Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y Amador,Hormigón, el castas,Campanario,Jesúslin, Fran,Pepa Jimenez Aurelio Manzano,Aida Nizar+ familia,Míriam Sánchez,Beatriz Trapote,Aguasantas + familia,Angela Portero,Lomana,Charo y Fede de GH vip,el vecino traidor,el de la trastienda,Santiago Segura,Paquirrin,Isabel Rabago,Carmen Pardo etc,etc
A todos estos los ha tenido enfilados ¡¡¡ lo que podrían contar. !!!!!
Recuerdo cuando llamaba a C.P.la medio "cocia".

no veo el momento que le toque a ella ,la gente no se atreve ,la única que tuvo dos narices A. P.
Ya han creado expectación y audiencia para el viernes, todo lo que atañe a semejante ser dañino lo vemos la mayoría por lo dicho,el resto interesa mas bien poco, mucho mejor leer el hilo...lo que me río ...sois buenísimas.
 
Última edición:
Jesús Vázquez, el presentador DON perfecto, cuerpo perfecto, vida perfecta, novio perfecto, es la cara "amable" entre tanto infraser en esa cadena que cada año que pasa se llena y llena de frikis e inadaptados sociales. Pero yo creo que es un poco como JJV, pero más disimulado porque este es guapo :LOL::LOL::LOL:
ah, vale , y sí , es guapete y su marido ingeniero está muy bueno , pero no dan exclusivas , no venden nada de su vida (que yo sepa ), no salen en revistas enseñando su casa o sus vacaciones y no creo que resulten molestos , parece que juegan en otra liga muy distinta a los frikidivos de Esteban y cía.
 
De todas formas ahora meditándolo:si solo saben lo de un año y no saben nada de como se han desenvuelto las cosas desde el 2011 hasta ahora, no están sacando la lengua a pacer demasiado rápido???lo digo porque estoy segura que entre lo que a pagaron en negro, lo que le lio Tongoño y demás, le cuadra todo. Además hablaron de 10 galas de MQB que no le pagaron...en esas galas no se daba dinero a fundaciones o no se que???

Sí no me equivoco lo que donaban eran cuando ganaban la gala de cada programa,luego lo que cobraban ellos en cada semana no,vamos como GH vi que tenían un sueldo fijo a la semana.
 
De todas formas ahora meditándolo:si solo saben lo de un año y no saben nada de como se han desenvuelto las cosas desde el 2011 hasta ahora, no están sacando la lengua a pacer demasiado rápido???lo digo porque estoy segura que entre lo que a pagaron en negro, lo que le lio Tongoño y demás, le cuadra todo. Además hablaron de 10 galas de MQB que no le pagaron...en esas galas no se daba dinero a fundaciones o no se que???
Lo que se daba a entidades sin ánimo de lucro eran las migajas que quedaban después de cortar el pastel...
 
Me equivocaré...pero son muchos años siguiendo a la potoña y para nada,le vi pinta de estafada...ni volteaba los ojos,ni se mordía los morros...cuando algo no le va o le preocupa ,pone caras , no habla...cuando le están tocando los ...,"dejarme en paz"de ese tema no hablo" ,"no tengo mas que decir",,ayer paseaba sus turgentes carnes,al tiempo que se remangaba el pantalón(el rato que le vi) la veía contenta, verborrea a tope,con prisa de hablar, de soltar lastre,como si hubiese que decirlo ...paseaba a zancadas , se subía el pantalón otra vez...hablando y gesticulando...no puedo hablar...si me pierde la boca,pero lo voy a decir...yo doné el premio sí...`porque me da la gana...no quiero dar nombres...quien es el para decirme que no lo done,eeeeh,todo esto en voz alta ,y Olvidooooo, hombreeeee que el lo sabía ...que cobra un diez por ciento,toooo en plan fanfarrón y en plan medido y bien ensayado
En fin ,que le vi contenta ...el niño en el bautizo la novia en la boda...
Alguna cosita le habrá hecho el potoño y han visto el filón para magnificarlo-porque en la casa todo se magnifica-y a estirar el chicle todo lo que se pueda,a lo mejor hasta esta preparado...interesa decir que ...cualquiera sabe.Si existe tal estafa se va sin perder un minuto al juzgado ,no ha contarlo por la tele ,venga ya .

De momento salvo acontecimientos inesperados ,no les creo nada

estaba en su salsa, qué es hacerse la víctima...
santa belen y malo, malísimo toño, erfran, ercastas, jezulí....
 
Me equivocaré...pero son muchos años siguiendo a la potoña y para nada,le vi pinta de estafada...ni volteaba los ojos,ni se mordía los morros...cuando algo no le va o le preocupa ,pone caras , no habla...cuando le están tocando los ...,"dejarme en paz"de ese tema no hablo" ,"no tengo mas que decir",,ayer paseaba sus turgentes carnes,al tiempo que se remangaba el pantalón(el rato que le vi) la veía contenta, verborrea a tope,con prisa de hablar, de soltar lastre,como si hubiese que decirlo ...paseaba a zancadas , se subía el pantalón otra vez...hablando y gesticulando...no puedo hablar...si me pierde la boca,pero lo voy a decir...yo doné el premio sí...`porque me da la gana...no quiero dar nombres...quien es el para decirme que no lo done,eeeeh,todo esto en voz alta ,y Olvidooooo, hombreeeee que el lo sabía ...que cobra un diez por ciento,toooo en plan fanfarrón y en plan medido y bien ensayado
En fin ,que le vi contenta ...el niño en el bautizo la novia en la boda...
Alguna cosita le habrá hecho el potoño y han visto el filón para magnificarlo-porque en la casa todo se magnifica-y a estirar el chicle todo lo que se pueda,a lo mejor hasta esta preparado...interesa decir que ...cualquiera sabe.Si existe tal estafa se va sin perder un minuto al juzgado ,no ha contarlo por la tele ,venga ya .

De momento salvo acontecimientos inesperados ,no les creo nada

Yo solo he visto extractos en Cazamariposas y lo q comentais por aki al menos ya me hecho una idea....esta igual q cuando abandono a AR de la noche a la mañana,cuando reclamo la deuda a la Bollo,cuando dijo q Michayo le debia dinero,etc etc es decir gustandose y contando con la complicidad de los compinches y ..... deslizando mentiras e incongruencias q es su talon de akiles q cuando se gusta se pone a difamar y vale entretiene a cierta gente no pensante pero la gente q la analiza ve como empieza a decir cosas q no concuerdan o incluso se salen del tema

Lo q esta claro es q cuando cambias de gestoria o haces un chekeo (basicamente lo q ha hecho) siempre la gestoria nueva encuentra defectos de gestion en la antigua es un clasico (eso pasa hasta en las comunidades de vecinos no falla) y hasta cierto punto es logico mas cuando confiesas q tu agente no es solo tu agente sino tu niñera.Es normal q haya ligeros descuadres de ahi al desfalco va un trecho...esta gente mueve un dineral en pagares y en negro pq bolos, colaboraciones,robados posados,apariciones en fiestas,entrevistillas etc todo eso va en B .Eso tiene una contabilidad complicada cuentas como cobros dinero q todavia no has ingresado etc y lo del negro ni te cuento....el caso es q la nueva gestoria siempre te dicen ¡uy q mas te llevan las cosas! ¡ven con nosotros q nosotros si sabemos llevartelas!. Si claro lo q digo es un clasico.

La tia se le nota preocupacion 0 y q quiere montar el circo y el programa encantao y ella mas aun pq se ha puesto otra vez en el escaparate y todos a hacerle la pelota y tratarla de pobrecita o sea de victima .A Tontoño le tocara tragar como trago la Venenito o la Bollo q las dejo finas unas semanas y luego eran de nuevo intimisimas.......todo circo yo lo tengo claro despues de lo q he visto.Bueno y q quiere pagar menos % de comision....a Tontoño o al q venga.Y q ErMigue en un superconsejo le ha dicho q separe la gestoria de representacion...pero q se prepare la gestora y el repre pq esta necesita criados no un repre o una gestoria convencional.
 
Última edición:
toño tiene más poder que belen esteban...

y por la cuenta que le trae se ocupará de no decir nada, y usar el guión todo lo que pueda, qué es a lo que se dedica, a inventar cuentos.
 
Aquí van a tener un problema de sobresaturación, porque han sacado el asunto un martes, hasta el viernes tienen un recorrido de muchas horas con más o menos nueva información, ayer se cascaron el programa casi íntegro con el tema, hoy creo que también, ¿qué van a dejar para el viernes?, porque como el viernes se dediquen ooootra vez a repetir todo de nuevo, esto les va a perder fuelle, y más, porque la semana que viene es fiesta, ahí se les va a cortar el tema un par de días, que me imagino que igual hacen un pregrabado, o controlan bien, o la gente se va a pirar a A3.
Pues oye por sacar, pues sacara a los dos deprimidos del momento: Julianin y Terulin, que han coincidido en el psiquiatra y se han enamorao. Terelu en esta relasión no le puede dar un hijo, pero tiene una gran casa que se la merece para que vivan Julianin y su padrin que va en el pack. Que Julianin se va a hacer Piloto, porque mola llevar uniforme y asi estara más cerca de su madre. ESE VA A SER EL TEMA DEL DELUX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back