Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la chabelita era intima de la hija de bollo y esta dice que su hija le cuenta todo,pero casualmente no le dijo nada de los folleteos con chicos y engaños hacia su madre,isabel¡¡¡¡pero los gritos y como la trataba bollo a chelo fueron de ordago¡¡,y como iba contando a todos que se iba de la lengua,y ella,la bollo no sabia nada de las salidas de chabelita¡¡¡tururuuuu,iba a por ella x si la quitaba la silla y ante todo, por el panico que tenia a que se supiese como era ella,le puso en contra de todos sus compañeros la muuuu pedorra mala¡¡¡y chelo ha estado siempre arrinconada en el hundeme¡¡
 
La bomba mas gorda de esta tarde la ha soltado el paparatzi Jordi EL PROGRAMA DE COCINA DE LUIS ROLLAN NO ES EN LAS COCINAS VERDADERAS DE LOS FAMOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA.... TONGO TONGO TONGO...DE eso si que hay que dar publicidad, basta ya de que nos tomen el pelo¡¡¡¡¡¡
 
se cree el culo del mundo ,por encima de ella no esta ni su madre,ni dulce ni nadie¡¡¡es una sobervia egocentrica y acostumbrada a mentir desde los 9 años,doce con maldad y a los quince ya ra lo que es ahora ,la panto se dio cuenta de la nena con lo de chelo,quiso que la niña fuese x otro camino,cambiase de actitud y ya no hubo forma¡¡¡[/QUOTE

De Chabelita pienso lo mismo que tú. No sé si desde los 9 años, que es una niña, y a esa edad no se tiene conciencia del todo, del biel y del mal, o si a a los 12 que ya si se empieza a tener maldad, o si a los quince ya era como lo es ahora, pero que no me gusta un pelo, pues no me gusta. Por mucho que los JJbotija, palmeros y cia, nos la quieran vender como el bont verso solitario de los Pantoja... la única que vale de la familia y lo mal que se han portado con ella, echándole en cara ser adoptada. No me lo creo!!! Que en Cantora se respire, por educación recibida, un tufo machista, pues sí, pero nada que no se dé en media España donde la matriarca es una abuela de 90 años, y es la que corta el bacalao, más que la Pantoja. Que el tío y la abuela no le consintieran sus caprichos y de ahí ella lo achacase a que era adoptada, pues vale, pero no consertirles todos los caprichos lo hago yo con mis nietos, y en su día con mis hjos que fueron paridos por mi, entre sudores, dolores, gritos y arañazos a la comadrona, jajjsjajajaaj... no darles todos los caprichos, ni consentirles las memeces que se les vayan ocurriendo, ni reirles todas las gracias, no es malo. Es lo más saludable para los niños y lo que realmente los hace crecer, además de hacerlos más seguros de si... y prepararlos para cuando les vayan llegando las leches que el mundo y sus habitantes nos van dando según salimos de casita, y que a todo no nos van a decir "¡¡SI WUANAAAAAAAAA!!"....
 
La bomba mas gorda de esta tarde la ha soltado el paparatzi Jordi EL PROGRAMA DE COCINA DE LUIS ROLLAN NO ES EN LAS COCINAS VERDADERAS DE LOS FAMOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA.... TONGO TONGO TONGO...DE eso si que hay que dar publicidad, basta ya de que nos tomen el pelo¡¡¡¡¡¡

Y tanto que nos hemos metido con la cocina de la Puti, pa náaaaaaaaaaaa. JAJSJAJAJJSJAA
 
la niña con 9 años no daba un beso a su abuela por que la daba asco,tenia a dulce haciendola todoooooo y a la niña no se la podia decir nada,de recoge el vaso y llevalo a la cocina,o tus braguitas del suelo,nada¡¡¡tu como abuela eso no se lo consentirias digo yo,la niña decia que esa casa era de ella y que se fuese su tio y la abu etc etc
 
se cree el culo del mundo ,por encima de ella no esta ni su madre,ni dulce ni nadie¡¡¡es una sobervia egocentrica y acostumbrada a mentir desde los 9 años,doce con maldad y a los quince ya ra lo que es ahora ,la panto se dio cuenta de la nena con lo de chelo,quiso que la niña fuese x otro camino,cambiase de actitud y ya no hubo forma¡¡¡

De Chabelita pienso lo mismo que tú. No sé si desde los 9 años, que es una niña, y a esa edad no se tiene conciencia del todo, del biel y del mal, o si a a los 12 que ya si se empieza a tener maldad, o si a los quince ya era como lo es ahora, pero que no me gusta un pelo, pues no me gusta. Por mucho que los JJbotija, palmeros y cia, nos la quieran vender como el bonito verso solitario de los Pantoja... la única que vale de la familia y lo mal que se han portado con ella, echándole en cara ser adoptada. No me lo creo!!! Que en Cantora se respire, por educación recibida, un tufo machista, pues sí, pero nada que no se dé en media España donde la matriarca es una abuela de 90 años, y es la que corta el bacalao, más que la Pantoja. Que el tío y la abuela no le consintieran sus caprichos y de ahí ella lo achacase a que era adoptada, pues vale, pero no consertirles todos los caprichos lo hago yo con mis nietos, y en su día con mis hjos que fueron paridos por mi, entre sudores, dolores, gritos y arañazos a la comadrona, jajjsjajajaaj... y no darles todos los caprichos, ni consentirles las memeces que se les vayan ocurriendo, ni reírles todas las gracias, no es malo. Es lo más saludable para los niños y lo que realmente los hace crecer, además de hacerlos más seguros de si... y prepararlos para cuando les vayan llegando las leches que el mundo y sus habitantes nos van dando según salimos de casita, y que a todo no nos van a decir "¡¡SI WUANAAAAAAAAA!!".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back