Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me estoy poniendo de mala milk con la jeta de esta tia haciéndose la víctima... que se vaya a la cárcel!!
Ahora la tonta de Rosaquememato: "yo si la Pantoja no tuviese a su madre tan viejita, sé que ella entraría en la cárcel pero no le quiere hacer sufrir"
 
Hay una cárcel 5 estrellas,la de Estremeras,celda individual con ducha,piscina,paddel,grandes avenidas,actividades varias.Seguro decide irse ahí.
 
Tetalú, no ha pedido el Photoshop, pero lo ha aceptado que es lo mismo!!!! Yo no culparía al fotógrafo, si decidió retocar las fotos, sería porque lo creyó necesario, al fin, eran para el Hola y no para “National Geographic" o “Animal Kingdom”
Claro, es como la Panto, ella no pidió que le dieran dinero a montones, simplemente se lo dieron y no tuvo más remedio que guardarlo.
Por cierto, ¿ quién es el ex de la Terelu?.
 
Lo que esta haciendo la Pantoja es la procrastinación,o sea ir retrasando,retrasando ,lo que tienes que hacer y eso genera mucho estrés.Es mejor para ella anímicamente entrar de una p vez.
Y para nosotras tambiénn que nos genera estrés tanta espera.jejeje
 
Hay una cárcel 5 estrellas,la de Estremeras,celda individual con ducha,piscina,paddel,grandes avenidas,actividades varias.Seguro decide irse ahí.

Y desde cuando se elige cárcel? que yo sepa te la eligen. Aunque después de lo de Matas, que se ingresó en Segovia porque le parecía bien, cualquier cosa es posible.

Vergüenza de pais
 
A mi esto de la Pantoja me tiene agotada, deseo que vaya a la carcel, pero no solo ella, sino todos los chorizos de España. Y a este paso vamos a tener que hacer nuevos barracones, pero que no los hagan a todo lujo, sino tipo Campos de Concentración, que es lo que se merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back