Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II. (17 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luis_ap39

Guest
pues he buscado "kiko hernandez orgulllo gay" y no sale nada en Internet.
lo verían por la calle, aunque no se como te has enterado tu ..
No sale el tema porque lo han retirado. Pánkreas demanda a todo el que diga algo sobre su orientación sexual. En éste mismo foro se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
¿Como me he enterado? Lo sabe TODO EL MUNDO en T5. Tengo información de primera mano de la cadena porque mi mujer trabaja alli.

Calificaciones
30.731
;)Abuela campos nada mas que tiene 74 años, no hay nada mas que verle la cara y su cuerpo serrano, si no se tiene en pie porque seran tan mentirosas :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:
Mi madre con 80 parece su hija. Y eso que lleva varias operaciones chungas y el verano pasado una de cáncer de pecho, con sus sesiones de radioterapia posteriores y todo el percal que conlleva la maldita enfermedad.

Calificaciones
74.436
He visto ala arrocera en imágenes llegando al plato... ¿Quién la viste? Parecía Calzaslargas. ¿Y cuánto mide? qué chica más poca cosa y con tanto retoque ha perdido la gracia y la juventud que tenía en el rostro. Otra peñazo sin oficio, ni benefoicio ni gracia alguna.
Pues si. Nos la vendieron como modelo de alta costura y no debe pasar de 1.67.

Calificaciones
30.731
Que capulla Comedera, nos estamos entreteniendo, con la bronca de Garrafa y Patitas de Alambre y las manda callar, con amenaza de expulsión.
Eso, qué ha pasado? Me ha contado mi madre noseque de una pelea que casi llegan a las manos, pero no se ha enterado del porque de la pelea....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 17)