manuel Cortés, el hijo que tuvo la colaboradora de Sálvame con Chiquetete.
Un chico “adictivo”

Tan contenta debe estar Santi, que no para de publicar fotos en las redes sociales de lo más acaramelada con su nuevo amor. “Estar contigo es adictivo”, tuitea. ¡Esta chica está colada!

11848955_1496437367320864_779668471_n.jpg

12132849_1739256699636012_1386609813_n.jpg

12145145_407716479429592_1276806246_n.jpg

http://origin-quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aguasantas-vilches-tiene-un-novio-italiano
 
ya quisiera el bollito parecerse al italiano :love::love:

La ex nuera de Raquel Bollo pone el ojo en Italia

Aguasantas se echa un novio italiano

La ex gran hermana VIP sustituye al hijo de Raquel Bollo por Michele Diana, un futbolista del Arcos CF igualito que Manuel Cortés

Feliz con su nuevo amor

La ex nuera que tantos disgustos ha dado a Raquel Bollo ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho en los brazos de un joven de 22 años que, la verdad, es igualito que Manuel Cortés, el hijo que tuvo la colaboradora de Sálvame con Chiquetete.
Un chico “adictivo”

Tan contenta debe estar Santi, que no para de publicar fotos en las redes sociales de lo más acaramelada con su nuevo amor. “Estar contigo es adictivo”, tuitea. ¡Esta chica está colada!

11848955_1496437367320864_779668471_n.jpg

12132849_1739256699636012_1386609813_n.jpg

12145145_407716479429592_1276806246_n.jpg

http://origin-quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/aguasantas-vilches-tiene-un-novio-italiano
Pensaba que habia vuelto con el bollito.
 
Lo de negra y viscosa me ha encantado. Añade repugnante y ponzoñosa
"YO NUNCA HE VETADO A NADIE" Belen dixit hace menos de una semana con respecto a Olvido Hormigos y su participación en GH el Debate
Sic transit Belen...


Si no fuera por Toño, Belen ya no existiria como personaje famoso.
Fue a partir de cogerla él que ella empezo a ser mas famosa y se pudo comprar la casa adosada que tiene.
Yo creo que el dinero que ella dice que le falta se lo pasaban en azucar glasss que era la parte en negro.
Esa tia se ha esnifado todo el dinero que ganaba, llevaba muchos años y consumia mucho al dia.
 
Y Amador,Hormigón, el castas,Campanario,Jesúslin, Fran,Pepa Jimenez Aurelio Manzano,Aida Nizar+ familia,Míriam Sánchez,Beatriz Trapote,Aguasantas + familia,Angela Portero,Lomana,Charo y Fede de GH vip,el vecino traidor,el de la trastienda,Santiago Segura,Paquirrin,Isabel Rabago,Carmen Pardo etc,etc


Y los que no sabemos, seguro que se ha peleado con maquilladores y peluqueros y los ha hecho despedir.
 
Si no fuera por Toño, Belen ya no existiria como personaje famoso.
Fue a partir de cogerla él que ella empezo a ser mas famosa y se pudo comprar la casa adosada que tiene.
Yo creo que el dinero que ella dice que le falta se lo pasaban en azucar glasss que era la parte en negro.
Esa tia se ha esnifado todo el dinero que ganaba, llevaba muchos años y consumia mucho al dia.

Es que para llegar al nivel de destrucción de nariz que tenía ahí se ha metido kilos y kilos de farlopa y eso vale un pastón
 
Es que para llegar al nivel de destrucción de nariz que tenía ahí se ha metido kilos y kilos de farlopa y eso vale un pastón

Yo creo que el ninonino ahora ha metido mano en sus finanzas y ha visto que esta medio arruinada, de ahi
que ande como loco buscando donde ha ido a parar el dinero, tener que tirarse a un engendro como ese y que no tenga pasta es grave. Lo que no sabe es que la tia se lo ha ido
esnifando a lo largo de los años.
Hoy en 8tv han dicho que el dia que fue al programa de Sandra Barneda ya no la acompañaba Toño y si
iba con ella el ninonino. Este tio ahora se ocupara de las finanzas y la representación y sino al tiempo.
Le preguntaron por Toño y dijo que estaban enfadados, eso fue en octubre.
 
Yo creo que el ninonino ahora ha metido mano en sus finanzas y ha visto que esta medio arruinada, de ahi
que ande como loco buscando donde ha ido a parar el dinero, tener que tirarse a un engendro como ese y que no tenga pasta es grave. Lo que no sabe es que la tia se lo ha ido
esnifando a lo largo de los años.
Hoy en 8tv han dicho que el dia que fue al programa de Sandra Barneda ya no la acompañaba Toño y si
iba con ella el ninonino. Este tio ahora se ocupara de las finanzas y la representación y sino al tiempo.
Le preguntaron por Toño y dijo que estaban enfadados, eso fue en octubre.
Mira, como la Rociiiíto con su Fidel, que vive para ella (vamos, de ella).
Ermíguel dejará de ser conductor de ambulancias para pasear a Miss Daissy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back