Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, una pregunta que faltó el poli lux, es si el que había hecho de padre (Flan) que ayudaba a la niña pollo con los deberes, le hacia e cola-cao y la llevaba al colegio, tenía contacto con la susodicha.
 
Yo la pregunta q le hubiese hecho es desde cuando Jesulin sabia q te drogabas....pq es evidente q lo sabia.Pero como era una pregunta q no implicaba demagogia/falsedad/lucimiento/etc pues no se la hicieron. Y si sabiendo q te drogabas pq cree q no te llevo a los tribunales por ejemplo tambien......

Me parecio tan ridiculo el metemierda de King-Kong Matamoros diciendo q segun "fuentes cercanas" Jesulin no se cree q se haya desintoxicado q por lo q he leido me parece q dijo ayer (fuentes cercanas q nadie sabe ya si existen por la cantidad de cagarros informativos q llevan en base a fuentes cercanas sobre Ambiciones y Jesulin)...vamos a ver tonto a las 3 Jesulin otra cosa no pero q sabe con certeza si sigue consumiendo o no es seguro .No tiene q "creer" nada nosotros a lo mejor creemos tu a lo mejor crees etc pero el no EL LO SABE. Jesulin q tiene de informadores de primera mano a la gente del Hola! ¿no saben si esta sigue consumiendo o no?.Una cosa es q Jesulin no necesite la informacion de los garrulos de piara de la informacion del corazon de la tele por eso no despacha con ellos y otra q no tenga amistades con gente privilegiada q sabe TODO de todos sobre la vida privada de las personas y lo q se "cuece"....... le basta con descolgar un telefono.
 
yo le habría hecho: ¿te sientes orgullosa de la cara que te ha quedado?
sería curioso verle quitarse toda la cera que lleva en la cara, ver cual sería el estado actual sin pegotes de silicona, botox, y todo ese rollo.
ah, y con esa nariz tan bonita :) toda chata ella.
 
Belén Esteban pide la nulidad matrimonial y Fran pierde los nervios; http://virus.blogspot.com.es/2014/05/belen-esteban-pide-la-nulidad.html
 
Hola a todas! Pues yo a tí @Olddog te sigo ,por ejemplo, y a mí no me avisan de ná de ná! Un día me puse a seguir peña y os puse a tí y a @Gendarme y a @pepper, me parece. Pero no pasa ná de ná de ná así que.....
Voy a seguir a mi querida @Peliteñida, a ver qué pasa:):)

Gracias por lo de querida niña (Es mutuo) Pues a mi me salía un alerta de que fulanito me estaba siguiendo y entre que no me entero de mucho sobre estos temas, que era alguien a quien no he visto nunca por aquí y que a partir e ese momento el portátil empezó a colgárseme. Me cagué, (Literalmente):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver como me va hoy.
 
Nos días a todas!!!!! Sí hay algún hombre infiltrado que se manifieste o seguiré hablando en femenino:p
@Peliteñida , me parto con lo de yo te sigo tú me sigues! yo no noto nada, ni me notifican nada, ni nada
@pepper ,cómo va ésa bronquitis vacacional? Al final, mi nano con antibióticos! En fin....
Voy a repasar:kiss:
 
Hola Jaiters,

Entro para deciros: Feliz día de la madre con retraso.
Llevo dos días dopada por la fiebre que me da la inflamación por el put* cálculo y ya no puedo máááááááaasss!! No hay manera de expulsarlo y lo siguiente será que me lo quiten de alguna manera.

Estoy un pelín cansada, a ver si mañana estoy mejor y me incorporo al cotilleo.

Ciao!

Hola Of course, Joer que putada lo de tu calculo, lo siento de verdad. Espero y deseo te mejores:kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back