Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi es que el Tejado no me gusta, no es buena persona.
Pero no hay que olvidar que somos Haters y que odiamos a los del Salvame ( aunque la Venenito no es de las que peor me caen)

Pues a mi me parece un tipo con ideas bien claras. Defensor de los suyos y poco proclive a dejarse mangonear. Lo que ha dicho respecto a su hija me parece que yo también lo haría, ni más ni menos
 
Por qué?
Es muy posible que con 20 años llames amor a algo que no es sino ilusión, que ya es bastante, y te das cuenta cuando comparas más tarde.

Ya, pero tiene un hijo. Y como que no pega, no se. Alomejor el hijo puede sentirse herido de saber que no fue fruto del amor. Alomejor es una bobada, eh?
 
"A ver yo no tuve s*x* pero se la enseñé y me ha dicho Conchita durante el polígrafo que eso es hacer s*x*"- Marido de Chiqui dixit

Juaaaaaassssss


Menos mal q no lo vi pq cene tarde....

Este es el nivel.

Y el Teja q descubriendo q Mamador y Venenito se lo llevan muerto.... mintiendo....No nos habiamos coscao gracias....¿a eso se le llama tirar de la manta?...cuantos programas lleva el Teja tirando de la manta pq yo se lo he escuchado como 7 u 8 veces y siempre suelta unas chorradas.....

De verdad es IMPOSIBLE q esto lo sigan viendo los mismos espectadores cada semana.....digan lo q digan las audiencias.
 
A mi es que el Tejado no me gusta, no es buena persona.
Pero no hay que olvidar que somos Haters y que odiamos a los del Salvame ( aunque la Venenito no es de las que peor me caen)
Yo soy hater, odio a todos los sálvame y me queda odió pa' el Tejado, pa' todos los acólitos de programas que aparecen contando miserias para vivir sin trabajar, pa' la Bibi, pa' mama Cow... Madre mía tanto odio me va a llevar al lado oscuro de la fuerza.
 
No, pero ando preocupada. Yo nunca he tenido ningun sintoma ni nada, a ver tengo fotofobia por el tema de las lentillas, pero nunca he tenido dolor, ni picor, ni escozor.
Fui a la revision ayer (por tema migranas) y me dijeron
Espero que no sea nada, @Caminando. Ahora cuando vengas pasas por el taller y te vuelves como una rosa. Con pilas nuevas y tus ojitos a punto.
 
Claro, pero con unos ingresos constantes y según la situación de cada uno. Lo que está contando este pollo (que no sé si será verdad) es que después tiene otra hija y coincide con una gran bajada de ingresos porque se le acaba un programa de tele, entonces no es posible la revisión porque todavía no hay una sentencia firme y le embargan el 100% de los ingresos. Entonces si la sentencia tarda en pronunciarse años, ¿en qué situación se queda la economía de la familia? ¿su segunda hija no tiene el mismo derecho que el primer niño?
Independientemente de mi opinión sobre este tipo, para mi no hay una equidad y la justicia no hace justicia pues está perjudicando a uno de los niños.
Esta es una más de las aberraciones que se han producido durante los últimos años.
Yo tengo una amiga viuda que avaló a su hijo en la compra de un piso, cuando se casó. Al cabo de tres años se separó, porque ella se lió con un compañero de trabajo. Ahora la ex-nuera vive en el piso con el maromo, el hijo gana 1400€ , pasa de pensión 500€, paga la hipoteca y le queda al mes 200€. Por supuesto tiene que vivir con la madre.
 
Quien es "quememato" jajajaja
Quememato es Rosa Benito. Porque en su reaparición estelar dijo que le había dicho a Amador, que si iba a algún programa a hablar, ella se mataba. Y por eso se ingresó en el balneario de la M-30, donde había gente súper preparada, que tenía idiomas y to. Todos eran unos locos mu' preparaos.
Pa' cagarse y no limpiarse (con perdón)
 
Como no interesa que siga poniendo a parir a Quememato desvían el tema a María del Montuno

Pues yo lo que vi ayer es que Antonio Tejado no decia nada nuevo y que como no habia carnaza en el tema, se desvio el tema. Lo que entendí es q el estaba allí porque Amador habia roto el pacto y resulta que no dice nada contra el ni contra su ex y se mete con la madre.....pues es logico q hayan desviado el tema porque Venenito no va a entrar al trapo. Yo pensé q iba a hablar de otros temas más graves, como de drogas ..... En fin que ha ido allí a por dinero fácil y ha salido escaldado. Lo de la pensión de su hijo lo deberia resolver en un juzgado. Personalmente este personaje le veo un poco despreciable, lo de hacer la pelota a Jorge Javier y Maria Patiño daba un poco asquito.
 
Ya, pero tiene un hijo. Y como que no pega, no se. Alomejor el hijo puede sentirse herido de saber que no fue fruto del amor. Alomejor es una bobada, eh?

Hola...
Ese niño es hijo de padres separados desde apenas un bebé, no hay que subestimar la inteligencia de los niños.... se dan cuenta de todo. Eso por lo que respecta al hijo, por otra yo prefiero siempre no engañarme a mi misma. Si no es amor no lo es, pero puede ser otras cosas y también buenas, la ilusión de los 20, enamoramiento o cariño... y de eso tener un hijo... no han sido la primera pareja que pasan por ello, el problema es cuando hay metemierdas como la benito o la del monte que se encargan de dejar restos.
Es mi opinión
 
"la familia Mohedano es una empresa" Tejado dixit, uy perdón todo el mundo dixit

sp.gif

La cuñada de Rocío Jurado reaparece esta noche en Sálvame de Luxe tras su grave enfermedad
sp.gif

sp.gif

Rocío Carrasco nombra administradores de sus dos nuevas sociedades a Rosa de Benito y a su primo Fernando Mohedano Benito
sp.gif


sp.gif

Su empresa matriz, Promociones de Espectáculos Musicales SL, escinde la mayor parte de su capital social en dos sociedades inmobiliarias


La colaboradora de Sálvame será la responsable de la gestión de la sociedad “Este es mi Momento SL” y su hijo de la mercantil “Alma Libre SLU, ambas dedicadas a “la adquisición de toda clase de inmuebles, rústicos y urbanos, la contratación y ejecución de obras y la construcción de toda clase de edificaciones
sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 4 abril 2014

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14572
sp.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back