Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que yo no veo claro es el porqué de la influencia del marinerito en Telecinco como para que todos quisieran que los representase él .Está claro que era la única manera de que los metieran en programas de la cadena,pero entonces ese poder se lo han dado los propios de Telecinco, a cambio de algo.No es lógico que el mismo Matamoros hiciera que su mujer lo tuviera como representante, cuando Matamoros es mas espabilado y bien relacionado que él, que era un cantante de quinta.La propia Terelu, qué necesidad tenía de que la llevara él, con la influencia que tiene su madre, y además ella tiene contacto directo con el Hola, pro ejemplo.¿Porqué darle un 20% de algo que puede conseguir ella directamente?
Otra pregunta que me hago es ¿ Toño se lleva el 20% o mas de todo lo que ingresan sus representados o sólo de lo que hacen aparte de su contrato, o sea, se lleva también parte de todo lo que ganan en salvame Belén, terelu, o sólo en deluxes, publicidad,libros,photocalls,discotecas? Si se lleva todo debe ingresar una millonada.
 
el marinerito no tiene culpa que la paracuerna sea una zángana que no va ni al cajero, y si cobraba más porcentaje es porque también hacia más servicios.
otra cosa es que ahora ermígue quiera ponerse de administrador, portafolios ó transportista... tres cuartos que le da a listoño....
Si el marinerito cobraba un 10% extra por hacerle de niñero, (de madre e hija), chófer, acompañante a eventos ,guardaespaldas, protector, etc, es lógico que el ninonino que ahora hace ese trabajo ,quiera su 10%, o , al menos que se le rebaje a Toño.
 
Telecinco tratará de llegar a un acuerdo entre ambos,porque si van a juicio pueden salir cosas desagradables, tanto de su estrella mediática, como de su representante quasi -oficial.Y eso no interesa. Ahora sacan el escándalo, pero luego lo irán desinflando.
 
Esta mañana Lecquio ha dicho que todo empezó cuando Migueh se reconcilió con Belén este verano.Que todo se trata de una rivalidad por el control del Belén.Toño le ha dicho: "Tres éramos multitud"
El Migueh le ha abierto los ojos a Belén, no debía entender que en lugar de ir ella al cajero, fuera Toño el que le diera unos miles de euros para pasar el mes.Le ha inducido a que se le auditaran las cuentas.Eso está bien, pero también debe entender que si se destapa mucho a nivel mediático, pueden salir cosillas de las que Montoro se va a alegrar mucho, o el paradero desconocido de grandes cantidades que iban a pagar las sustancias, que, tal como explican ahora las cosas, debían ser pagadas o consentidas por Toño.
Lo que no es lógico, pese al consumo de cosillas, es que una que cobra tanto dinero, esté siempre con deudas en lugar de tener una mansión y una vida lujosa.Aunque le pague el alquiler al hermano o le dé dos mil euros al mes a su madre.

Lecquio también ha dicho que el ninonino está deseando dejar la ambulancia...(algo que niega Belén, claro)

También han dicho que la asociación de representantes tiene establecido como máximo un 20%, y un 30% es un abusoo.
Montoro y secuaces deben tener conectada Telecinco todo el día, sacando cosas jugosas.(en beneficio de todos)

Ayer Kiko M. mencionó a una antigua ex empleada de Toño como la que le dió el chivatazo a Belén. Pero a saber.

Lo mismo el Miguel ha visto un filón en la Esteban y tiene intenciones ocultas. Jeje.

Aquí se mezclan muchas cosas y muchos intereses. Belén ha generado mucho dinero y genera como para ser un caramelito. Aunque sinceramente, llegados a este punto la presencia de Belén a mí ya no me parece tan importante. Me refiero a que podrían tirarse meses hablando de ella sin necesitarla.

Ya se ve que el programa de AR ha subido la audiencia y no la tienen a ella en plató.

Y sus campañas publicitarias ya no son lo que eran. No creo que aumenten ventas de nada. De hecho me parece un error ligar una marca a esa imagen aunque la marca se haga conocida.

Y por lo que cuentan la deuda con Hacienda está ahí. El otro día dejaron entrever que Belén tiene un año de trabajo para pagarla. Vamos, que no se podría ir a su casa ni a trabajar por 1000 euros. Vasile tiene que estar encantado porque ahora se tiene que agarrar a lo que sea. Y encima amenazando de que quiere dar nombres . Ayer lo volvió a decir.
 
La gente q tiene MUCHO MUCHO dinero normalmente debe mucho dinero a los bancos y tiene deudas con Hacienda y la SS pero no significa absolutamente nada.Es mas para ellos es buena señal pq significa q su opacidad financiera funciona correctamente.No me creo una mierda q Farlopas deba dinero a Hacienda pq no tiene.Como Mermelada con su famosa deuda o como la Panto q tambien debe mucho pero tiene casas y fincas y siempre dicen q las tiene en venta pero no vende nada o Pakirrin idem.¿Sinceramente vosotros sabeis el dinero q lleva ganado esta tipa los ultimos 15 años?Ni esnifandoselo puede no haber ahorrado_Os la estan metiendo.........
 
La gente q tiene MUCHO MUCHO dinero normalmente debe mucho dinero a los bancos y tiene deudas con Hacienda y la SS pero no significa absolutamente nada.Es mas para ellos es buena señal pq significa q su opacidad financiera funciona correctamente.No me creo una mierda q Farlopas deba dinero a Hacienda pq no tiene.Como Mermelada con su famosa deuda o como la Panto q tambien debe mucho pero tiene casas y fincas y siempre dicen q las tiene en venta pero no vende nada o Pakirrin idem.¿Sinceramente vosotros sabeis el dinero q lleva ganado esta tipa los ultimos 15 años?Ni esnifandoselo puede no haber ahorrado_Os la estan metiendo.........


Estoy de acuerdo contigo pero creo que aquí el problema sería que el dinero no lo tenga ella sino Toño. O sea, el dinero está pero no en la cuenta de Belén.

De todas formas yo me estoy acordando del tema del defensor del menor. Tenía una base cierta pero absolutamente nada de lo que se dijo en T5. Y yo me temo que esto irá por el mismo camino.
 
Esta mañana han dicho que ha costado mucho, pero al final Toño les ha soltado unos 300.000 euros.El dice que Belén le dijo que se los guardara él ,por si a ella le pasaba algo, para que pudiera vivir su familia.Eso corresponderia a las 10 galas sin cobrar.
 
Esta mañana han dicho que ha costado mucho, pero al final Toño les ha soltado unos 300.000 euros.El dice que Belén le dijo que se los guardara él ,por si a ella le pasaba algo, para que pudiera vivir su familia.Eso corresponderia a las 10 galas sin cobrar.

por favoorrrr..............................
qué trolada................................

habrá tenido que pagar para que se callen la bocota....
 
lleva años con la "deuda de hacienda"....
ganando lo que gana no tiene ningún problema para liquidarla...

a no ser que tenga otros gastos...

Cuando compró el chalet y la entrevistó Ana Rosa le dijo que cómo no lo pagaba a toca teja porque tenía de sobra en vez de meterse en una hipoteca y Potorra dijo que no que no tenía y entonces Ana Rosa le dijo bueno tener tienes pero igual te lo gastas en otras cosas... JAJAJAAJ ala guapa paga lo que debes a la Hacienda Pública
 
Si es que aquí están mezclando inspecciones. El Sapo se ha sacado de la manga que la inspección le llega por lo del Tongo Vip y las Caimán, -que sinceramente no puedo creerme que un equipo de tristes funcionarios de Hacienda estén al tanto de las idioteces que se dicen en un programa de este tipo para ir a clavar las garras, pero bueno, vale-, pero es que los lios con Hacienda le vienen de antes, y por eso tuvo que tener que entrar en el concurso, porque si no, de qué, que la azuzasen con que igual entraba el Flan...yo ya no me lo creo mucho.
 
Si es que aquí están mezclando inspecciones. El Sapo se ha sacado de la manga que la inspección le llega por lo del Tongo Vip y las Caimán, -que sinceramente no puedo creerme que un equipo de tristes funcionarios de Hacienda estén al tanto de las idioteces que se dicen en un programa de este tipo para ir a clavar las garras, pero bueno, vale-, pero es que los lios con Hacienda le vienen de antes, y por eso tuvo que tener que entrar en el concurso, porque si no, de qué, que la azuzasen con que igual entraba el Flan...yo ya no me lo creo mucho.

A mí me está pasando lo mismo que a ti.

Me cuesta creer que no haya habido una estafa o como lo quieran llamar. Al menos algo.

Pero es que luego se me viene a la cabeza Belén criticando a La Panto, a la infanta, a la Campa... Ella diciendo que tenía sus libretas en La Caixa y no sé en donde más y ahora resulta que ella no controlaba nada de nada de ese tema.

Ella es de las de "no me consta"

Ahora me estoy acordando de que se iba a aprobar una ley para hacer públicos los nombres de los que deben a Hacienda. Lo mismo, han visto que iba a estar su nombre en la lista y se están curando en salud para hacerla otra vez víctima aunque sea a costa de dejar mal a Toño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back