Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bamos haber como mentere ksoys hasiter de Belen sus pongo una denincia kteengo ls ips la maljente se coneya pero no saven lochucho ksufuriío cuando la hecharon e su kasa con laninia yna volsabasura knoay perdondedios degarla es uma madre coraje ke soloqire el bien delanandrea yde miguer ka la mama cono naide

Ostia @aangiee007. tú ya tienes el Proficiency en Potorrés del Jarama. :eek::eek::eek::eek:
 
bamos haber como mentere ksoys hasiter de Belen sus pongo una denincia kteengo ls ips la maljente se coneya pero no saven lochucho ksufuriío cuando la hecharon e su kasa con laninia yna volsabasura knoay perdondedios degarla es uma madre coraje ke soloqire el bien delanandrea yde miguer ka la mama cono naide
Me auto cito, para dar ideas a nuestra infiltrada, @Ciudadana14 , ánimo!!!, tienes nuestro "apollo" (y)(y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Nosotr@s charlando de desbrozadoras y éste hablando de peluquines...( aunque recuerdo, aquí, cierta conversación de peluquines bajos...):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El de 50 sombras no conocía Merkin.... hubiese triunfao.

images


Y si se pone extensiones, lo peta!

images


Lo bueno es que si no quiere engancharselo a la piel, también puede optar por esto:

images



Y este para el pecho lobo, ideal!

images


Y no es bonico ver a un hombre así? :love::love::love:

images
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no , que no me añaden, que parece que lo GUELEN y no me ACETAN.
Lo gracioso es que mandé con mi fb bueno y me ACETARON pero me VORRE y mandé con el de jugar al candy crush y LLEBO 3 solicitudes y nada (MODO POTORRIS ON):eek::eek::eek:
No se cual es el juego candy crush. pero con mi lavadora Candy no se juega que está mu mayor, y hay que respetarla, pá que siga lavando, que la quedan dos lavaos..... hombre ya !
 
A ver querid@s cotis, que estoy leyendo la web de sálvame y no habéis comentaoooo ná de que van a cambiar el decorado del plató el próximo Lunes, y han salidos unos operarios, osea! maromos , pa tomar medidas y tal, que ni el del anuncio de la la lata de coca cola... virgen del amor hermoso ! como estaban ! y el botijos ya no sabía si quitarse la camisa, el pantalón o volverse a poner las pezoneras , ay diosito !!!
 
A ver querid@s cotis, que estoy leyendo la web de sálvame y no habéis comentaoooo ná de que van a cambiar el decorado del plató el próximo Lunes, y han salidos unos operarios, osea! maromos , pa tomar medidas y tal, que ni el del anuncio de la la lata de coca cola... virgen del amor hermoso ! como estaban ! y el botijos ya no sabía si quitarse la camisa, el pantalón o volverse a poner las pezoneras , ay diosito !!!


Pues lo tendrán acabado mañana sábado, ya hoy, para el Delux, no creo que hagan mucho,renovaran 4 paneles de pladur, pondrá otro colorido otros silloness, 4 focos, y no creo que mucho más
 
Última edición:
18118812_10211051058663875_5055609912597543910_n.jpg


Se me ha quedado la página del otro fb abierta y me sale esto. Y má cosas también.
Ahora en serio, lo digo verdaderamente en serio.
La señora que hace estos montajes no es una fan, tiene que ser una psicópata o algo así, vamos, algo que un psiquiatra le pondría nombre y medicación y tal vez algún juez pidiera orden de alejamiento.
Esto no es normal, esta señora sólo vive para hacer montajes de su idola.
Pero es que son pa mear y no echar gota.
¿Y la aparición mariana que se nos ha cascado la señora?
18057176_10211016673164259_673352033605223354_n.jpg

Parfavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Qué miedito me está dando. Casi voy a ir a anular la solicitud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back