Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mar Flores, en unas declaraciones muy escandalosas que hizo hace años,reconoció que era una adicta al s*x*.De ahí su éxito con los señores. Lecquio siempre se ha arrimado a adictas al s*x*,(reconocido por ellas) Mar Flores,Olvido,Natasha.De la del Atte o Obregón no les he oido reconocerlo, aunque se puede suponer.
L@s Matamoros juniors siempre presumen de su segundo apellido, como si su tía fuera una estrella, pero un fracaso como actriz, como modelo.Fue de Conde a conde (su primer marido también tenía un título, o eso se decía, luego el Alba, el Lecquio) empresarios gordos, el Fefé, el Merino....un carrerón, pero horizontal.
 
Que modelno esta Antonio Montero desde que se ha separado. Pero dice verdades como puños. Para que les va a molestar a unas chicas que antes no tenian que comer que les vean comprar bolsos de Loewe. Y a Kiko le dice que para que se queja si el ha sido el primero que ha expuesto ha las chicas en la tele.
Ostras he hecho el mismo comentario que tu sobre Antonio Montero y también he puesto modelno,,,jajaja lo flipo
 
Por los signos externos de la actuación de la chica , no soy capaz yo de vislumbrar mucha inteligencia-Igual puede resolver tests de esos , pero referente a la elección de parejas,preparación para el futuro,declaraciones contra su familia, o contra su made biológica, no la veo yo como muy allá.
Yo cambio lista por manipuladora. Es muuuuyyy lista para eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back