Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
clausura-vitoria10_ampliacion.jpg
I
Asistentes a la clausura del FesTVal

Jorge Javier Vázquez fue premiado durante la gala de clausura del FesTVal de Vitoria por su espontaneidad, dominio de plató, carisma y cercanía al televidente, así como su versatilidad y una "arrolladora personalidad que lo hace único".
Este buen señor se crée la mamá de Tarzan.
 
Bueno.. veremos TereLucia , que se cuenta.......
Estoy pensando seriamente en borrar el canal , sé que me perdería los grandes estrenos de la temporada "El Valor de las Mujeres", con las mismas y reales historias que dan cada semana en Multicine de A3 (vendiendo la moto como si fueran peliculones..es insultante..)
Gran Hermano (este año DOBLE)....Pequeños Gigantes (Lluvia de Estrellas+Tú si que vales+La voz Kids)..gran novedad...
El Principe 2 ,no ví la 1ª temporada , acabé asqueado de tanto Bombo..
Acabe odiando "8 Apellidos Vascos" y ya odio "El Niño", y realmente creo que odio toda la cadena...
Tengo unos conocidos , que no lo han soportado más, y la han quitado antes de denunciar a Mediaset por acoso psicológico..y están de put* madre..
En fín tampoco sabría que poner de fondo..ni vería Sálveme..no sé si hay alguien que tambien lo ha pensado...
veamos a Telelu , pues..:cry::cry::cry:
Tu haz lo que quieras o lo que debas MI REY :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:, eso sí, de que aquí no te vayas VA-LEEE!!!! CARLOTA QUE @Gendarme NO SE VAYA Eh!!! RAUUUUUUUULLLLLLLLLLLL!!!!

MOMENTO CUARTO DE HORA ON
Los comentarios zalameros hacia @Gendarme o sobre @Gendarme, son sin mariconadas (como decía Torrente). No quiero que se malinterpreten y recibir una denuncia por acoso sersuarl.
;););););):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
MOMENTO CUARTO DE HORA OFF.
 
Tu haz lo que quieras o lo que debas MI REY :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:, eso sí, de que aquí no te vayas VA-LEEE!!!! CARLOTA QUE @Gendarme NO SE VAYA Eh!!! RAUUUUUUUULLLLLLLLLLLL!!!!

MOMENTO CUARTO DE HORA ON
Los comentarios zalameros hacia @Gendarme o sobre @Gendarme, son sin mariconadas (como decía Torrente). No quiero que se malinterpreten y recibir una denuncia por acoso sersuarl.
;););););):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
MOMENTO CUARTO DE HORA OFF.
Hola guapa!! El viernes pasé una crisis existencial...y por qué no decirlo!! Tambien me entraron unas ganas tremendas de
ir a las instalaciones de Mierdaset y boicotear las emisiones :devil::devil::devil::devil::devil:.. vamos que emitiera la carta de ajuste...peroo..a quien no se le ha pasado por la cabeza esto mismo , o cosas más gordas...con lo cadena..o con alguno de sus asalariados?? :whistle::whistle::whistle:

Quien esté libre de culpa , que tire la primera piedra....sí, es cierto, segun que emisiones o presentadores veo, me producen
locura transitoria y con ellos mis peores instintos afloran....:mad::mad::mad:

Por lo demás todo bien , el Deluxe, un coñazo , Rosa se ha pirado al Camino de Santigo , y hoy estirarán más si cabe, la profunda
entrevista de Terelu , y tendremos Premio Mainat , autobombo , Amador, Chabelitaaaaa, agggggggggghhhhhh, VESSSS!!.
Ya me ha vuelto a dar el ataque...cada vez es más frequente....:cry::cry::cry::cry:
Rauuuuuullllllllll!!!!! que me voy ehhhhhhhhhh....que me voyyyyyyyy..creo que me estoy trastornando:cautious::cautious::cautious: , hablaré
con Cristina Soria, a Terelu la ha ido de maravilla....@pepper :kiss::kiss::D
 
Pues no se cuando que la campos tiene 73 años, que si sigue saliendo no creo que vaya a desaparecer del mapa televisivo sea por A o por B

Y sigo sin entender que aparezcan tanto en todo los programas como personajes de primer nivel
La Campos hace años que ha perdido esa audiencia descomunal que tenía que quedó demostrado que el poder se lo daba telecinco, en antena3 se pegó una....
Y el bodrio que presenta ahora nunca ha gozado de éxito

La hija directamente da risa su curriculum

En Formula Tv, hacen estudios de la franja de audiencias , la edad media que vé T5 , son unos 55 años , por ello , de los
20.732 anuncios diarios que dan, 10.000 son tipo tipo teletienda (Club del Coleccionista, Colchones LoMóñigo, aparatos de pedales, ...) los jubilados son carne de cañón para consumir de este tipo de productos .
Por otro lado a ellos les conviene tener a Mamacow , creen que ella despierta una gran admiración y empatia sobre este colectivo , que a su vez, tiene todo el tiempo del mundo para ver un programa de 4 horas cada día (por ello tiene mamacow, su sección en Salvame Diario) y el fín de semana por la tarde, que la gente joven pasa de estar en casa , ponen el programa de las Momias Felices , donde ella es la estrella. La Campos es productiva para la cadena , si no , ya la habrían voleado . lo del Hola , ya és un misterio...

La hija Tetelu , me dá la sensación que con lo del cancer de pecho , ha ganado enteros en la cadena (por eso el Capone de Vasile, se mosqueo tanto porque la otra se piró , y no compartiera , sus controles y sus angustias...).
Ellos intenta tener personajes , en los que la personas se vean reflejadas, que vivan sus alegría y penas , angustias, inquietudes, amores... , Balón, Quememato, las Campos, son exponentes de este tipo de personajes... sabemos que T5, es una televisión por y para la familia , y sobre todo para la mujer.."Este és mi Momennto"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back