Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba donde pone buscar pincha, hay un apartado que pone "publicado por" según vas metiendo las letras del nick aparece un listado de nicks que coinciden con las letras, en el caso de que no aparezca el nick que buscas es que está baneado.

Me explico fatal, pero espero que lo hayas entendido.
No, te explicas estupendamente. Gracias
 
Pozí, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hablando de "fuga de cerebros" vosotros creéis que alguna vez se marcharán allende los mares los insignes literatos y afamados cantarines que han coleccionado en Teletruño, o eso se deja solo pa ingenieros , médicos e investigadores de reconocida nombradía?
Es que estoy en un sinvivir, se nos irían JJ, Potorra, Rosa, Mila,..... ufff, telecinco se queda sin gente...:D:D
Ja,ja,ja. Lo de teletruño me ha encantado.
 
Y digo yo, agarraos los machos (esta expresión me hace gracia porque no le encuentro el sentío ¿los machos son los caballos... (n)?). En fin, a lo que iba... ¿creeis que en USA nos van a odiar? A ver si se dan cuenta de que les estamos enviando a esta peña y se piensan que les hemos declarado una "guerra fría". Es que estamos exportando lo mejorcito de la marca Egpaña: Maricielopajares, Yolaberrocal, Soniamonroy, Anaobregón, Victorsandoval (que volvió)...
Pa mí que estas han pensao: "si los americanos han tragao con alguien como Penélope, ¿porqué no me va a sonar la flauta a mí también?, con una campaña de marketing bien hecha, hala, a triunfar.."
En fin, que me tendré que ir a dormir que ya llevo un ratín desbarrando...
Llevo un rato riéndome de tus ocurrencias. Sois divertidísimos.
 
Er Bollito en el Madison Square Garden ....................¿Existe eso todavía?

05_galeria_landscape.jpg
Os habéis fijao en las chanclas del Bollito. Serán también de la tienda de la madre? O sólo vende alta costura femenina?
 
Anoche un colaborador de Buenafuente soltó un chiste macabro sobre La Princesa del pueblo; "Belén Esteban busca cocaína en el bosque"; http://virus.blogspot.com.es/2014/04/un-colaborador-de-buenafuente-arremete.html
 
De verdad ¿Os creeis todo? Teneis lo q os mereceis........

El Bollito arrasando en los Grammy lo veo. Q logico todo alguien q vive en NY ve Salvame y quiere grabarle un disco y la Bollo llorando pq sa gastao el dinero y no tiene para financiarselo ella.....todo el mundo sabe q hoy con 6000euros se graba un CD no hace falta mas inversion.

Todavia me acuerdo cuando anunciaron q Chayo Mohedano habia firmado con Televisa Mejico para su lanzamiento a nivel mundial y q se iba a vivir a Mejico unos meses con Mamador........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back