Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
171.064
Chicas hablais en clave y no me entero de nada. ¿Cuando dijo la Panto q fue amor, un ataque de celos? ¿Cuando explicó lo del perro sin dientes en Anarosa? ¿Quién es el jardinero y novio de Kiko Hernandez y que pinta en todo este lio?
Por lo visto la Panto se reunió con Vasile y el segundo mandamás de MediaSet, y Vasile le debió de decir que el ataque tan horrible que hizo a la Panto , Botija, se debió a que se puso "celoso" por lo que consideró una traición a su amistad,... vamos que intentó piropear a la Pantoja dando a entender que Botija estaba muy dolido , que era su diosa, su musa...

Calificaciones
4.588
Por lo visto la Panto se reunió con Vasile y el segundo mandamás de MediaSet, y Vasile le debió de decir que el ataque tan horrible que hizo a la Panto , Botija, se debió a que se puso "celoso" por lo que consideró una traición a su amistad,... vamos que intentó piropear a la Pantoja dando a entender que Botija estaba muy dolido , que era su diosa, su musa...
gracias Pepi, pero aún me quedo en ascuas con el tema del famoso jardinero... es una palabra clave o es un jardinero de verdad? era un jardinero de Villa Chatin? el novio de Kiko era el jardinero o el segundo después de Vasile? Es mucha info de la que no disponía!!!
jaja

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.458
Pregunta: ¿Estaríais de acuerdo en abrir Haters de Salvame Parte II? Este ya se hace demasiado largo y en ocasiones va lento. Dejadme De Acuerdo o No estoy de acuerdo en este mensaje para saber. Gracias.

--

Bienvenidos a la II Parte de Haters de Sálvame:

Haters de Sálvame - II Parte

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas