Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy facil todo responde a un guion.Pero almas de cantaro cuantas veces han empezado los Lunes diciendo q se iba a montar la III Guerra Mundial y despues de cebar toda la semana el viernes son todos amigos y se quieren y atacan a un agente externo al q han dado credibilidad y cancha ellos mismos...pero si es el mismo guion todas las puttas semanas espero q cuando escribis molestos sea en broma pq no se si os dais cuenta pero estais viendo un bucle continuo.....¿Q estan como cabras? Ellos saben muy bien que hacen y mas quien los dirige....anda q pensar q a Farlopas le "duelen" 12000 euros si le doliesen erTOÑO habla con la cupula y le retienen el sueldo a Rake como hizo Tontelu con Pipi en 5 minutos....anda q si.¿Q los va a denunciar? Vamos no me jodas........menuda porkeria os tragais lo peor es q alguno hasta se crea expectativas.......


MIRA MIRA QUIEN TENEMOS AQUI!!
NO ME SALUDAS???? POR AQUI TE QUERIA VER YO, BLANCAFLO!!
 
Si. Parecía la Martirio. Todo el día con gafas de sol. Entraba en súper, en plan Pantoja. Claro que sí me las quitaba un momento para leer, todavía me miraban más, porque parece que me han "zumbao"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
316
Back