Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos
y camiseta interior , calcetines hasta debajo de la rodilla..menuda es mi madre y menuda era mi abuela..
Repeinada, con colonia y con la chaqueta hasta arriba.... Si me descuidada me colocaba un pasamontañas

No entiendo esta moda de los muy jóvenes, hace un frío que pela, van con gorro, guantes, bufanda, parka ..y me llevan en los pies unas deportivas de verano, con unos calcetines cortitos de esos que cubren el pie..y poco mas

Y como usan esos pantalones de brincacharcos, se les queda desde el empeine hasta casi la pantorrilla al aire...

Que frio¡¡¡¡¡¡

:cold::cold::cold::cold:

Son los años:arghh:..me hago viejuna:shy:...


Ay nena, no te había leído...
Subscribo todo lo que has dicho punto por punto. A ver si vamos a ser hermanas...
Las camisetas de felpa (qué picores por Dios!). El pasamontañas :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: para ir a atracar un banco... qué picores, no puedoooooooo!!
Abrigo abotonado hasta arriba :spitoutdummy:
Mi abuela pegándome la bronca si no llevaba pendientes (cuando perdía uno), me decía que las mujeres siempre teníamos que ir con pendientes para no ser unos burros desorejaos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora mi hija con crop tops (enseñando ombligo en pleno invierno), tirantes, con pantalones tobilleros y sin calcetines (con pinkies)... la batalla que tengo con ella cada día por las mañanas...y ella erre que erre que tiene calor...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

A verrrrr, entre mi hija y mi madre tiene que haber un término medio en cuanto a vestuario invernal, digo yo...(n)(n)(n)(n)
 
Al final Dios los cría y ellos se juntan... Mariputi envidia la vida de Potorro.
Potorro se revolcó con el torero y Mariputi se quedó con las ganas.
lo unico que se comio mariputi de jezulin era el jamon y que queso que sacaan en ambiciones cuando iba al prensa, la potorra se comio el "salchichon" y la campa se ha quedao con el lomo iberico asi la odian tanto estas dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back