Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila hablando del egocentrismo de la Poto, le comenta a Marivi dónde esta la generosidad de la Poto si siempre está pensando en ella o en lo que le afecta a ella.
 
Se habla de Matamoros, pero a Mila le ha sentado peor la no-expulsión que a él :ROFLMAO: Esta mañana comentaba en Twitter que no entendía la alegría de los familiares de Belén.
Va a ser verdad que han censurado vídeos y que la bocachanclas de la Potorro ha largado lo que no está escrito (para mal claro)
 
Os pongo la entrevista de Ares por si algun@ no lo pudo ver

Ares, tras ser expulsada: "Me alegro de que Belén Esteban no se haya ido detrás de mí"
Belén Esteban ha encabezado las votaciones hasta el último momento

En la octava gala, 'Gran Hermano VIP' ha vivido la expulsión más emocionante. Ares ha perdido la batalla que le enfrentaba a Belén Esteban. Ambas concursantes han estado nominadas durante esta semana y, aunque la 'princesa del pueblo' ha encabezado las votaciones en numerosas ocasiones, finalmente el público ha decidido expulsar a Ares de 'Gran Hermano VIP'.

Jordi Gonzalez: "Belén ha estado toda la semana despidiéndose, pero tú ya te sentías un poco inmune ante la expulsión"
Ares: "No te creas, yo sabía que esta semana era complicada y a la tercera va la vencida. Hoy, después de hablar con los míos, he creído que la cosa podía estar entre Ylenia o yo, pero luego tú has dado su nombre y me he dado cuenta de que iba a ser difícil. Me preocupada que Belén se fuese detrás de mí. La hemos visto hacer tantos planes de su salida que lo he temido..."
Jordi: "A Belén no le sale nada bien. ¿Te llegaste a imaginar en la final?"
Ares: "Tanto no. Además, la entrada de Chari y Ángela fue muy fuerte y ahora creo que se merecen estar en la final"
Jordi González: "La semana pasada estabas nominada, finalmente salió el torero y alguno de tus compañeros empezó a desconfiar de ti. También hemos debatido mucho sobre ese "lo siento" a Belén cuando Víctor se fue"
Ares: "Y es vedad. Yo no me alegro de ver a Belén mal y sé que las galas le perjudican a nivel de salud. Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho. Desde el principio, ella y yo congeniamos bien y siempre le he podido decir las cosas"
Víctor Sandoval: "Has sido una concursante buenísima, pero tu calidad humana ha dejado mucho que desear"
Jordi González: "Chari no se fía de ti porque dice que le has hecho la pelota a Belén"
Ares: "Ya lo he hablado con ella porque me lo dijo. Cuando se fue Víctor noté un cambio de Belén hacia nosotros, no fui yo la que se acercó a Belén"
Jordi González: "Víctor dice que Belén Esteban está hundida mediáticamente"
Ares: "Allí no puedes saber si gustas o no gustas, pero las nominaciones te empiezan a indicar algo . Yo le dije a Belén que me había cargado a dos de los suyos, pero tenía claro que con ella no iba a poder. Ella nunca había estado nominada y era raro que fuese la expulsada"
Jordi González: "¿Reconoces que has metido mierda?"
Ares: "No. Se me ha bautizado así, pero hay gente que ha sido mucho peor que yo"
Olvido Hormigos: "Tú no te has cargado a la gente del grupo de Belén, ya te enterarás"
Ares:" Lo que veo es que estaban nominados conmigo y yo me libré"
Jordi González: "Hace una semana, con todo vuestro derecho, Aguasantas y tú denunciasteis trampas en las nominaciones"
Víctor Sandoval: "Te quiero pedir perdón por el lenguaje utilizado, pero no porque ahora piense diferente"
Ares: "Sabía que Víctor intoxicaba a Belén, pero no tanto"
Israel: "Lo que nos molestó fue que no nos contáseis lo que pensabais hacer antes de ir al confesionario a denunciarlo"
Ares: "No dijimos nada por si no había sido así. El domingo, Belén reconoció que se lo había dicho a Ylenia y a Fede y le conté que habíamos ido al confesionario a contarlo"
Kiko Matamoros: "Dentro de la casa has participado de cosas muy sucias a las que prefiero no poner nombre"
Jordi González: "Imagino que te da pena haber dejado allí a Aguasantas"
Ares: "Los que se van, se van... pero nada es imprescindible y sé que Santi estará bien mañana"
Jordi González: "¿Te gustaría mantener relación con Belén fuera del programa?"
Ares: "Puede que sí, pero ya se irá viendo"
Jordi González: "Cuando yo os daba informaciones y se colaban los aplausos del público, eso os servía para mucho"
Ares: "Nos atormentaba mucho, igual que los gritos que se cuelan desde fuera de la casa"
Mariví: "Siento que estés fuera y quiero darte las gracias porque sé que la has cuidado"
Jordi González: "¿Ha sido traumática tu relación con Ylenia?"
Ares: "Empazamos muy bien, pero la otra cara de Ylenia es muy dañina y en la casa querían que se fuese ella. Hace la convivencia muy difícil y hace mucho daño, cosa que Belén no. Todo empezó cuando pensó que a Fede le podía gustar yo más que ella"
Jordi González: "¿Te gusta Fede?"
Ares: "Para nada. Allí no sabemos nada de la relación de Ylenia y Fede y creo que su problema es de inseguridad. ¿Me pudes decir por qué Ylenia sigue dentro de la casa?"
Jordi González: "Sí, porque la gente le ha votado menos que a ti"
Ares: "No es capaz de controlar sus impulsos y no puede hablar de manera educada en ningún momento. Me hierve la sangre"
Jordi González: "Hace varias semanas sucedió algo que no nos gustó nada y que mucha gente todavía no te ha perdonado"
Ares, a Olvido Hormigos: "Lo siento"
Olvido Hormigos: "No me lo creo porque disfrutabas viéndome sufrir. Lo tenías preparado desde el principio"
Ares: "Yo te digo que en los vídeos he visto cosas muy feas y por eso te pido perdón. Si quieres aceptar el perdón, lo aceptas"
Olvido Hormigos: "Te encantaba ser protagonista siempre y te uniste a Belén para ganarte a sus seguidores y para encontrar algún trabajito. Tienes muy poca dignidad, porque Belén te ha dado muchas patadas en el culo y tú le querías meter un supositorio"
Ares: "Yo he estado como tú en la casa, pero no decidí meterme en la cama"
Jordi González: "Supongo que una de las cosas que no te ha gustado de ti ha sido ese gesto tan grosero que tuviste con Olvido"
Olvido Hormigos: "Lo mejor que has hecho en la casa ha sido lo del cubo, porque eres una actriz estupenda"

Ares se despide de sus compañeros

Ares, a Aguasanta: "No llores porque aquí no puede estar todo mejor. Te queiro mucho y espero que llegues hasta donde tienes que llegar"
Ares, a Belén: "Enhorabuena. Mi gente está enfadada porque estpy aqui, pero tú sigue luchando por las promesas que le has hecho a tu gente"
Ares, a Ylenia: "Valora lo que ha hecho la gente por ti. Ya sabes que me has hecho daño, pero también te lo haces a ti cuando te pones así"
Ares, a Coman: "Nueve menos, así que sigue confiando en el pueblo"
Ares, a Fede: "Te espero aquí fuera y espero que sea pronto. Mucha suerte"
Ares, a Chari: "Sólo espero que llegues a la final. Te quiero mucho"
Ares, a Ángela: "Sabes que os pediría perdón por lo que dije al principio, pero ahora habéis llegado más lejos que mucha de la gente que hay en la casa"
 
Cuando intento empatizar con la Sapo...me ponen el vídeo de la reacción de la Poto y veo esa prepotencia... ese no saber encajar ninguna crítica... ¡dios, que asco! ¡no se puede callar una!
Presumo de ser una persona sincera y directa (de las que dice las cosas a la cara) y así soy, lo que no soy es una put* tirana, egocéntrica y ególatra:mad::mad::mad::mad::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Mariví dice que Bélen Esteban "no se come a nadie" :eek::eek::eek::eek::eek:, se referirá "a comer a nadie" literalmente (aunque visto cuanto abre la boca para comer tengo mis dudas(n)(n)(n)(n)(n))
 
Están comentando que Olvido ayer por la noche salió de juerga y se besó con alguno, ella dice que estaba con más gente y que no se besó con nadie.
 
Kiko Rivera se va Cantora, parece ser que a vivir (y no sólo por razones de trabajo si no por falta de money)
Según han comentado en Anachocha el ambargo que pesa sobre Cantora y las deudas que tiene superarían el valor actual de la finca (o sea que vale más la salsa que los caracoles)
El tito Agustín no le ha dejado a djKiko entrar en cantora y se han quedado en una casita (que parece una caseta para aperos) a vivir con su novia
 
La critican pero dicen la coletilla, como le voy a tener cariño si "trabajamos" con ella 4 horas,menuda sandez..., que coletilla mas tontas ademas de curarse en salud para cuando salga, pero alli todos detestan a terelu belen y carmele el resto igual se tienen un pelin de cariño pero un pelin, pero a estas tres no las puede ver los kikos mila jorge lidia y padilla, vamos asi lo veo.
 
Una pregunta,acabo de llegar de Benidorm y en el hotel me encuentro propaganda de El Molino donde actúa la Chayo,un señor que no recuerdo,y....¡¡¡¡ROSA BENITO!!!!...¿Me podéis aclarar en calidad de qué actúa ésta señora?...gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back