Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nena, pido una autopsia o vivisección raúdamente para que tu "celebro" pase a la ciencia y lo estudien como se merece.
Que la lobotomicen ya plis, total allí el cerebro solo es una masa amorfa que nada en un insondable mar de idiocia supina. Lo de los dos cerebros me lo he perdio, cachissss, me voy a pesar la cabeza a ver cuantos tengo yo. La potorro por eso no se tiene que preocupar, seguro que la cabeza es la parte más liviana de su cuerpo, ahora si hablamos de los paises bajos....:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Hoy no hablamos de Los Janeiro-Campanario- Bazán-Tita Laly y adlateres, yo lo digo por dar una nota de originalidad al programa. Por cierto MaryPati de que va hoy, quizás de Lagarterana con furores, digo porque nolo estoy viendo.
 
Cotisssssss, que ya hemos colocao a la Bollo!! Por fin ha pillao cacho der güeno. Mijo estará contento, ahora ya podrá cantar (o lo que haga) en locales jailevel.

Exclusiva: Del embargo a la opulencia, la nueva vida de Raquel Bollo

Año nuevo, vida nueva. Y no precisamente 2018. Fue en 2017 cuando Raquel Bollo dio carpetazo definitivo a su periplo televisivo en ‘Sálvame’ para centrarse en su labor como empresaria de moda, una andadura profesional que le ha dado más de un quebradero de cabeza pero que ahora va como la seda.
A tenor a las imágenes que hoy traemos en exclusiva, podemos afirmar que Raquel se encuentra viviendo a caballo entre Sevilla y Madrid. Siempre bien acompañada por el que es su novio desde la pasada primavera, Mariano Jorge Gutiérrez

Raquel Bollo y su nuevo tren de vida

Y si en lo profesional la vida le sonríe, en lo personal, ni hablamos. Raquel Bollo vive enamorada de Mariano Jorge Gutiérrez, un empresario sevillano con el que el incluso se plantea, según algunas voces, la inminente posibilidad de pasar por el altar: “Estoy feliz y muy enamorada”, declaró en el programa ‘Viva la vida’.

Desde que la excolaboradora de Telecinco empezara su relación con Mariano, ha sustituido los barecitos flamencos más puros del barrio de Triana por los restaurantes más exclusivos de Sevilla y Madrid. En los días posteriores a la publicación oficial de su relación con el magnate de la construcción, salieron a la luz unas imágenes de la Bollo y Jorge cenando en ‘El Cairo’, uno de los lugares más emblemáticos y exquisitos de la capital Hispalense.


Y de ahí, a Madrid. Un AVE en preferente y el salto directo a la Milla de Oro de la capital. Según ha podido saber este medio de comunicación, Raquel Bollo, desde que aterrizase en la capital, ha almorzado todos los días en Amazónico, uno de los sitios de moda de Madrid y donde se da cita lo más granado del panorama nacional e internacional.

Buena ubicación, buen servicio y buena gastronomía que posteriormente se manifiesta en una cuenta destinada tan solo a unos pocos afortunados. El precio medio por persona en cualquiera de los restaurantes que engloba el grupo ‘El Paraguas’ es de 120-150 euros. Un almuerzo o una cena romántica para dos, que incluya un buen vino, postre y la copa digestiva del final podría alcanzar los 500 euros.

Raquel Bollo luce pedrusco, ¿de pedida?

thumb


Amazónico es punto clave de encuentro entre empresarios, futbolistas y celebrities del plantel patrio y de fuera de nuestras fronteras. Tanto es así que, una de las primeras citas oficiales entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tuvo lugar en el este carísimo establecimiento del Barrio de Salamanca.

Y es que desde que Raquel comenzase su relación con el exitoso empresario, su vida dio un giro de 180 grados. Tal y como ella misma ha afirmado en inmensidad de ocasiones, sus tardes en ‘Sálvame’ se hacían cuesta arriba pero su presencia en el programa y en los realities a los que ha acudido han sido su bálsamo para sacar adelante a su familia, teniendo en cuenta la falta de interés paterno respecto a sus dos hijos mayores: Manuel y Alma.

En este momento, Raquel goza de un tiempo de tranquilidad, no solo en lo personal sino también en lo económico. Un giro radical en su vida, teniendo en cuenta que según publicaba en exclusiva ‘Qué me dices’ en junio de 2016, Raquel Bollo tendría contraída una deuda con Hacienda que aspiraba casi a los 200.000 euros.


Raquel Bollo se abstiene

Cuando se encuentra en Sevilla, la diseñadora vive en el cortijo ‘Águila Real’, propiedad de su chico, con el que ha ido a pasar unos días a Madrid y con quien la hemos podido ver disfrutando de un cigarrillo a medias, al más puro estilo San Basilio. Botas de tacón, envuelta en pieles y con imponentes gafas de sol, Raquel elige un look total black para acudir a su almuerzo diario a Amazónico, uno de los restaurantes más espectaculares, exclusivos (y carísimos) de Madrid. Ubicado en la calle Jorge Juan, centro neurálgico del famoseo, los restaurantes top, y por ende, el flujo masivo de paparazzi, siempre ávidos de la caza del famoso.

Este medio de comunicación ha intentado ponerse en contacto con Raquel para conocer cómo se encuentra en estos días de ausencia mediática y cuáles son las inquietudes o intereses que la han llevado hasta Madrid. En cambio, la empresaria ha declinado hacer ningún tipo de declaraciones.

Sea como fuere, una imagen vale más que mil palabras, y Raquel Bollo, tal y como podemos observar en las fotografías que Cotilleo trae en exclusiva, se encuentra, no solo en su mejor momento físico sino también viviendo una dulce etapa personal. ¿Es 2018 el año de su felicidad plena?.

Con la voz entrecortada, Raquel Bollo intervenía en directo a través de vía telefónica el pasado 24 de noviembre de 2016 para anunciar que había ganado su macrojuicio contra Antonio Cortés Pantoja ‘Chiquetete’ y que, además, tenía una noticia inesperada que llevaba tiempo gestando.

“El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio“, deslizaba la sevillana, quien además anunció que abandonaría ‘Sálvame’ de forma definitiva. Una marcha que dejaba trastocados y fuera de juego a sus compañeros de plató. Una sorprendente decisión que justificó, entre otras cosas, con lo siguiente: “Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá“. Una firme determinación que sostiene hasta la fecha pese al par de paseos puntuales que se ha dado por el plató en el que trabajó durante los últimos ocho años de su vida televisiva. Si bien es cierto y a diferencia de otros colaboradores que han abandonado el formato diario de La Fábrica de la Tele, sus excompañeros guardan un cariñoso recuerdo de la Bollo, quien hoy, lejos de las cámaras y los focos, goza de la felicidad y el amor junto a su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez.

https://www.cotilleo.es/exclusiva-raquel-bollo-sofisticada-vida/4/

Menuda guasa (si es que de verdad está con un tío con pasta importante)... sus "queridísimas" compañeras, que ninguna ha pillado ni de lejos a un millonetis, estarán verdes de envidia, sobre todo la novia del ambulanciero.:D:D:D:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back