Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sólo el agua, parece que también le gustaba el azúcar glass
Bueno Mila no se ha dedicado a meter trolas sobre lo que se metía,siempre ha sido clara diciedo que le ha dado a todo y las ha liado pardas. Pero prefiere que hablen de ella y no cotilleen de su niña, cosa uqe veo lógica. Pero vamos el drama que monto ayer en plan "debería denunciarse las cosas como Jesulin pro abandono de familiaaa" como si ella fuera el ejemplo de madre en fin...
 
Pues la nena es igual de haputa que la madre, porque tiene edad para ir de discotecas y de pasarse el día en Twitter escribiendo insultos a la mujer de su padre y no para llamar por teléfono a sus hermanos. Lo dicho una saga de haputas, empezando por la madre de LadyPolvos.
Esa niña está alienada proq ue todo a su alrededor es su madre. Ella no es Andrea sin más, es Andrea hija de Belen, todo en su vida es Belen y flaco favor le hace la madre exhibiéndola y hablando de ella. Esta cría lo va a tener muy dificil para conseguir escapar de la so mbra de su madre. Por mucho que sea curioso, estar en el campo con su padre es justo lo que necesitaría para "desintoxicarse" de su madre.
Ayer me quedé sopa y no pude escribir mas mil perdones jejejeje
 
Cuantas mujeres ha compartido Fran con sus familiares.

Lolita: padre de hijo.
Alba: con paquirrin
Blanca Romero: los hermanos mayores

Seguro que hay más, con el primo canales Rivera también ha compartido.
Bueno, es que Fran Ribera, es sólo más guapo que Kikorrón, porque en cuanto a cerebro, a los dos si le sale un grano en el pito, les diagnostican un tumor cerebral.
 
¿La niña? La niña ve en Farlopas el cajero automatico pero por lo q sabemos de ella presumen de una relacion imposible.12 horas durmiendo y 12 horas entre la tele y drogada no dan para tener una relacion idilica y eso lo ha contado ella.La niña sabe latin y creo q le importa poco su madre de hecho lo q se trasluce de esa niña es la tipica q vive en una planta de la casa para ella sola todo el dia con la tele y el movil y cuando necesita algo tiene la chacha y sino esta en su habitacion esta en pandilla con sus amigas.No da sensacion q convivan mucho......mas bien nada.

Es una niña q sin querer o queriendo ha dejado claro q es toxica y metiche nada de inocente criatura y q Jesulin cuando mas lejos se mantenga de ella y mas lejos aun mantenga a sus hijos mas calidad de vida va a tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
465
Back