Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te falta razón en lo que dices. Es más, tienes toda la razón!! Toda...

Andreita me da pena, pero no ahora que tiene 18 años, tampoco me da pena que sea fea, pues feas hay a puñaos (una muestra yo misma) y una se acostumbra a mirarse al espejo sin desmayarse...sino que me daba mucha más pena antes, cuando era una niña y su potorra madre la vendió a los medios como si de un pescao se tratara. Le privó de su intimidad, y lo peor, de tener una relación normal con su padre. La princesa (en too su doble sentido) hizo sentir a su propia hija que su padre no al quería, y no sólo se lo hizo sentir en al intimidad de su casa, sino que lo hizo a voz en grito a los cuatro vientos, humillandola delante de sus compañeros de clase. Su potorra madre no tuvo compasión de su propia hija... quería humillar al padre, hacerle daño y hundirlo, y lo único que consiguió fue hacer daño a la hija, no al padre. Nadie, en aquél entonces levantó la voz para proteger a esa niña... ni policías con twitts absurdos, ni nadie supo poner freno al desenfreno de su potorra madre.

De acuerdo que no debe pagar la cría culpas de su potorra madre, ni que por hacer daño a la madre se utilice a la hija (que creo que al ser principesco lo único que le hace daño es ella misma en su mismidad... ni hija, ni madre ni leches) estoy muy de acuerdo en lo que dices... yo lo pienso igual... hasta que me acuerdo de Paquirrin, al que desde pequeño se han metido con él (también para hacer daños a su madre)... al que la misma potorra ha llamado gordo, feo, guarro y mil lindezas más. Ella y su programa. Lo mismo que con Chabelita, que no sólo fea la ha llamado ella misma, sino que los mismos que piden respeto para la Pollo, han llamado mono a Chabelita, fea, enana, dentuda, sin luces, sisa y más lindezas (sólo tiene tres años más que Potorrita. O sea tan niña como ella) y a la hija aún no nacida de Kiko Rivera, también insinuó Mila que iba a nacer fea como un pecao... y ahí la princesa riéndose de la ocurrencia de Mularios. La Potorra, con lo que tenía en su casa, se reía de las maldades de sus compañeros, y no contenta con reirles las gracias, apuntillaba más gracias de esas tan divertidas se se las hacen a los hijos de otros, claro.

Es verdad que la Anónima, ahora, no quiere que se hable de ella, pero bien que llamó en directo al programa de su madre para mentir y decir que ella se enteró de la comunión de su hermana (a la que su potorra madre llamaba "feita") por las revistas y que su padre no se lo había dicho primero a ella. Grabó un vídeo para su madre cuando estaba en GH Vip, le escribió una carta, que también leyó en alto en el programa... habló con ella por teléfono con el altavoz abierto... y en sus redes se comportaba tan "princesa del pueblo" como su madre. Faltona, chula y soberbia. Y aún así y todo, la cría me produce ternura y pena por todo lo que ha tenido que vivir con ese ser que se proclama "madre coraje" Qué pena.... y además con esa cara, esos piños de punta y esa verruga carnosa... lo del culo gordo como su potorra madre, ya si eso lo dejamos pa otro día.


La razón por la que esta gente,los de "Sálvame", me resultan tan repulsivos, es precisamente por lo que tú dices,que ellos también se burlan de personajes como Kiko Rivera y Chavelita por el físico, entre otras cosas.Y no solo de ellos,de todo el que se les pone entre ceja y ceja:les acosan,les humillan,les faltan al respeto constantemente,falsean sus acciones y vidas...Sí, son repulsivos. Pero,si yo les tengo tanta inquina por esa forma tan miserable con la que esta gentuza se gana la vida,como voy yo a actuar de la misma forma por la cual me resultan tan basura?...No sería contradictorio?

Pienso que, el ojo por ojo, en según qué ocasiones, solo nos pone al mismo nivel de aquello que repudiamos. Y yo no quiero parecerme a esta gentuza en nada,ni por nada...ni siquiera para "vengarme" de una mujer tan espantosa como la Esteban.
Es mi opinión,nada más.[/QUOTE]
 
Última edición:
JAJAJAJAJA, los mensajes están en catalán!!!!!!!!!! Belém dice “es que son independentistas”

Lógica Potorrista:
Si hablas con alguien en inglés votas a Trump
Si hablas con alguien en gaélico eres independentista escocés
Si hablas con alguien en euskera eres batasuno

Y, por su lógica, todos los que hablamos aquí en español, adoramos a tío Paquito.

Lo peor de todo es que hay mucha más gente con la misma lógica de ella :banghead::banghead::hungover::hungover:
 
Y no
Pues el único que cuida de los hijos es Antonio David y no malmete.Rociito fuéramos a un juicio y vió a su hijo que llevaba año y medio sin verlo y ni le miró,ella a él.Vaya madre.Que te puedes esperar de una persona que no se habla con nadie de su familia y que no considera hermanos a sus hermanastros.
y no invita a sus hijos a su propia boda
 
Es que en el deluxe dijo que no se sentía atraído por ella, y el bolígrafo de la churrera dijo que decía la verdad. Y esoooooo, dueleeeeeeee... y más cuando dijo que se sentía atraído por Cutrelux y Mariputi :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Eso he pensado yo. Debe de doler. El hecho de pensar que se siente atraído por todas esas esperpentas y no por ti ha de ser duro. jjjjjjj
 
Me hiciste acordar cuando hace años fui a una feria de artesanias y había una sra.que hacía accsesorios de pelo humano y como gran cosa tenía unas megabragas también de pelo, rebuscando encontré una foto!

Ver el archivo adjunto 641201
niozapato.jpg
 
Qué es eso de "patrón de bolso de tela"???Hay que hacer cosillas de costura para ser del club de la potorrinas??? Total, porque BE dijo en GHVIp que le cosía los calzoncillos to rotos al Paquirrín ????
Es que @Bragas esparto es como el capitán araña, que te embarca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Unas cosas que tenemos que hacer.
Que es un bolso que hay que sacar el patrón y coserlo, pero claro, el patrón no le valdrá porque ya me ha estado dando directivas, de así y asa, y esto y lo otro y con esta tela quedará muy bien.
 
Si los mensajes hubieran sido en ingles porque el almacen estuviera en Londres ¿ tambien lo hubieras amenazado que o escribia en castellano o a la put* calle ?, que feo y que mala educación por tu parte.
Si el almacén está en Londres, el idioma oficial allí es el inglés. Si está en Cataluña, hay dos idiomas oficiales, el castellano y el catalán. Si lees la constitución española no recuerdo en qué artículo pero fijo que entre los nueves primeros, dice claramente que todos los españoles tienen el derecho a usar el castellano y el DEBER de conocerlo. aunque ya sabemos x donde os pasáis la Constitución.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back