Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que sé, ha renovado, pero con la bajada de sueldo correspondiente, o sea, que la pataleta no le ha servido de nada, ... el Capo le habrá dicho, "esto es lo que hay, esto o a la calle" , y claro, ante esto...

Puede ser el principio de su fin, de ahí, todo puede ir cuesta abajo y sin freno, aunque claro, algo muy fuerte se tendría que sacar de la manga para poder estar en el "Candelabro" otra vez,
Ahí no dicen eso, si no que ha renovado con el mismo sueldo de 2017 osea unos 500.000 al año, aparte sus portaditas en semana y publicidad, yo hay cosas que no entiendo, no me explico, mi mente no da para más, una tía que no sabe ni leer, que cuando habla dice yo unas dos mil veces, que sólo sabe gritar sin dejar hablar a nadie, en fin el país está así, los analfabetos se lo llevan crudo.
 
Por lo que sé, ha renovado, pero con la bajada de sueldo correspondiente, o sea, que la pataleta no le ha servido de nada, ... el Capo le habrá dicho, "esto es lo que hay, esto o a la calle" , y claro, ante esto...

Puede ser el principio de su fin, de ahí, todo puede ir cuesta abajo y sin freno, aunque claro, algo muy fuerte se tendría que sacar de la manga para poder estar en el "Candelabro" otra vez,
Más o menos es lo que dijo Toño..
Que a la vuelta a Salvame hubiese vuelto a lo grande en Un Deluxe..vestida de largo con limusina....

Que no interesa ..que la gente se ha hartado de su soberbia, grosería y mala leche..
Que no poder hablar ni de su hija o los Janeiro le quita tema..y contenido..
Hoy interesan otros personajes..
Y que no cierre el chiringuito de Salvame porque la veo vendiendo en un mercadillo bragas de esparto..
 
Más o menos es lo que dijo Toño..
Que a la vuelta a Salvame hubiese vuelto a lo grande en Un Deluxe..vestida de largo con limusina....

Que no interesa ..que la gente se ha hartado de su soberbia, grosería y mala leche..
Que no poder hablar ni de su hija o los Janeiro le quita tema..y contenido..
Hoy interesan otros personajes..
Y que no cierre el chiringuito de Salvame porque la veo vendiendo en un mercadillo bragas de esparto..

Es que realmente lo único que le queda es la Nugget, el tema Jesulin/Campanario no le ha dado el resultado que esperaba, eso, o una separación y posterior reconciliación con elMiguel , esto ya lo hacía con Fran,... lo del embarazo ni en broma, eso no se lo cree ni las marujas que van como público, me da en la nariz que algo estarán preparando en "mi programa" como último intento del resurgimiento potorril.
 
Uy fíjate tú , en esta foto le ha salido su verdadera personalidad, :whistle::whistle::whistle:

DUI5ceoX4AEkr86.jpg
 
Belén Esteban responde al ataque de Toño: "Ahora firmo contratos mejores y me quedo con todo el dinero"

telecinco.es

21/01/201819:53
Toño Sanchís se ha despachado a gusto en ‘Viva la vida’ hablando de Belén Esteban, a la cual considera que está “a la baja” como personaje televisivo. Además, ha tenido un rifirrafe en directo tanto con Toñi Moreno (la presentadora le ha lanzado un zasca y además le ha pedido que no mienta en su programa) como con Paloma García Pelayo (a la que no ha dejado leer sus pruebas). Ahora, Belén contesta al que fuera su representante con dos mensajes muy claros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back