Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II. (23 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
8.278
El tiene que aportar esperma, y ya está. Se inyecta en el óvulo de la madre y nace la criatura.
Habrá sido en EEUU.
Ahora entiendo por que iba tanto a Málaga... el que sepa de que hablo eso se lleva jaja. Una pista: solo Barcelona y Málaga
El esperma, vamos a pensar que lo tiene válido, lo pone KH, de un "catálogo" elige a la donante de óvulos, y por otra parte, se implanta el óvulo fecundado en la mujer que actúa como lo que conocemos por "viente de alquiler". Genéticamente es del padre-esperma y de la donante de óvulos.

Calificaciones
1.611
Pues si noes por esto lo de los viajes a Málaga o Barcelona, da alguna pista más, .. que me estoy aburriendo esta noche.
En Málaga está la agencia mas importante a nivel estatal de estos casos. Ellos te ayudan al papeleo, te preparan incluso los vuelos... todo, vamos ... y el iba muchisisisimo a Málaga, de hecho este verano me lo encontré-

Calificaciones
172.614
que hace con un diapasón,, se lo va a meter en un ojo, el mismo que el otro dia me puso el otorrino en la boca, que no me lo habían puesto en la vida dentro de la boca y apretar con los dientes, y eso que me han puesto muchiiisimas veces el diapasón, por el problema del oido

Calificaciones
44.758
Pero a ver, si la ha hipnotizado y le dice que la ha llevado a un momento donde todavía no ha pasado nada, ¿por qué dice que no se siente como lo que es porque ha pasado "todo esto"? ¿No se supone que no tendría que tener memoria?

Calificaciones
172.614
La Olvi incluso hipnotizada cierra las piernas para que no se le vean las bragas. Esto es un cuento pero vamos. :rolleyes::eek:
Su, porque ahora cuando ha dicho no seque ha como ue titubeado un ppocola voz como si l estuviera pensando.
ENGAÑO DEL HIPNOTIZOR HOY
el otro dia con la primiiisma si me lo creí, pero hoy no
Hoy olvido está diciendo lo del pleno del ayuntamiento, conscientemente, solo que con los ojos cerrados
QUE ESTAFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 23)