Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya rebote que se ha cogido mamá campos con la edad! Buena le espera a su -según ella- amiga íntima rosa "bellaca-stin"
Potorro lleva toda la tarde mascando, chillando, bramando.... todo lo que hace es varias octavas por encima de lo alto
Mila jiménez está relativamente modosa, se ve que jj le aporta estabilidad, a ver si va a estar enamorados y no se han dado cuenta...
Hola @Barbara_ , ;).
Yo encuentro que JJ, tanto calma espíritus (Mila,GoldenBollo..), como excita comportamientos , encuentro que Balón
hoy está super esciting por JJ....
Saludos guapa :kiss::kiss::kiss:
 
Pues que Rosa escribió que Bigote le lleva 14 años a su novia, o sea mamá campos, que por cierto hoy llevaba un melenón como el de Telma, recordáis en Thelma y Louise después del revolcón con Brad Pitt??? entonces, en el atúfame, utilizaron esa información para hacer un pequeño reportaje antes del espacio de lamamma, y ella se puso tremenda... no hay derecho, me parece fatal, no tengo 74 años para nada, no es cierto....
 
¿Qué le ha pasado?
Rosa Villacastin (amiga intimisima de la Campos) , ha escrito un articulo de opinión en algun periodico o publicación , manifestando su
disconformidad con las lenguas viperinas que critican la diferencia de edad entre Edmundo (Mairu-cha,cha,cha..) y Teresita la Mojá.
Villacastin ha escrito que no hay nada de malo en que Tere le lleve CATORCE años a Bigotoide , y ha hablado de otras parejas, que
tambien tienen gran diferencia de edad entre ellos, como la Duquesa de Alba..etc
La Campos ha entrado en furia uterina, porque Villacastin ,que es su amiga de alma, se ha equivocado en la diferencia de edad, ya que entiende, que ella sabe que Bigote (Mairu-cha,cha,cha) , tiene 65....y se ha ido indignada del plato , rompiendo en mil pedazos, la hoja
de papel , en la que Tanqueta había basado la información del video.
Mas tarde Tanqueta ha vuelto, y ha comentado que Teresita tiene 73 años (dando a entender que la diferencia entre la pareja es de solo 8 años) , y que Teresoide, ha partido del plató en paz y felicidad....MENTIRA!!!!! ...parecìa un Buuuuuuuuuuufalo..y se ha ido con esta cara...:devil::devil::devil:
 
otra vez con el video del mamador haciendo popo en la playa, el sábado y ayer dijo la potorro que por respeto a Rosa y a sus hijos no iba a comentar nada, y hoy se ha explayado agusto, solo le ha faltado decirnos el olor, que cerda y cerdos ya me parece que deberian parar con el video, no se acuerda JJ cuando estaba meado por Chueca?
 
Última edición por un moderador:
La Poto no sabe que es espúreo, ¿que si la "espuria" es esa cosa de los huevos fritos? (es decir la espumadera).

Yo no digo na´y lo digo to´madredelamorhermoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back