Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
thumb




VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMONOOOOOOOOOOOOOH, que la Rosa ya lleva 1 hora de camino, y nosotros aquí, perdiendo el tiempoo
 
Pensé mucho en ti ayer, paulino, se habló del ático. No se sabe de quién es y de quién no. Rosa habló de un acuerdo a título personal entre Amador y ella, hecho por su abogado y con cinco puntos a tratar y del cual no podía hablar en público. Matamoros dejó caer que tal vez era una especie como de trapicheo para poder vender el ático sin que Hacienda o los acreedores o alguien pudieran meter mano.

Lo que sea, suena raro y lo están llevando fatal, porque si querían ocultarlo están consiguiendo lo contrario. Parece que si lo pone en venta él, malo porque es de ella y si lo hace ella, malo porque es de él.
 
Ayer no vi el programa entero, lo del camino. Qué enfado tuve, ains.

Lo de los santos funciona, eh? Que Belén le pidió a san Judas y ale, desintoxicada en tiempo récord y sin recaer ni nada (lalalalala) y Rosa a Santiago Apóstol y desintoxicada de la adicción a sus pastillas para dormir (según dijo ella), en cinco días. A ver quién supera eso.
 
Por horario laboral y demás hace tiempo que no los veo

Ahora acabo de ver a la Patiño hablar de una grabación que le hicieron a la Esteban
Que es muy sucio sacar algo del pasado..... Vaya vaya y que lleva años haciendo Belén Esteban? Viviendo del mismo cuento de hace 15 años
O mismamente la Patiño, anda que no ha sacado miserias del pasado de famosos incluidos personajes de la historia de la Esteban

Tienen un morro que se lo pisan, estas que han estado años machacando ahora se ponen en plan moralistas
Y da igual no necesitamos que se saqué nada, la gente hace tiempo se dio cuenta que lo de la princesa del pueblo era una patraña y la clase de calaña que es
Sacar las imagenes de hace 1 año de Amador si esta bien
 
Amador-Mohedano-se-emocionar-r_54407363083_53699622600_601_341.jpg



Yo le he dicho shosho, Rosita, no vendas tu Camino, y no me ha hecho caso. Má dicho que me vende el ático y a la puuuuuu----a calle. Mi Rosa ha vuelto múy cambiada, lo suyo es un viaje sin retorno... Dentro de nada se apunta al viaje a Marte, porque es fuerte, valiente y luchadora.

(El Santo te oiga, Amadol, el Santo te oiga)
 
Pensé mucho en ti ayer, paulino, se habló del ático. No se sabe de quién es y de quién no. Rosa habló de un acuerdo a título personal entre Amador y ella, hecho por su abogado y con cinco puntos a tratar y del cual no podía hablar en público. Matamoros dejó caer que tal vez era una especie como de trapicheo para poder vender el ático sin que Hacienda o los acreedores o alguien pudieran meter mano.

Lo que sea, suena raro y lo están llevando fatal, porque si querían ocultarlo están consiguiendo lo contrario. Parece que si lo pone en venta él, malo porque es de ella y si lo hace ella, malo porque es de él.




El ático me tiene toa loca, querida @orni. En AR, parece que en el registro de la propiedad figura al 50% para cada uno de ellos, pero en 2013 Antonio Rossi dijo, dando el nómbre del Notario y fecha de la compraventa, que Rosa había comprado el usufructo de la parte de Amador, resumiendo: Rosa tiene CASI TODA la propiedad del ático, por eso, tendría que poner el precio de venta y por supuesto vender. Por lo visto está puesto a la venta desde finales de 2013. El problema es que como Rosa está en concurso de acreedores no quería que se supiera que el ático era casi todo suyo, y además que para cualquier venta necesita el consentimiento del Juez mercantil que lleva su concurso. Ahora parece que ya, una vez trincada, le da máomenos igual que se sepa. Necesita urgentemente cash (y de ahí entre otras cosas "su Camino" porque se queda sin nada a menos que se despiste, los inmuebles han pegado un bajón tremendo y además hay que pagar al administrador concursal, a sus abogados, a sus acreedores y los sellitos de los coches.)

A propósito. peassssso Mercedes que se gasta el Amadol, un pastizal.
 
Este verano ha estado de veraneo con su hija, en plan hotel. Hay quien dice que hizo un crucero con sus hijos. No sé si es cierto o no, sé que ella antes de irse de vacaciones dijo que se iría unos días al extranjero. También tiene o ha tenido uno de los hijos estudiando fuera. Supongo que para la gente así el tener que bajar el nivel de vida un mínimo, es equivalente a estar arruinados. Pero da asco, sí, en un momento en que los que conseguimos llegar a fin de mes (haciendo malabarismos a veces, pero llegamos), nos consideramos afortunados en comparación a cómo está una gran mayoría de la población.
Las fotos las he visto yo con mis ojitos, porque el hijo menor y yo nos seguimos en twitter y en instagram, y el muchacho es muy educado y adora a sus padres
 
El ático me tiene toa loca, querida @orni. En AR, parece que en el registro de la propiedad figura al 50% para cada uno de ellos, pero en 2013 Antonio Rossi dijo, dando el nómbre del Notario y fecha de la compraventa, que Rosa había comprado el usufructo de la parte de Amador, resumiendo: Rosa tiene CASI TODA la propiedad del ático, por eso, tendría que poner el precio de venta y por supuesto vender. Por lo visto está puesto a la venta desde finales de 2013. El problema es que como Rosa está en concurso de acreedores no quería que se supiera que el ático era casi todo suyo, y además que para cualquier venta necesita el consentimiento del Juez mercantil que lleva su concurso. Ahora parece que ya, una vez trincada, le da máomenos igual que se sepa. Necesita urgentemente cash (y de ahí entre otras cosas "su Camino" porque se queda sin nada a menos que se despiste, los inmuebles han pegado un bajón tremendo y además hay que pagar al administrador concursal, a sus abogados, a sus acreedores y los sellitos de los coches.)

A propósito. peassssso Mercedes que se gasta el Amadol, un pastizal.
ese se lo dio su sobri a Rocio, era de Rocio Jurado, pero tambien usa la camioneta que esta a nombre de Rosa, y que ella paga todo los gastos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back