Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vega si según Belen Rodríguez en Twitter hay campaña contra la Esteban
No, la campaña se la hace ella a si misma siendo una alimaña
Y que belén Rodríguez hable de campañas cuando ella machaca a concursantes y personajes que no le gustan
 
Resulta que fue Víctor Sandoval fue el que llamo fea a Chabelita y saco el tema de la sexualidad de Agustín y los Pantojos lo pasan por alto y no importa
 
Me he ido en cuanto vi al último ligue del espantojo.
O sea, que han vendido humo de nuevo?????
Los Hormigos otra vez... bueno, como negocio ya llevan unas cuantas perras no? Que pena de situaciónes se busca la gente
 
Le hacen un poli a la tontalbote que estuvo con Pakirrinngggg antes de ir a GH, y dice que al miembro viril le llama "pipi", me supongo que el resto del poli va a ser la risión a costa de la cosa tontita esta.

Digo yo que le vendrá bien el dinero, porque lo que se escohonan de ella es demasiado.
 
Vale, soy tan mala persona como los del Deluse, me estoy escohonando también con esta tontalbote, no lo puedo evitar, casi suenan grillos entre que le preguntan, procesa su cerebro la respuesta y dice algo adornado de un "jijiji".
 
No soporto a la Hormigo y al cornudo del marido.Estos van a medias.
La verdad es que no comprendo como ese hombre sale en la tele como si nada. No se averguenza de su cornamenta? No tiene dignidad ni amor propio? No dice que no quiere hacer dano a sus hijos? Pero bueno, despues de escuchar lo que el hijo mayor dijo en el colegio que llevaba zapatillas de 300 euros, veo el dinero es lo mas imporante para esa gente.
 
durezas-Belen-Esteban_MDSVID20140226_0186_17.jpg
Estoy tratando de desayunar y veo esto. Nada, se lo comera mi gato, el Sr. Miau. Perdi el apetito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back