Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo, aunque solo sea por el via crucis que le ha hecho pasar la payasa de la Esteban, lo compadezco, me da penita y me cae hasta bien.


Pues mira, que no digo yo que Lasteban no le haya hecho pasar un infierno. Pero pienso que si no hubiera sido por ella, hace años que nadie se acordaría de él (como torero hace muuuuuucho tiempo que no pinta nada). Y no se podría hacer esos HOLA con su santa,

Las dos familias se retroalimentan. Y son un móntón de gente por ambos lados (El Kuki y el otro, y la madre de una parte, y de la otra....un viaje). Todo por la pasta.
 
Mis 12000!!!
Pues mira, que no digo yo que Lasteban no le haya hecho pasar un infierno. Pero pienso que si no hubiera sido por ella, hace años que nadie se acordaría de él (como torero hace muuuuuucho tiempo que no pinta nada). Y no se podría hacer esos HOLA con su santa,

Las dos familias se retroalimentan. Y son un móntón de gente por ambos lados (El Kuki y el otro, y la madre de una parte, y de la otra....un viaje). Todo por la pasta.

No opino igual que tú. Esta gente solo sale en telecinco y solo son perseguidos por telecinco. En ninguna otra tele se habla de ellos. Ni de unos ni de otros. Jesulín seguiría a lo suyo y de vez en cuando una portada en el Hola. Belén Esteban ya no quiere hablar de él ni de nadie y como es para lo único que vale ya mismo le echan a su puñetera casa.
 
A mi no me sienta mal nada y menos cosas como esa entiendo q todo aki lo decimos en plan "animus giocandi" otra cosa es q la gente se ofenda y me reporte con cosas q digo yo ante lo q pienso....

1-la he criticado con razon pq se toma demasiado en serio
2-q persona tan absurda.

Creo q llevo en el foro años y lo unico q no se me ha pasado por la cabeza es reportar a alguien o enfadarme con alguien aunke haya puesto a parir su mensaje.....
Me he perdido..quien te ha reportado??ay dios!!!!!!!!
 
022.jpg
 
Mis 12000!!!


No opino igual que tú. Esta gente solo sale en telecinco y solo son perseguidos por telecinco. En ninguna otra tele se habla de ellos. Ni de unos ni de otros. Jesulín seguiría a lo suyo y de vez en cuando una portada en el Hola. Belén Esteban ya no quiere hablar de él ni de nadie y como es para lo único que vale ya mismo le echan a su puñetera casa.

¿Pero os creeis q Farlopas ya no va a hablar de JESULIN?

Dios Santo y Santo Dios
 
¿Pero os creeis q Farlopas ya no va a hablar de JESULIN?

Dios Santo y Santo Dios

Claro que hablará de jesulín.... es de lo único que hablará.... pero como de lo demás no quiere hablar, gracias, y no tiene nada que decir y siempre está con el nuevo soniquete que le han enseñado en "sus terapias" ...pues no me extraña un pelo que un día se cabreen y la manden a su p. casa que es de donde nunca tenía que haber salido.
 
Haters , me voy de pre-vacaciones , a un apartamento que tiene mi hermana.
Ahora que hasta mayo estoy tranquilo,que me voy a que me dé un poco el aire y el sol (que hace un siglo..)
Besitos a Tod@s. No enfadeis a Amelie, sed buenos..:D:D;)(y)
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Disfruta, relájate, mímate (o mejor que te mimen), pero sobre todo VUELVE:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back