Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
igual los que ya no quieren saber nada de ellos son los que la cadena se han convertido en perseguibles en los días que faltan hasta que el otro personaje cumpla la mayoría de edad
 
Todo lo fácil, el dinero, las relaciones, el éxito tiene sus momentos contados, es efímero. Lo que proviene del esfuerzo y del trabajo de años engrandece, aunque haya sido un camino difícil.
 
Cuando ví los avances y me encontré con que llamaban a Beatriz Rico una "olvidada" no entendí nada.

Una olvidada tendría que ser Terelu, que si no fuera por el empeño de su mamá en que la promocionen no se acordaba de ella ni el Tato.
 
Bienvenid@s a la "Fraternidad Hater de los Wannabe de Salvame" aka "FHWS"
En este hilo creado a petición popular , podras desarrollar tu espiritú Hater, contra el programa Sálvame en sus dos versiones, Diarío y Deluxe , y podras opinar, sobre cualquier
Wannabe , que participe en los programas , ya sea colaborador,director, familiar,empleado,
coach.etc....así como de cualquier tema que hayas visto que se ha manipulado, guionizado, cortado,inventado, falseado,silenciado.....y mas palabras acabadas en "ado"

Crees que son unos hijos de p.... con alguno de los invitados , crees que las injusticias
deben denunciarse, cuando por ejemplo, hay una real intención de acoso y derribo, sobre algún famoso que no les dore la pildora????

Este es tú Hilo, escribe tus opiniones más ácidas, destructivas, perspicazes, críticas...que esta
gentuza cree que somos "Borderline" y no loss tragamos todo.

Únete a la Fraternidad y comparte tus inquietudes y convierte en un Hater sin esvrúpulos..que ellos no tendrían ninguna piedad contigo.

No Olvides la equivalencia de los "Wannabes" , si quieres hablar en clave:

Jorge Javier wannabe - Jon Kortajarena
La Esteban wannabe- La Campa
Benito wannabe - Jurado
Bollo wannabe - Pantoja
Kiko wannabe - Shreck
Paz wannabe - Chiquito
Lydia wannabe - Lydia antes de Ylenia
Mª Teresa wannabe - Oprah
Terelu wannabe - Mª Teresa
Mila wannabe - Cuerda
Hernández wannabe - A normal person with eggs
La Portero wannabe - La divina
Karmele wannabe - Punky Brewster
Chelo wannabe - José Manuel Parada
Gemma wannabe - Patiño
Patiño wannabe - Jorge Javier

-GRacias a "ASteriscoo", por su gran ingenio en la creación de Wannabes
-Temas ya desarrollados Como el de Bollo, deben seguir en sus hilos, aqui cabe cualquier
temas , desde que Carlota cree que cuando habla de la MiniPanto , habla de unos papeles desclasificados del 11-S , por sus silencios , caretos,..etc ), comentado por Cazabollos ,
hasta el coñazo de canción que canto Puchu, y según JJ, todo el mundo la quiere comprar
en i-tunes....

Lo dicho si piensas que creen que somos Gilipollas...este es tu hilo , se un Hater y
desenmascaralos.

Larga vida FHWS
 
A mi lo que me gusta es cuando se indignan por las criticas, como si tuvieran dignidad y eso.
Es como ver a Claire Danes haciendo de Carrie en plena crisis bipolar después de arriesgar su vida en medio de la CIA y los iranies, pero en muy muy choni y entre la Moraleja y las 3000 viviendas.
Se que me voy a arrepentir de esta comparacion(pobre Claire), pero pedias sin escrupulos!
 
A mi lo que me gusta es cuando se indignan por las criticas, como si tuvieran dignidad y eso.
Es como ver a Claire Danes haciendo de Carrie en plena crisis bipolar después de arriesgar su vida en medio de la CIA y los iranies, pero en muy muy choni y entre la Moraleja y las 3000 viviendas.
Se que me voy a arrepentir de esta comparacion(pobre Claire), pero pedias sin escrupulos!
Lana, me sorprende usted again, no a hacía por éstos frívolos lares jajajajaj
 
Déspues de haber pasado por Chapa y Pintura.....
38287_belen-esteban-jorge-javier-vazquez-vuelve-belen-salvame-deluxe.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back