Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Ainsss que me meo!! hoy va la cosa de cambio de plató, y de monadas también, me explico ! salen todos monas y monos vestidos con el mono de trabajo puesto, bueno la poto no, le lleva colgado al culote gordo que tiene, vamos que le queda que para qué como el cucu :asshat::asshat: y también que hoy alguno viene con el mono, pero de algo,poque hay que ver que caretos, por dior !
 
La arrocera ya no solo se alimenta de este cereal, lo que da de sí poner a parir a la familia en público,

DT6sMCNX0AAPyLk.jpg
Esa foto de cuando es Pepi ? porque yo no le veo la tripa por ningún lado y me la imagino muy gordi ya de embarazo.
 
Belén Esteban responde al ataque de Toño: "Ahora firmo contratos mejores y me quedo con todo el dinero"

telecinco.es

21/01/201819:53
Toño Sanchís se ha despachado a gusto en ‘Viva la vida’ hablando de Belén Esteban, a la cual considera que está “a la baja” como personaje televisivo. Además, ha tenido un rifirrafe en directo tanto con Toñi Moreno (la presentadora le ha lanzado un zasca y además le ha pedido que no mienta en su programa) como con Paloma García Pelayo (a la que no ha dejado leer sus pruebas). Ahora, Belén contesta al que fuera su representante con dos mensajes muy claros.


Sí, ya se ve, que cada vez da más audiencia e interesa más.
 
Más o menos es lo que dijo Toño..
Que a la vuelta a Salvame hubiese vuelto a lo grande en Un Deluxe..vestida de largo con limusina....

Que no interesa ..que la gente se ha hartado de su soberbia, grosería y mala leche..
Que no poder hablar ni de su hija o los Janeiro le quita tema..y contenido..
Hoy interesan otros personajes..
Y que no cierre el chiringuito de Salvame porque la veo vendiendo en un mercadillo bragas de esparto..
Una, que es muy mala y muy cruel la quiere ver como a la tinadelasgrecas. Muy fuerte, lo sé, pero sería mejor ejemplo de como se acaba por consumir lo que no se debe y pagar millonadas durante años por ello.:stop::stop::stop::stop:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back