Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el viernes polideluxe de kiko rivera ya está confirmado y parece ser que hablará de tooooodoooo herencia de capotes ya estarán todos apolillados máximo, sus problemas económicos, la relación con sus hermanos ..... etcétera etcétera.... dicen que tendrá 30 preguntas y que va a repartir mi..da para todo el mundo.... :eek::eek::eek: yo no se que más puede contar la verdad... porque lo de la herencia es de traka:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Siendo justos el coñazo de la herencia lo volvio a remover Agro en exclusiva en el Hola! la semana pasada.

¿Podiamos hacer una colecta para regalarle nosotros una montera y unos capotes y nos dejen en paz?
ahí le has dao y lo que es verdad es verdad pero agro lo cuenta en el trola y ya se sabe que el estilo del trola con su glamu, su saber estar, elegansia, distinsió no la tiene conchita con el poli,:eek: la patiño con la vena:woot: el kiko h. kiko m:oops: en fin .... no hay colo en el trola hasta sale delgadillo y la palur hasta parece que tiene un pelo bonito y no ese pelo estropajoso a lo muñeca nancy que tiene, por favor ya se que este foro no lo lee la gente fisna con distinsió del entorno de la palur, pero alguién le puede decir a esta mujer que existen las mascarillas capilares!!!!!la chica es mona pero esa melena a lo león de la metro golden mayer madre miiaaa!!!!!me dan ganas de ir a chino comprar una cepillito y cepillar ese pelo parece que ah va a anidar algo.:eek::eek::eek::eek:... y lo digo yo que tengo el pelo rizado!!!!:D:D:D:D:D
 
Estoy viendo el Salvame de hoy...jolin Terelu no podía haber elegido peor modelito. Es que la queda como una patada
 
Como se les notan las deudas a esta familia!!!

Si hay una gente desastrosa es esta. Cuando la espantoja salga tendrá à sus pies todos los programas de telemierdas. Sin hablar naturalmente, de que una cantante con un talento que dios le ha dado, por dinero fácil se pringo las manos de basura sin ningún rubor, pringo a sus hijos, pringo à su sobrina porque si bien es cierto que los hijos son mayores, lo que los hijos hacen en general, es seguir los ejemplos de lo que aupó menudo ven. Entonces harán de ella una dolorosa víctima, mientras vuelve a engrosar los petos, la madre, los hijos y la sobrina.....no me digáis que esta familia no es lo más patético... Se comprende que jessica bueno haya desaparecido. Un error fue suficiente
 
La Patiño es una .... ufff con lq tendrá que callar esta tia. Ya no es lq dice es como lo dice. Que defienda a una drogadicta mala gente como la Esteban y ataque a otros....


Se mete con Olvido con rabia, como si le doliera que tuviera un marido y unos hijos que la quisieran.
Hasta intentaba humillarla diciendo que si se ponia a trabajar por 6 euros la hora.
Cada dia se ve mas lo machista y clasista que es la enana rabiosa.
De la manera que trata a las mujeres demuestra que su vida es un completo fracaso, tiene envidia de todas, menos de
la Esteban. Por qué será?
 
La Patiño es una .... ufff con lq tendrá que callar esta tia. Ya no es lq dice es como lo dice. Que defienda a una drogadicta mala gente como la Esteban y ataque a otros....

Está muy subidita últimamente. Pone a parir a Olvido Hormigos, defiende a la Farlopis del Pueblo, está "enamorada" de Hilenia... Que hable de su novio de pago, a ver qué se supone que ve en ella... :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::poop::vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back