Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no es que sea de las que peor me cae de esa cadena, pero...Me mosquea tanta pleitesía a Balon, ese odio visceral que le tiene a MªJose y tanto amiguismo con enano-cabezon. Ya sabes..."Dime con quien andas y te diré quien eres" Muy buenos sentimientos no debe de tener...Puede que me equivoque, no se...

Pues no se, hijina. Con JJ viene la amistad de cuando empezaban los dos. El JJ de entonces no era de de ahora. Recuerdo que contaba que tenía ataques de pánico cada vez que tenía que salir al plató.
Y de M José ...yo creo que tampoco me llevaría bien con ella. Me parece un mal bicho de cuidado
Han cambiado todos muuuucho. Yo recuerdo haber oído que a Belén en Ambiciones la habían tratado peor que a un perro y eso María lo vivió allí. Quizás de ahí viene su simpatía por ella
A saber, maja
 
Haters , me voy de pre-vacaciones , a un apartamento que tiene mi hermana.
Ahora que hasta mayo estoy tranquilo,que me voy a que me dé un poco el aire y el sol (que hace un siglo..)
Besitos a Tod@s. No enfadeis a Amelie, sed buenos..:D:D;)(y)
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pásatelo muy bien, descansa, toma el sol, diviértete. Nosotras intentaremos guardarte el chiringuito, aunque no va a ser lo mismo sin tus pantallazos.
 
Pues no se, hijina. Con JJ viene la amistad de cuando empezaban los dos. El JJ de entonces no era de de ahora. Recuerdo que contaba que tenía ataques de pánico cada vez que tenía que salir al plató.
Y de M José ...yo creo que tampoco me llevaría bien con ella. Me parece un mal bicho de cuidado
Han cambiado todos muuuucho. Yo recuerdo haber oído que a Belén en Ambiciones la habían tratado peor que a un perro y eso María lo vivió allí. Quizás de ahí viene su simpatía por ella
A saber, maja

Estoy de acuerdo contigo en que todos han cambiado mucho, desde luego, JJ el pánico escénico parece que lo ha pedido por completo, tampoco creo que me llevase bien con MªJose, de lo que si estoy segura es que no me llevaría bien con la Esteban, me parece mas mal bicho que la Campanario, de largo. A saber porque y como echarían a Belén de Ambiciones, como es taaannn mentirosa y montajista, cualquiera se cree nada de lo que ella haya contado...
 
Yo recuerdo haber oído que a Belén en Ambiciones la habían tratado peor que a un perro y eso María lo vivió allí. Quizás de ahí viene su simpatía por ella
A saber, maja

Tu si q no sabes....Putiño tenia el telefono de Jesulin cuando salto el escandalo con lo dificil q es eso pq Jesulin no habla con nadie pero a Putiño le tendria aprecio de estar en la puerta de la finca.Es mas Putiño apoyaba a Jesulin en esa epoca de mas de 2 años despues de q estallara todo hasta q ALEHOP cambio el discurso y empezo a apoyar a la otra q mas o menos coincide cuando la ficha AR para Sabor a Ti.....y a inventarse separaciones,amantes,ventas de finca y lo q se tercie de Jesulin.

P.D-No soporto a la gente q opina de todo y no sabe nada......
 
La patiño en sus tiempos mozos debía de ser otra de las tantas q van tras los famosos y cuando estos la daban calabazas, se la juraba como hizo con jesulin. el odio hacia maría josé, es por lo mismo q la esteban, envidia de que se quedara con el torero y a las otras dos les diera puerta.

JJ no es amigo de la estaban, pero cuando empezó sálvame, a la esteban había q protegerla pq supuestamente ella era la estrella y la que daba audiencia. ahora ya no lo es, y están todos hasta los coj*nes de la co-presentadora.
 
@Gendarme, majo
Disfruta, pásalo bien, te lo mereces.
Ten cuidado con las inglesas;)

Te vamos a echar de menos.
Un abrazo de Cocreto y mío.
Laurita te manda un besazo.
 
Estoy de acuerdo contigo en que todos han cambiado mucho, desde luego, JJ el pánico escénico parece que lo ha pedido por completo, tampoco creo que me llevase bien con MªJose, de lo que si estoy segura es que no me llevaría bien con la Esteban, me parece mas mal bicho que la Campanario, de largo. A saber porque y como echarían a Belén de Ambiciones, como es taaannn mentirosa y montajista, cualquiera se cree nada de lo que ella haya contado...

Pues...no se qué decirte. De la Belén de ahora...pues todo lo que dices. Pero yo creo que se ha vuelto retorcida con el tiempo. A mí la Campa, ni con un palo! Además es que ves que los padres tampoco son buena gente. Yo eso de que intenten estafar a la SS y encima vayan de soberbios...
Pero vamos, que ni la juna ni la otra, como diría mi abuela
Siempre me acuerdo cuando la Belén estuvo en un pueblo de Asturias con uno que hacía quesos, recordáis? Un hombre sanote y sencillo que los puso a parir en su p...cara cuando lo llevaron al Deluxe.
Recuerdo, que le prguntó JJ si cambiaría las montañas y las cabras por la tele y el dijo NO
Por qué? Le dice el otro. Y dice mi paisano: porque VOSOTROS NO SOIS FELICES Y YO SÍ
Con dos cohones!!!!
Y el caso es que los conquistó a todos. JJ incluso dijo, algo así como que el hombre tenía toda la razón y estaba muy por encima d ellos a la hora de comprender la vida
 
Tu si q no sabes....Putiño tenia el telefono de Jesulin cuando salto el escandalo con lo dificil q es eso pq Jesulin no habla con nadie pero a Putiño le tendria aprecio de estar en la puerta de la finca.Es mas Putiño apoyaba a Jesulin en esa epoca de mas de 2 años despues de q estallara todo hasta q ALEHOP cambio el discurso y empezo a apoyar a la otra q mas o menos coincide cuando la ficha AR para Sabor a Ti.....y a inventarse separaciones,amantes,ventas de finca y lo q se tercie de Jesulin.

P.D-No soporto a la gente q opina de todo y no sabe nada......

Lo de la gente que opina d todo y no sabe d nada lo dices por mí???

De momento te diré que no me gusta tu tono. Y como no pierdo el tiempo con gente que no me gusta...voy a pasar ampliamente de lo que puedas decir u opinar. En este hilo hay gente majísima con la que se puede hablar, estando de acuerdo o no, como para perder el tiempo con gente resentida que siempre anda con la bilis a punto
Y así los dos tan a gustito. Yo paso d alguien como tú y tú de una ignorante como yo
 
Lo de la gente que opina d todo y no sabe d nada lo dices por mí???

De momento te diré que no me gusta tu tono. Y como no pierdo el tiempo con gente que no me gusta...voy a pasar ampliamente de lo que puedas decir u opinar. En este hilo hay gente majísima con la que se puede hablar, estando de acuerdo o no, como para perder el tiempo con gente resentida que siempre anda con la bilis a punto
Y así los dos tan a gustito. Yo paso d alguien como tú y tú de una ignorante como yo
Más que nada que a ciencia cierta, nadie conoce la verdad del todo... Son suposiciones, y cosas que se cuentan y que podemos creer o no xD
Yo comparto la opinión de que Patiño se ventiló a Jesulín, y cuándo la cosa acabó Patiño se hizo defensora a ultranza de Balón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
807
Back