Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no tiene capacidad de querer,excepto a ella misma,ni de agradecer,ni nada de nada ella lo merece todo y xq si¡¡¡¡
Por los signos externos de la actuación de la chica , no soy capaz yo de vislumbrar mucha inteligencia-Igual puede resolver tests de esos , pero referente a la elección de parejas,preparación para el futuro,declaraciones contra su familia, o contra su made biológica, no la veo yo como muy allá.
Bingo .. Que fria fue con su madre biológica, la veía con sentido común y buena gente y ahí me di cuenta de que es una interesada y que no se le movió una pestaña al verla ,ni para bien ni para mal , aunque hablo de lo que le había afectado nada de nada ! Solo el miedo por dejar se ser Pantoja ante la gente.
 
la niña es lista eh?? muy lista¡¡ y ademas inteligente¡¡la verdad¡¡ si lo aplicase para estudiar la niña..pues estaria su madre feliz y lo de educar un hijo no se si es saber,poder o que la suerte te acompañe¡¡no sere yo quien critique a una madre que queriendo a sus hijos,estando a su lado el tiempo que puede, trabajando para darles una economia saneada, les salga mal¡¡ ,yo no juzgo, eso no,son muchas circunstancias que hay veces que aunque te empeñes no salen bien¡¡

Toda, todita la razón. De echo, de unos mismos padres, con la misma educación a todos sus hijos, no todos salen igual.

Jatetú, Cain y Abel, y eso que Dios acababa de hacer la cosa esta que somos los humanos, como salió uno y cómo el otro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back