Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Obviamente a la Potorro le han tenido que ofrecer algo sustancioso a cambio de arrastrar por el fango del estercolero a Tontoño. Eso está clarísimo, vamos. Si no de qué.
Esas "voces amigas" que le dan "consejos" y lo único que hacen es explotarla, abrirla en canal y exponer sus tripas mientras todos bailan y ríen a su alrededor.
A mi, en el fondo, muy en el fondo, esa señora me da pena porque de Tontoño, de la productora, de quien sea, siempre es una marioneta.

Un apunte, algo que no se si se pasó por alto en el foro pero que a mi me pareció MUUUUUUUUUUY HEAVY y me reí mucho:

No se en qué momento alguien dijo que a Kiko y a Lydia no los sacaban de allí ni con agua caliente, y Kiko Hernandez dijo "Pues anda que no me iría yo de aquí si pudiera..." y todos se unieron a él diciendo lo mismo.. a lo que Mermelada cortó rápidamente y gritando NOO, A VER, SE REFIEREN A QUE SI PUDIERAN VIVIR SIN TRABAJAR, CLAAAAARO, PUES COMO UN ABOGADO, O UN MÉDICO..
Vamos, que se vió CLARÍSIMAMENTE que estaban todos hasta la coronilla del programa y más quemados que el palo de un churrero, y Mermelada saltó rápidamente a quitarle hierro al asunto xDDDD
 
¿pero alguien duda que todo es un montaje y el teatro habitual de este programa , que un día se matan entre ellos y otro se dan besos en la boca ??pero no es solo esto de ahora , desde siempre , se pegan mordiscos entre ellos porque así se aseguran de que nadie les demanda , entre ellos se pueden decir barbaridades y no pasa nada , no pueden hablar de nadie más porque los cosen a demandan y el programa deja de ser rentable , desde que Lomana les demandó a todos y ganó la demanda , ya no pueden hablar de nadie que no sea del programa
es una telenovela barata con mal guión , un teatrillo de aficionados , no es un programa cultural ni lo pretende , es entretenimiento cutre y barato , como contemplar un acuario de pirañas
pero que todo es pura estafa y montaje no creo que haya nadie que lo dude y la gente que lo ve lo sabe , porque esa será la gracia del "pograma " es pura cutre telenovela pero en directo ,van cambiando de personjes , un día uno es malo y el otro bueno , y el que le toca ser bueno a la semana es el malo , la gracia estará en ver cuanto pueden extender el montaje de turno y quien mete antes la pata para cambiar de tema y a por el próximo capítulo de "buenos y malos !
Simple , barato y efectivo .

Nadie soporta a Belen en Tele5 pero la aguantan y le hacen la pelota por imperativo legal mientras sus pedos generen audiencia , el día que el culebrón de turno no tenga la audiencia esperada , a la calle .

lo único cierto de toda esta historia de Belén es que debe a Hacienda un potosí, es decir , no paga o intenta escaquearse de pagar impuestos y es una defraudadora.
lo del amor incondicionall y confianza ciega en Toño recuerda a lo de Pantoja y los Urdangarin , el amor que ciega e impide pagar a Hacienda , qué cosas
 
Última edición:
Aquí van a tener un problema de sobresaturación, porque han sacado el asunto un martes, hasta el viernes tienen un recorrido de muchas horas con más o menos nueva información, ayer se cascaron el programa casi íntegro con el tema, hoy creo que también, ¿qué van a dejar para el viernes?, porque como el viernes se dediquen ooootra vez a repetir todo de nuevo, esto les va a perder fuelle, y más, porque la semana que viene es fiesta, ahí se les va a cortar el tema un par de días, que me imagino que igual hacen un pregrabado, o controlan bien, o la gente se va a pirar a A3.

Yo ya me estoy saturando porque como siempre van a poquitos....Hoy una cosa, mañana otra y al final, la historia va cambiando tanto que se queda en nada.

Para mí que aquí hay de todo: una mujer enganchada a las drogas incapaz de gestionar ni su vida ni mucho menos su dinero. Necesitada siempre de una persona en la que recae toda su confianza pero a la que en cuanto tiene a otra persona que sustituya a la primera, le lanza los cuchillos.

Un manager muy listo con pocos escrúpulos que ve un filón en la descerebrada y que maneja a su antojo porque entre otras cosas le da saludos muy guays. Según Mila. Que además hace y deshace porque total, entre amigos para que hacer las cosas con papeles de por medio.

Entre los dos tienen un negocio de medias verdades y mentiras que entretienen en la sobremesa.

Compañeros que pasan de todo porque entre otras cosas siempre han pensado que Belén era el reclamo absoluto del programa. Y sin ella, al paro.

Por supuesto, hay más personajes que todos conocemos pero para que seguir.

Ayer Belén comentó que ella no tenía domiciliado nada en su casa. O sea, no le llegaban las cartas ni del banco ni de Hacienda. Que además, Toño le daba para los gastos del mes una cantidad pero que ella no controlaba nada de nada.

Es todo tan alucinante que lo que me extraña es que ella no crea que la Pantoja no sabía nada de blanqueo de dinero. Y que la Campa tampoco supiese nada de la pensión de su madre.
Si viendo como gestionaba ella su dinero es a la primera que le tenía que parecer todo de lo más normal.
 
- Qué gana el Toñito? Creo que va a hacer unos cuantos Deluxes más el % de Belén Esteban como representante.
Hay algo de verdad en el asunto, pero tiene muchos visos de que el tema lo saque por la audiencia, después de la audiencia del Deluxe del viernes.

Me parece que muuuuy raro que Belen Esteban estuviera calladita cuatro meses
Sí. Lo de los Deluxes de acuerdo. Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Y si su reputación queda por los suelos...no veo la ventaja.
Qué el tema lo sacan por la audiencia...sin duda.
 
Esta mañana Lecquio ha dicho que todo empezó cuando Migueh se reconcilió con Belén este verano.Que todo se trata de una rivalidad por el control del Belén.Toño le ha dicho: "Tres éramos multitud"
El Migueh le ha abierto los ojos a Belén, no debía entender que en lugar de ir ella al cajero, fuera Toño el que le diera unos miles de euros para pasar el mes.Le ha inducido a que se le auditaran las cuentas.Eso está bien, pero también debe entender que si se destapa mucho a nivel mediático, pueden salir cosillas de las que Montoro se va a alegrar mucho, o el paradero desconocido de grandes cantidades que iban a pagar las sustancias, que, tal como explican ahora las cosas, debían ser pagadas o consentidas por Toño.
Lo que no es lógico, pese al consumo de cosillas, es que una que cobra tanto dinero, esté siempre con deudas en lugar de tener una mansión y una vida lujosa.Aunque le pague el alquiler al hermano o le dé dos mil euros al mes a su madre.

Lecquio también ha dicho que el ninonino está deseando dejar la ambulancia...(algo que niega Belén, claro)

También han dicho que la asociación de representantes tiene establecido como máximo un 20%, y un 30% es un abusoo.
Montoro y secuaces deben tener conectada Telecinco todo el día, sacando cosas jugosas.(en beneficio de todos)
 
gana que se libra de todos ellos , la Esteban debe haber vuelto a las andadas de las "adicciones " y ya no quiere más responsabilidades si un día aparece muerta en la cama con sobredosis de "insulina " , que la cuide su madre , que para eso están las madres
No le interesa. Tiene que alimentar muchas bocas, tiene una pila de marineritos, y su labor representatil floreció con Potorra( antes, creo que vendía relojes o aspiradoras...o teléfonos, no recuerdo)
Y que la otra se quede pajarito ya ves tú....me recuerda a otro caso que paseaban a una pobre drogata por los platós y de pronto...apareció muerta. A día de hoy no pierden oportunidad de mencionarla y se han arrimado a sus hijos
 
Esta mañana Lecquio ha dicho que todo empezó cuando Migueh se reconcilió con Belén este verano.Que todo se trata de una rivalidad por el control del Belén.Toño le ha dicho: "Tres éramos multitud"
El Migueh le ha abierto los ojos a Belén, no debía entender que en lugar de ir ella al cajero, fuera Toño el que le diera unos miles de euros para pasar el mes.Le ha inducido a que se le auditaran las cuentas.Eso está bien, pero también debe entender que si se destapa mucho a nivel mediático, pueden salir cosillas de las que Montoro se va a alegrar mucho, o el paradero desconocido de grandes cantidades que iban a pagar las sustancias, que, tal como explican ahora las cosas, debían ser pagadas o consentidas por Toño.
Lo que no es lógico, pese al consumo de cosillas, es que una que cobra tanto dinero, esté siempre con deudas en lugar de tener una mansión y una vida lujosa.Aunque le pague el alquiler al hermano o le dé dos mil euros al mes a su madre.

Lecquio también ha dicho que el ninonino está deseando dejar la ambulancia...(algo que niega Belén, claro)

También han dicho que la asociación de representantes tiene establecido como máximo un 20%, y un 30% es un abusoo.
Montoro y secuaces deben tener conectada Telecinco todo el día, sacando cosas jugosas.(en beneficio de todos)

el marinerito no tiene culpa que la paracuerna sea una zángana que no va ni al cajero, y si cobraba más porcentaje es porque también hacia más servicios.
otra cosa es que ahora ermígue quiera ponerse de administrador, portafolios ó transportista... tres cuartos que le da a listoño....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back