Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko H le cuenta e contenido de las fotoos comprometedoras.
Es de uno de Marbella.con el que tuvo una relación,con una foto íntima.
 
Tetalú, no ha pedido el Photoshop, pero lo ha aceptado que es lo mismo!!!! Yo no culparía al fotógrafo, si decidió retocar las fotos, sería porque lo creyó necesario, al fin, eran para el Hola y no para “National Geographic" o “Animal Kingdom”
 
je,je,je .... gran profesional, se ha labrado su carrera por su propio esfuerzo... anda ya.... Mama Cow la ha enchufado en todo los sitios.... cuando se jubile Mama Cowwwww ya veremos donde te va a contratar
Por eso no acepta las críticas porque se cree que es una excelente profesional y que no ha tenido nada que ver su madre en que ella trabaje en televisión, como presentadora, sin haber acabado el bachillerato. Bravo por ella que vive en una realidad paralela.
 
Yo es que a lady "fornecks" la echaría sin contemplaciones, se la han dado alas y ahora se cree por algún extraño motivo, que la opinión que de sobre cualquier tema es interesante. "Que sea la última vez" amenaza la tía. La cara de Lidia de "lo que tengo que aguantar por que tengo órdenes de chitón desde arriba" es de traca
 
Esta mediodía he visto la 1 y ha salido el promotor de los próximos conciertos (cuando debería estar ya en la cárcel) diciendo que hacer estos conciertos es importante para ella anímicamente. Tócate los webs, tenemos que llevar con algodones a una choriza prepotente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back