Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo están enredando todo otra vez. Paz dice que no se está enterando. La entiendo, están haciendo como cuando lo del tema del seguimiento al supuesto de Makoke.
 
Ahora meten a Diego Arrabal



diego-arrabal-contra-belen_MDSVID20111027_0077_3.jpg

salvame-belen.jpg


S%C3%A1lvameblog%2BBel%C3%A9n+Esteban.jpg


.
 
Me da a mí que Andrea cuando cumpla 18 ese dinero que iba ahorrando pa que se comprara un piso y un coche.. nanai. A los hermanos se les acabó el chollo de vivir del aire y a ella tantos viajes y demás también... ¿os imagináis? otra arruinada, sólo con lo que debe a Hacienda.... Que nooo que es un montaje-maloo
 
Éste es el problema de que una analfabeta gane dinero, viene el listo de turno y, la deja en pelotas. Menudo año de la Vacaburra: Tres inspecciones de Hacienda, la casa de Paracuellos embargada y, Toño, la tanga un milloncejo de euros de nada.
 
Como hable Toño Sanchís no sé quien va a quedar vivo, con todo lo que debe saber. Es lo de siempre, eligen ir a las malas y se olvidan de que han sido cómplices en cosas que no les interesa a ninguno que se sepa o se terminen de confirmar. Me parece que no pueden ir de jueces de Toño Sanchís por la cuenta que les trae.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back